Busco plasma, sin tonterias, solo lo mejor xD

Buenas, llevo bastante tiempo por el foro y hoy ha llegado el dia de registrarme y participar [sonrisa]

El caso es que dentro de poco me mudare y estoy buscando un buen plasma que cubra mis necesidades, como jugar a la PS3 y ver mis pelis en BR.

La verdad esque no tengo mucha idea, asique os digo mas o menos lo que estoy buscando, y si algo falla me lo comentais.
Las cosas basicas que busco son, que sea FullHD, que tenga como minimo 700cd/m2, un contraste minimo de 5000:1, un minimo de 42 pulgadas, y algo importante, que sea de 100Hz y que tenga una respuesta de 2ms (esto ultimo no se si es una caracteristica de los plasma o solo de los lcd)
Otras caracteristicas que tambien estaria bien que tuviese, aunque no son imprescindibles, es que tenga el TDT integrado y pijadas como disco duro etc.

Me gustaria que fuera Panasonic, ya que he escuchado maravillas de los nuevos plasmas de 10ªGeneracion de Panasonic.

El precio no me importa, y si todavia no hay ningun plasma de estas caracteristicas me gustaria que me informaseis de nuevos modelos que vayan a salir que cumplan con los requisitos, mas o menos tengo de plazo para decidir hasta mediados de 2008. Otro de los problemas es que ultimamente se habla de la TVLaser y la Tecnologia OLED, me vale la pena esperarme?

Gracias por aguantarme y Salu2
tiene que ser plasma? o puede ser lcd.

si te valen lcd, mirate los loewe. Una pasada [fumando]
Si solo quieres lo mejor y sin tonterias, a dejarse la pasta en un plasma pioneer novato [looco]
No me importa que sea lcd. Pero prefiero plasma [oki]

Ya se que los Pioneer son los mejores, pero inflan demasiado el precio solo por la marca. Ademas desde que Panasonic ha copado el mercado, otro tipo de marcas, como Pioneer por ejemplo han dejado de producir y mejorar muchos de los componentes de sus televisores.
Lo mejor, el pionner kuro, si no el panasonic.
Saludos
druim escribió:tiene que ser plasma? o puede ser lcd.

si te valen lcd, mirate los loewe. Una pasada [fumando]

Loewe es la marca más inflada que he visto nunca. Pero mucho mucho, eso si que no vale lo que cuesta

Si quieres lo mejor de lo mejor, para ver pelis y tdt, mirate un pioneer
ahora mismo el mejor televisor en calidad de imagen el es pio, la serie kuro concretamente, que soporta los 24fps,q x ejemplo no lo hace los pana(lo bueno de los pana es el precio, pero si se compara con el pio no hay color, los pio le pegan un repaso alucinante en todo)

el uniko problema del pio a dia de oy es que existen unas posibilidades elevadas(demsaido elevadas teniendo en cuenta lo que cuesta el televisor) xa que puedan surgir problemas importantes de kemados

si realmente no tienes prisa, te aconsejo que esperes, asi aparte de ahorrarte dinero(todo televisor baja de precio de un mes xa otro casi...), esos televisores estaran mas testeados(de la gente que ya los tiene y los usa a diario) y se sabra de forma mas concreta si existen los problemas de kemados en esta nueva generacion o no

ademas si no te importa el dinero,xa el año que viene se ha anunciado el primer modelo seed, un modelo oled x parte de samsung, y algunas cosillas mas, aunque no tengo ni idea cuanto va a valer, y si realmente van a cumplir con las fechas que llevan tanto anunciando etc...

yo de ti me kedaria con la idea del kuro de momento, pero me esperaria un tiempo a ver cmo evoluciona el mercado

salu2
never escribió:ahora mismo el mejor televisor en calidad de imagen el es pio, la serie kuro concretamente, que soporta los 24fps,q x ejemplo no lo hace los pana(lo bueno de los pana es el precio, pero si se compara con el pio no hay color, los pio le pegan un repaso alucinante en todo)

salu2

no exageremos tampoco...

que la pio sea lo mejor, no quita que la panasonic sea la 2ª en la lista.....y si hablamos de relacion calidad/precio... entonces quien barre a pioneer es panasonic. Vamos, que son muy parejas en casi todo, y en otras facetas, la pioneer sale vencedora... pero no de manera abrumadora.

