Hola gente!
Pues eso, por motivos profesionales un colega y yo tenemos de venir de instalarnos a Madrid a partir de Septiembre y estamos buscando un piso, o un par de habitaciones disponibles.
Os cuento un poquito sobre nosotros, yo tengo 27 años y me dedico a trabajar de actor y modelo desde hace bastante tiempo, hace poco me ha contratado una buena representante de la capital, y ya que la mayoría de castings y trabajos que me consigue están en Madrid, hemos quedado en que lo mejor es residir allí. Mi colega tiene 28 y es entrenador de basket, y quiere probar que tal está el tema por ahí, además que se tiene que sacar un título de entrenador.
En cuanto a nosotros pues resumiendo, no fumamos (aunque nos da igual si la gente fuma), somos hetero, no traemos ningún tipo de mascota, somos de risa fácil y del cachondeo pero responsables, buenos pagadores, nos gustan los videojuegos y el deporte, y a mi me encanta el Heavy Metal (aunque parezca raro por mi curro xD)
Buscamos por Madrid ciudad si puede ser, y si no, que esté bien comunicado; el tipo de gente nos da igual, mientras sean un mínimo responsables y sean mínimamente sociables, queremos convivir bien. En cuanto al precio estaría entre 250 y 300 por habitación al mes, negociable.
Pues nada, si sabéis de alguien que pueda estar interesado, o vosotros mismos, no dudéis en enviarme un mensaje privado o por el hilo mismo, y si tenéis cualquier duda pues lo mismo.
Un abrazo!