Busco Personas Para Comprar Dos Entradas

Por motivos de curro no podré pillarme el día 2 de ABril libre para ir a hacer cola y comprar dos entradas para un concierto (el de Héroes del Silencio que tendrá lugar el 20 de Octubre en Sevilla). Propongo un trato a quien le pueda interesar:
Si tienes previsto ir a pillar unas entradas en Barcelona o alrededores, o en Madrid, TE PROPONGO PAGARTE NOSOTROS TU ENTRADA SI A CAMBIO NOS PILLAS DOS PARA NOSOTROS (que, obviamente, pagamos nosotros!!). Vamos, que vas a hacer cola para una entrada gratis!!! Creo que es un buen trato ¿verdad? [beer] Sería una entrada general, O SU EQUIVALENTE EN METÁLICO.

Obviamente, no vale ir a cualquier hora: hay que estar muuuuy tempranito y aguantar hasta tener las entradas (si no hay entradas, no hay pelas!).

Contestad!!! [tadoramo]
Tienes un MP

Yo me ofrezco
cuánto cuestan las entradas y qué día salen, por curiosidad?
Salen el día 2 de Abril, en teoría, y los puntos de venta los dirán entre este fin de semana y la semana que viene. Las entradas cuestan 42 "euracos" las generales y creo que unos 60-70 las preferentes. El concierto será en Sevilla el 20 de Octubre. Si no las consigo así, tendré que ir a la reventa.
¿70 euros por ver a Héroes? yo puedo ir el Lunes en BCN, total no tengo nada que hacer XD ; pero vamos, yo no quiero verlos, asi que lo de la entrada no me interesa; es más ¿quién lo monta? que a lo mejor me ahorro hasta la cola.
Todavía no se han hecho públicos los puntos de venta en Barcelona (ni en ningún sitio), pero si no interesa la entrada siempre se puede apañar el precio en metálico equivalente a una general. Sé que hay muchos chavales que por ejemplo no pueden pagar ese precio por una entrada, pero sí pueden permitirse hacer cola durante horas o turnándose con colegas si a cambio les regalas una.. Creo que es un trato guapo, sobre todo para quienes de todas formas pensaban ir a hacer cola para obtener una entrada. Yo pago una entrada a quien me haga este favor. Vamos, que hace cola por una entrada gratis [oki]
Si te sigue interesando mandame un privado, estoy disponible totalmente, ademas de que en esas fechas estare de vacaciones todavia de semana santa, con lo que tengo todo el dia. muchas gracias.
Te he mandado un privi hasta con mi número de teléfono, pero sigues sin decirme de dónde eres :(
Al final parece que las entradas salen a la venta el dia 12 de abril. Salu2.
pero donde,se pueden pillar que no sea barcelona?es que a mi el de sevilla me viene al pelo,y a la reventa no quiero ir ..........
Saldrán a la venta los días 2 y 12 de Abril.

2 de Abril: se saca a la venta aproximadamente un 10% de las entradas. Estas primeras entradas se sacarán en Europa (salvo en España) con un sistema para facilitar la compra a nuestros conciudadanos europelillos para que puedan venir a ver a los Héroes. Las entradas se comprarán, según parece, por INTERNET y sólo a ciudadanos de la UE que no sean españoles, y que tengan un domicilio físico en cualquier otro pais europeo.

12 de Abril: El resto de entradas se pondrán a la venta en toda España en tiendas de discos y en El Corte Inglés el 12 de Abril. No se sabe a qué hora comenzará la venta (capaces son de plantarlo a las cuatro de la tarde, jodiendo asi a muchos que llevan desde las 6 de la mañana haciendo cola!!!
ostras c.i guay intentare tirar de algun conocido,a ver si me pilla alguna.joder que alegria me has dado jejeje
¿Ya habeis conseguido a alguien? Si no, yo soy vuestro hombre xD
Cymmeria escribió:Saldrán a la venta los días 2 y 12 de Abril.

2 de Abril: se saca a la venta aproximadamente un 10% de las entradas. Estas primeras entradas se sacarán en Europa (salvo en España) con un sistema para facilitar la compra a nuestros conciudadanos europelillos para que puedan venir a ver a los Héroes. Las entradas se comprarán, según parece, por INTERNET y sólo a ciudadanos de la UE que no sean españoles, y que tengan un domicilio físico en cualquier otro pais europeo.

¿Estas segura que solo es para ciudadanos de la UE que no sean españoles? He estado mirando en su página oficial y no dice nada de eso, porque de ser asi joder que putada me hacen con la alegría que me habian dado :-(
13 respuestas