Me refiero a esta https://www.pccomponentes.com/msi-mag-x570-tomahawk-wifi Si se te calienta la CPU y tienes la caja bien ventilada, el problema es del disipador o de la propia CPU. Hace poco había un hilo de un 3600 que se calentaba porque la estaba mal.
D3 The BesT escribió:yo pille una asus x570-p y muy contento, no me ha dado problemas (excepto con el RGB y el aura que es una castaña xD)
Es que esa placa tiene unas fases de alimentación muy buenas para ser de la gama baja dentro de las X570, luego no tiene otras cosas que tienen placas más caras como es lógico (más tipos de conectores, chip de audio, etc...) pero lo que es problemas de calentamiento, etc... para nada, una placa muy efectiva vamos, incluso con OC a los R9, que no lo pueden decir todas las placas X570 incluso de gama más alta y caras.
Saludos.
Kaiser Sport
Vine, ví, vendí.
1.310 mensajes desde jul 2017 en Bollullos Cdo - Huelva
D3 The BesT escribió:yo pille una asus x570-p y muy contento, no me ha dado problemas (excepto con el RGB y el aura que es una castaña xD)
Me la apunto compañero.
Gracias a todos por vuestra atencion.
Tambien estoy pensando en cambiar la torre por una mejor, pues la que tengo lleva conmigo unos 7 años, me apetece cambiarla y pillar una con mejor ventilacion, alguna rwcomendacion?