Busco placa base para 3700x

Hola, busco una placa base de calidad con unos buenos vrm, he visto esta
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-x570-aorus-pro

Si hay mejores por menos precio soy todo oidos,no tengo mucha idea de placas base.

Necesito consejo de los profesionales de eol

Muchas gracias.
De las 570 baratitas, la MSI tomahawk es de lo mejorcito en VRM, muy cercana a las de gama alta.
Ya te he dicho en el otro hilo que antes de cambiar la placa mejora la ventilación de la caja.
Muchas gracias por vuestras respuestas, la caja la tengo bien ventilada.
@Anubi que modelo de tomahakw he visto que hay diferentes modelos, gracias.
Las buenas VRM harán que no se calienten las mismas y aguanten un consumo alto pero no la temperatura de CPU
Me refiero a esta https://www.pccomponentes.com/msi-mag-x570-tomahawk-wifi
Si se te calienta la CPU y tienes la caja bien ventilada, el problema es del disipador o de la propia CPU. Hace poco había un hilo de un 3600 que se calentaba porque la estaba mal.
yo pille una asus x570-p y muy contento, no me ha dado problemas (excepto con el RGB y el aura que es una castaña xD)
D3 The BesT escribió:yo pille una asus x570-p y muy contento, no me ha dado problemas (excepto con el RGB y el aura que es una castaña xD)

Es que esa placa tiene unas fases de alimentación muy buenas para ser de la gama baja dentro de las X570, luego no tiene otras cosas que tienen placas más caras como es lógico (más tipos de conectores, chip de audio, etc...) pero lo que es problemas de calentamiento, etc... para nada, una placa muy efectiva vamos, incluso con OC a los R9, que no lo pueden decir todas las placas X570 incluso de gama más alta y caras.

Imagen

Saludos.
D3 The BesT escribió:yo pille una asus x570-p y muy contento, no me ha dado problemas (excepto con el RGB y el aura que es una castaña xD)

Y 100 pavos menos que la Aorus arriba mencionada. Desde luego es una opción estupenda para los topes de gama de AMD.

Me la apunto compañero.

Gracias a todos por vuestra atencion.

Tambien estoy pensando en cambiar la torre por una mejor, pues la que tengo lleva conmigo unos 7 años, me apetece cambiarla y pillar una con mejor ventilacion, alguna rwcomendacion?
9 respuestas