Con esto, no le quito calidad a las pio... al contrario, ya que si eres sensible al judder... sin lugar a dudas la pioneer colmará todas tus expectativas....

el uniko problema del pio a dia de oy es que existen unas posibilidades elevadas(demsaido elevadas teniendo en cuenta lo que cuesta el televisor) xa que puedan surgir problemas importantes de kemados

en la generacion de la 436, y en menor medida la 427.... si eran más sensibles a sufrir quemados..... en esta generacion 428.. han solucionado sus defectos.
NeoZ escribió:
no exageremos tampoco...

que la pio sea lo mejor, no quita que la panasonic sea la 2ª en la lista.....y si hablamos de relacion calidad/precio... entonces quien barre a pioneer es panasonic. Vamos, que son muy parejas en casi todo, y en otras facetas, la pioneer sale vencedora... pero no de manera abrumadora.

xa mi no exagero, he visto las 2 marcas y no hay color, x muy buena que sea la pana(que lo es) no hay comparacion con la pio, otra cosa es si tenemos en cuenta el dinero, pero sin importar el dinero.. no ahi comparacion en caidad de imagen

pero es que ademas no hace falta ni que se comparen la ultima xx8, es que comparando la pz de pana con a xx7 de pio, x ejemplo, ya gana la pio con diferencia...

NeoZ escribió:en la generacion de la 436, y en menor medida la 427.... si eran más sensibles a sufrir quemados..... en esta generacion 428.. han solucionado sus defectos.

seguro que se han solucionado completamente? no sera que lo han retrasado mas bien?conoces a alguien que lleve mas de un año con ese plasma? seguro que no...asi que esta x ver..

xa mi con que solo exista la posibilidad de esto y sabiendo la forma en la que pio se laba las manos en este asunto yo no la compraria nunca x muy buena imagen que lleguen a dar...

aunque esto ultimo es mas bien una opinion personal

salu2
never escribió:
xa mi no exagero, he visto las 2 marcas y no hay color, x muy buena que sea la pana(que lo es) no hay comparacion con la pio, otra cosa es si tenemos en cuenta el dinero, pero sin importar el dinero.. no ahi comparacion en caidad de imagen

pero es que ademas no hace falta ni que se comparen la ultima xx8, es que comparando la pz de pana con a xx7 de pio, x ejemplo, ya gana la pio con diferencia...

pues yo no estoy de acuerdo.....

vamos, que si ,que la pio.. ofrece mejoras en imagen que la panasonic no dá, peero..... para mi... es en la generacion actual es donde más diferencias hay entra ambas 428 vs PZ70....

en cambio, en generaciones anteriores tanto la PX60, como la PX70.... rendian igual o casi.. que las 436 y 427.

yo, si el dinero no fuera problema... la pio kuro 508 o 428.... seria casi con toda seguridad mi eleccion....

por calidad/precio sin duda ninguna la PX70 o PZ70.

never escribió:seguro que se han solucionado completamente? no sera que lo han retrasado mas bien?conoces a alguien que lleve mas de un año con ese plasma? seguro que no...asi que esta x ver..

xa mi con que solo exista la posibilidad de esto y sabiendo la forma en la que pio se laba las manos en este asunto yo no la compraria nunca x muy buena imagen que lleguen a dar...

aunque esto ultimo es mas bien una opinion personal

salu2

en las generaciones anteriores.... en 1 semana se podia ver si tenias o no quemados..... en esta, la gente que lleva bastante tiempo con ellas no se han quejado de ningun problema referente a esto...... algo habran aprendido de panasonic. que lleva 3 generaciones sin ningun problema.
NeoZ escribió:
pues yo no estoy de acuerdo.....

vamos, que si ,que la pio.. ofrece mejoras en imagen que la panasonic no dá, peero..... para mi... es en la generacion actual es donde más diferencias hay entra ambas 428 vs PZ70....

en cambio, en generaciones anteriores tanto la PX60, como la PX70.... rendian igual o casi.. que las 436 y 427.

supongo que cada uno tiene su criterio y tal

xa mi una xx7 se ve claramente mejor que una pz y una pz se ve mejor que una px, x lo tanto entre una xx7 le da un repaso a una px70.. x lo que no rinden =, ni casi igual..sino mas bien todo lo contrario...

