Busco Plasma 50" con TDT Full HD

Hola, mi próxima tele será un plasma de 50", preferiblemente Panasonic, full HD, y sintonizador HD; pero no sé que modelos incorporan el TDT HD, ¿alguién sabe que familia de plasmas panasonic incorporan el susodicho sintonizador de alta definición?
Mil gracias.
El Panasonic de 46" PZ81 monta TDT HD, de 50" nose pero ese por 1600€ en internet me parece bastante interesante

Un saludo
Hola de nuevo, gracias por la respuesta, he estado indagando y voy a esperar a que baje un pco el TH50PZ800, que creo no le falta de nada, ¿que os parece la elección?
Gracias.
Vete de viaje con marsans y te la daran gratis [360º] [360º]

Eso si despues de gastarte una pasta. A mi me van a dar la LG

De todas maneras 50'' me parece excesivamente grande yo tengo una de 42 y mi salón es bien grande de uno 42 metros cuadrados y la tele se me queda gigante la verdad que me arrepiento me tenia que ver comprado una de 32''.
Segun ponen en algunos foros especializados ese panasonic pz800 es la caña, estoy a la espera de poderlo ver en directo porque no hay manera. Dicen que está muy pero que muy cerca de los Kuro.
Respecto al tamaño, actalmente tengo la TH42PX60 y para mi gusto la veo pequeña, en la habitación tengo una LG de 32 que la veo canija, y será sustituida por la de 42" cuando compre la de 50".
Si por mi fuera metía una de 60, pero ya tendría que cambiar los muebles y demás, asi que me quedo con 50 que ya está bien.
Saludos.
5 respuestas