Busco piscina en Barcelona, recomendarme!

Por motivos formativos, estoy buscando piscinas públicas o privadas en Barcelona o pueblos de alrededor para entrenar. El problema es que apenas encuentro información por el google y las que encuentro en casi ninguna viene el precio por entrada libre.

Solo puedo ir un par de días a la semana, por lo que el abono mensual no me sale a cuenta en la mayoria. Así que pregunto, ¿Conoceis alguna piscina que este bien para hacer entrenamiento (con carriles de 25m), que se pueda ir por las mañanas y que no pase de 6€ el precio de entrar sin abono? Gracias!
Mírate la piscina del Martinenc, que diría que esta bastante bien, eso si, no se el precio.
Saludos!
wheising escribió:Mírate la piscina del Martinenc, que diría que esta bastante bien, eso si, no se el precio.
Saludos!

Parece al aire libre y por ahora prefiero alguna que este cubierta, cuando haga buen tiempo ya sera otra cosa. Aparte que sin precios estoy en la misma, y esta he leido que solo es con abono mensual. Pero gracias!
Hace poco en el Martinenc hace poco pusieron una piscina cubierta.
PakomeT escribió:
wheising escribió:Mírate la piscina del Martinenc, que diría que esta bastante bien, eso si, no se el precio.
Saludos!

Parece al aire libre y por ahora prefiero alguna que este cubierta, cuando haga buen tiempo ya sera otra cosa. Aparte que sin precios estoy en la misma, y esta he leido que solo es con abono mensual. Pero gracias!

Hay una piscina cubierta en el Martinenc, que pusieron no hace mucho.
Saludos!
Hola!!

ahora te paso el enlace de donde va mi hermana, es un sitio relativamente nuevo y está muy bien, pero no se como va el tema de precios:

http://www.bacderodasport.com/ca/index.asp

Haber si hay suerte!

[bye]
Hola!!

Al final has encontrado ya piscina?

[bye]
Mira hacerte socio del SAF, el gym de la autonoma de barcelona. En coche estas a 15-20 minutos, hay parking de sobras, no usa cloro (se depura con ozono) y el precio de abonarte es sobre los 25€ mes. Entrada individual no se cuanto es, pero ronda los 7€ casi seguro,
6 respuestas