NeoZ escribió:en las generaciones anteriores.... en 1 semana se podia ver si tenias o no quemados..... en esta, la gente que lleva bastante tiempo con ellas no se han quejado de ningun problema referente a esto...... algo habran aprendido de panasonic. que lleva 3 generaciones sin ningun problema.

es que pio llego a un punto que era brutal este tema, incomprensible xa una marca que pretende estar a la vanguardia de calidad de imagen en plasmas, de echo asi le va.. con perdidas millonarias en este año fiscal...

ahora han conseguido controlar esto, pero hay que ver si realmente lo han conseguido o solo han retrasado lo inevitable... tu te arriesgarias sabiendo sus precedentes a gastarte 4000€ en un televisor que tiene unas probabilidades importantes(atenidendo a lo que ha ido pasando en las ultimas generaciones)? yo desde luego ni de coña...claro que a mi no me sobra el dinero [snif]

el problema que tiene pana es que aunque haya aprendido esto, toda via le kedan cosas x aprender... judder a estas alturas?? estelas verdes despues de tantisimas generaciones?? en fin que aki ninguna compañia se libra.. pero ni en plasma ni en lcd ni en nada!
supongo que es el precio que tenemos que pagar x el capitalismo tan extremo al que estamos llegando,dnd lo mas importante es vender sea cmo sea......

salu2
Y en 32" no hay plasma asi mas baratitas...?

Tambien he escuchado que las plasmas no admiten resoluciones altas tales como 1080P y pocas 720P...

Opiniones de este tema??
never escribió:

supongo que cada uno tiene su criterio y tal

xa mi una xx7 se ve claramente mejor que una pz y una pz se ve mejor que una px, x lo tanto entre una xx7 le da un repaso a una px70.. x lo que no rinden =, ni casi igual..sino mas bien todo lo contrario...

esta claro que nunca llegaremos a un entente...

ya que yo discrepo frontalmente de tus apreciaciones (como tu de las mias)

yo cuando vi una 436 contra una PX60..... me parecieron de una calidad de imagen muy pareja.....y hablo con fuentes de calidad y en un lugar adecuado(nada de un centro comercial con esa superluz puesta a todo trapo), aunque, como todas las apreciaciones son subjetivas.

las criticas de la 427 han sido dispares, ha habido de todo, gente que la pone muy bien (yo entre ellos, pero, no al mismo nivel que la anterior) pero argumentando una perdida de calidad general con respecto a la anterior generacion.

la PX70 es casi un "calco" de la PX60.... y viendo las px70 vs la 427....(ojo, hablo en todo momento de paneles de 42 pulgadas, ya que como sabras no siempre los tamaños pequeños rinden mejor) me gustó mas la px70.... eso si, por bien poquito.

y ahora llegamos a la PZ70, la cual valoro muuy positivamente, pero en segun que facetas, no me acaba de cuadrar.... le falta brillo....(vuelvo a repetir que es mi opinion) cosa que no sucede con su "hermana pequeña" la px70. en HD ambas rinden de maravilla.

considero que el salto que ha dado pioneer con respecto a la 428 es "grande" si la compramos con la 427.... pero no tanto si se compara con la 436.

de ahí que la comparativa de PZ vs 428 a mi modo de ver salga vencedora la 428.... aunque con matices.

never escribió: es que pio llego a un punto que era brutal este tema, incomprensible xa una marca que pretende estar a la vanguardia de calidad de imagen en plasmas, de echo asi le va.. con perdidas millonarias en este año fiscal...

ahora han conseguido controlar esto, pero hay que ver si realmente lo han conseguido o solo han retrasado lo inevitable... tu te arriesgarias sabiendo sus precedentes a gastarte 4000€ en un televisor que tiene unas probabilidades importantes(atenidendo a lo que ha ido pasando en las ultimas generaciones)? yo desde luego ni de coña...claro que a mi no me sobra el dinero smile_[snif]

el problema que tiene pana es que aunque haya aprendido esto, toda via le kedan cosas x aprender... judder a estas alturas?? estelas verdes despues de tantisimas generaciones?? en fin que aki ninguna compañia se libra.. pero ni en plasma ni en lcd ni en nada!
supongo que es el precio que tenemos que pagar x el capitalismo tan extremo al que estamos llegando,dnd lo mas importante es vender sea cmo sea......

salu2

completamente de acuerdo en lo de "fiabilidad" aunque todo apunta a que, ahora si, son fiables.

lo de estelas verdes es inherente a la tecnologia plasma.... tb pioneer adolece de lo mismo!! vamos, asi lo he podido ver yo en todos los plasmas.

y lo del judder.... pues si, es flagrante el hecho de que una PZ70 accepte señal a 24fps, peero lo convierta a 60hz.....y se siga apreciando el judder.

