Busco plantilla para abrir la 360

Pues eso, busco la plantilla para fabricarme con una tarrina de dvd la herramienta para abrir la xbox.

Antes estaba aquí:
hilo_plantilla-para-abrir-xbox360_661492
DazMalaga escribió:Pues eso, busco la plantilla para fabricarme con una tarrina de dvd la herramienta para abrir la xbox.

Antes estaba aquí:
hilo_plantilla-para-abrir-xbox360_661492

ami me costo 7e, asiq no creo q valga la pena ni hacersela,,
Simplemente recorta el lateral de la tarrina, y la presentas sobre la consola. La marcas con un rotulador y lo recortas

Un saludo
Esmerila un desarmador de joyero hasta dejar la punta fina y te funciona perfecto....
te la puedes pedir por unos 2 euros de aqui lo unico malo es que tarda como 2-3 semanas en llegar pero el envio es gratis
Yo la abro con los bastoncillos de limpiar las orejas. Lo corto en diagonal (tal que así para que os hagais una idea --> http://www.yankodesign.com/images/design_news/2007/07/31/nutcracker3.jpg) y lo voy metiendo por cada agujero hasta que hace clic y salta. No es complicado, solo hay que tener maña.

También vale con lo de la tarrina de los dvds, se hacen tiras muy estrechas como las de lo agujeros y se empujan también hasta el click.
Pues yo no sé tanta parafernalia...

Yo no necesité ninguna herramienta, simplemente quité las primera 5 pestañas (las que están juntas), y trabé la última con lo primero que pillé (en mi caso unas pinzas de depilar), luego fué cuestión de "pinchar" las demás pestañas y salió sin problema alguno.
Pues yo desmontó la x360 sin necesidad de abrir la parte trasera de la carcasa. Y no queda ni una marca, ya que no la abro por atras :p
Simplemente con una punta torx y unos alicates para sujetar y girar dicha punta.
Quito los 2 paneles laterales y el faceplate. Levanto todo lo arriba que puedo, la parte de la carcasa donde estan los 6 tornillos que sujetan la otra parte de la carcasa. Y como digo, con la ayuda de la punta y unos alicates, desatornillo los 6 torx rapida y facilmente.
Una vez sacados, pues como ya está libre todo, pues saco la placa base con su lector de la carcasa.
diabolelx escribió:te la puedes pedir por unos 2 euros de aqui lo unico malo es que tarda como 2-3 semanas en llegar pero el envio es gratis

La acabo de pedir ahí,por 1,64 euros.
De mientras me fabricare una con la tarrina.
La tarrina es mejor porque no deja marcas al ser de plastico.

El metal siempre deja marcas

Un saludo
Fabricada con la tarrina y probada.
Todo perfecto.
10 respuestas