Pero el tema del judder es algo que hay mucha gente que no toma en cuenta..... yo mismo.... es algo que no me molesta... lo he percibido en alguna ocasion (en las sony w2000, pana PV500 etc, en definitiva en casi cualqier TV comprado en los 2-3 ultimos años), pero es un efecto que no me molesta.

pero cierto es, que el mundo de las TV cada vez se parece más al de la informatica... y es un asco.

Tres3 escribió:Y en 32" no hay plasma asi mas baratitas...?

Tambien he escuchado que las plasmas no admiten resoluciones altas tales como 1080P y pocas 720P...

Opiniones de este tema??

no, de momento no hay plasmas de 32" (decian que LG queria sacar uno en breve.... pero, no hay nada definiitvo)

y el resto es simplemente mentira..... a dia de hay casi cualquier plasma accepta y procesa señal 1080p y 720p , algunos muuy bien (como ejemplo un boton... pioneer y panasonic)
NeoZ escribió:
esta claro que nunca llegaremos a un entente...

ya que yo discrepo frontalmente de tus apreciaciones (como tu de las mias)

yo cuando vi una 436 contra una PX60..... me parecieron de una calidad de imagen muy pareja.....y hablo con fuentes de calidad y en un lugar adecuado(nada de un centro comercial con esa superluz puesta a todo trapo), aunque, como todas las apreciaciones son subjetivas.

las criticas de la 427 han sido dispares, ha habido de todo, gente que la pone muy bien (yo entre ellos, pero, no al mismo nivel que la anterior) pero argumentando una perdida de calidad general con respecto a la anterior generacion.

la PX70 es casi un "calco" de la PX60.... y viendo las px70 vs la 427....(ojo, hablo en todo momento de paneles de 42 pulgadas, ya que como sabras no siempre los tamaños pequeños rinden mejor) me gustó mas la px70.... eso si, por bien poquito.

y ahora llegamos a la PZ70, la cual valoro muuy positivamente, pero en segun que facetas, no me acaba de cuadrar.... le falta brillo....(vuelvo a repetir que es mi opinion) cosa que no sucede con su "hermana pequeña" la px70. en HD ambas rinden de maravilla.

considero que el salto que ha dado pioneer con respecto a la 428 es "grande" si la compramos con la 427.... pero no tanto si se compara con la 436.

de ahí que la comparativa de PZ vs 428 a mi modo de ver salga vencedora la 428.... aunque con matices.

kizas nunca llegemos a entente, pero si a una comprension alta de lo que cada uno exponemos :)

es cierto que yo nunca he podido comprar ambos televisores en sitios apropiados, pero tb es cierto que al ser los dos plasmas ambos se deberian ver mas o menos "= de mal", aunque kizas el pana se vea peor con mas luz, o lo que es lo mismo, el pana pierda mas contraste con la misma luz que el pio y de ahi que yo diga lo que digo y tu digas lo que dices

x otro lado si hablamos de saltos en calidad, xa mi pio ha dado un salto mayor que pana este año

la pz xa mi esta muy bien, pero no comprendo la ilogica decision de pana de no arreglar lo del judder(no habran conseguido sacarle la solucion?), es incomprensible que cuando todas las grandes marcas lo han solucionado pana siga ahi estancado, sobretodo si tenemos en cuenta que estos televisores dentro de 3 años a lo sumo van a estar consumiento una altisima cantidad de peliculas de alta definicion en la mayoria de los hogares...(x cierto un detalle feo x parte de pana fue anunciar que soportaba los 24fps cuando no lo hace...) y entre eso y las omnipresentes estelas verdes junto con el precio elevado(creo que son 500€ de diferencia que ekivalen a la mitad mas del px) hacen que xa mi la px sea mejor eleccion que la pz..

en cambio si tubiera que elegir entre la serie 7 o la 8 de pio me tiraria de 100% a la serie 8, xq aki el salto es mayor, admite 24 fps, mejora el tema de los kemados(a falta de demostrar que se eliminan completamete, esta calro que mejorar mejoran mucho este tema)

x cierto yo tampoko discrepo, ahora,frontalmente de tus exposicion, pero me faltaba el dato(importante) de que tu lo has podido ver en una zona mas apropiada que yo

de todas formas, si kitamos todoslos errores de ambas marcas sigo pensando que el pio xx7 es mejor(en imagen) que el pana px70, aunque te puedo dar la razon en cuanto a la px60 y xx6

eso si, tb tienes que recordar que hace un 2/3 de generaciones/años los precios de pana y pio eran mucho mas igualados que ahora(vamos que los 2 eran carisimos) ahora pana ha enfocado su venta de plasmas a otro tipo de mercado, con un publico con menos poder adkisitivo, x lo que ahora el margen de beneficios, a priori, es menor, x lo que la inversion realizada en la mejora de estos no deberia ser tan elevada como antaño

aun asi, a pana le va bastante mejor economicamente que a pio..

salu2
never escribió:

kizas nunca llegemos a entente, pero si a una comprension alta de lo que cada uno exponemos :)

es cierto que yo nunca he podido comprar ambos televisores en sitios apropiados, pero tb es cierto que al ser los dos plasmas ambos se deberian ver mas o menos "= de mal", aunque kizas el pana se vea peor con mas luz, o lo que es lo mismo, el pana pierda mas contraste con la misma luz que el pio y de ahi que yo diga lo que digo y tu digas lo que dices
salu2

eso esta claro... ;) :)

precisamente el otro dia estuve en un MM viendo Televisores.......

me extraño lo apagadas que se veian (incluso con HDDVD) las PX70 y PZ70..... aunque claro, la luz ambiental que allí se daba era completamente opuesta a la que tendriamos en el salon de una casa. Lo curioso, es que tanto la PZ70 en 65", como las pioneer estaban en un sitio más "adecuado", con menos luz ambiente (bueno, como recreando un salon de casa) y allí con HDDVD tanto la pio como la PZ se veian de escandalo. Quiero decir, que lo de "= de mal"..... siempre es dependiendo de las caracteristicas de la sala...

por norma, los LCD´s siempre seran muuucho más resultones en Centros comerciales con esas escenas en la nieve con blanco nuclear, y con una luz ambiente aberrante( ahí es donde mucha gente se lamenta al poder apreciarlos en casa y a oscuras)

yo las "pruebas" que pude hacer.... era en una sala "adecuada". Ya que si me hubiera tenido que valorar la compra de la TV por lo visto en los centros comerciales.... creo que mi compra no hubiera sido un plasma.....

y si, creo que a panasonic le ha pasado con la PZ70.... lo que a pioneer con la 427.....

aunque el tema de las estelas (yo al menos lo he apreciado al mismo nivel en las pio) y el judder (tengo la suerte de no apreciarlo hasta llegarme a molestar) es algo a tener en cuenta en contra de panasonic.

pio aun y asi, siempre ha sido más "elitisa".... incluso cuando las panasonic costaban sus 2400€..(hablo de las PV60) y las pioneer 3500€....
con lo de "igual de mal" me referia a "igualdad de condiciones", que al ser un centro comercial(x mu bien situado que este el televisor siempre va a ver muchisima iluminacion)

pues en los pio ahora que lo dices yo nunca he apreciado tantas estelas verdes cmo en los pana, pero ni mucho menos,aunque en juegos kizas si se aprecien =, xa mi ese defecto es determinante xa no decantarme xun plasma, con lo jugon que soy y lo que me molesta eso es que no podria vamos..

el judder en cambio no lo noto demasiado cuando he mirado en los centros comerciales, pero nose xq, tengo la sensacion de que si me comprase un televisor xa ver pelis en HD sin soportar los 24fps, seguro que me lo encontraria hasta viendo el tdt, y eso que solo se da en peliculas HD.... [tomaaa]

salu2
me extraño lo apagadas que se veian (incluso con HDDVD) las PX70 y PZ70..... aunque claro, la luz ambiental que allí se daba era completamente opuesta a la que tendriamos en el salon de una casa.

ayer mismo adquiri una nueva pz70 de 42'' y decir k el tema del apagado k comentas se puede trastear en opciones de imagen a dinamico. por defecto se pone en automatico, donde baja totalmente la iluminacion por un tema de kemados y derivados, en cambio en dinamico la tele se ve de E S C A N D A L O...de momento, la voy a dejar una temporadita asi, en automatico, bien apagadita para hacerle el supuesto "rodaje", para despues darle caña.

por cierto, el tan cacareado judder k vais diciendo durante todo el post, ayer me trague 2 capitulos de Prision Break en DVD mediante 360, cable vga a 1360 x 768 (en estos momentos aun no se cual es la mejor resolucion o si bien tiro a por componentes) y sólo lo note en momentos de travelling cuando la camara sobrevuela la prision. en serio, no lo note en ningún otro sitio....y las estelas verdes, o me fijo yo o no las ve nadie k conozca de su existencia...

encima, creo k entrais en comparaciones totalmente relativas, ya k son marcas no comparables según precio...si no os importa el precio, pues nos ponemos a comparar mercedes con bentley, a ver kien gana...

saludos
Sir Alucard escribió:

ayer mismo adquiri una nueva pz70 de 42'' y decir k el tema del apagado k comentas se puede trastear en opciones de imagen a dinamico. por defecto se pone en automatico, donde baja totalmente la iluminacion por un tema de kemados y derivados, en cambio en dinamico la tele se ve de E S C A N D A L O...de momento, la voy a dejar una temporadita asi, en automatico, bien apagadita para hacerle el supuesto "rodaje", para despues darle caña.

por cierto, el tan cacareado judder k vais diciendo durante todo el post, ayer me trague 2 capitulos de Prision Break en DVD mediante 360, cable vga a 1360 x 768 (en estos momentos aun no se cual es la mejor resolucion o si bien tiro a por componentes) y sólo lo note en momentos de travelling cuando la camara sobrevuela la prision. en serio, no lo note en ningún otro sitio....y las estelas verdes, o me fijo yo o no las ve nadie k conozca de su existencia...

encima, creo k entrais en comparaciones totalmente relativas, ya k son marcas no comparables según precio...si no os importa el precio, pues nos ponemos a comparar mercedes con bentley, a ver kien gana...

saludos

Hablamos de calidad, no de precio. Yo ya he dicho que en relacion calidad/Precio.. sin duda panasonic. y hace 2 generaciones... en calidad eran casi calcadas.

para mi, el modo dinamico.... es un modo muy "lcd"..... a mi personalmente no me gusta, me quedo con el normal o el cine. y te felicito por la compra, es un gran plasma.

con respecto al judder..... creo que no lo tienes muy bien entendido.
nunca podras notar judder con un DVD..... ya que estas estan filmadas y editadas a 25 fps x seg. Donde si puedes percibir dicho efecto (cosa que como ya he dicho, a mi no me es molesto) es cuando veas videos a 24 fps ,por ejemplo BRD o HDDVD, trailers HD a 24 fps.. o anime (incluso en SD) a 24 fps. Entonces se producen pequeños saltos continuos en la imagen.... son muy pequeños... y al menos a mi, se me hacen impercibibles(aunque como ya he comentado, hay gente que los vea claramente y le saquen de quicio).
Neoz veo k stas muy puesto en el tema y k dominas con la pana, por favor me podrias responder en este hilo acerca de la PZ70??

gracias

saludos
pues yo diría q la pana px70 o pz70, son muy buenas y con un precio muy equilibrado. Tengo la th42px70 y estoy encantado para ver tdt y dvd, q las hay mejores?? claro y dentro de 6 meses saldran las oled aún mejores y asi nunca se acaba, es una máxima del consumismo, sacar cosas mejores para insitar al cambio. La única pega si la quieres para consolas, q incluso a mi no me molesta xd, de pequeño veía las pelis en vhs en un tv de tubo radiola más viejo q oju y flipaba, ahora ya a un plasma de 42" reproduciendo en un buen dvd le ponemos faltas, no creeis q nos estamos volviendo muy mijitas???.

Conclusión, en plasma si te sobra la guita tirate por las pio, q quieres algo equilibrado pues las pana.
noname88 escribió:pues yo diría q la pana px70 o pz70, son muy buenas y con un precio muy equilibrado. Tengo la th42px70 y estoy encantado para ver tdt y dvd, q las hay mejores?? claro y dentro de 6 meses saldran las oled aún mejores y asi nunca se acaba, es una máxima del consumismo, sacar cosas mejores para insitar al cambio. La única pega si la quieres para consolas, q incluso a mi no me molesta xd, de pequeño veía las pelis en vhs en un tv de tubo radiola más viejo q oju y flipaba, ahora ya a un plasma de 42" reproduciendo en un buen dvd le ponemos faltas, no creeis q nos estamos volviendo muy mijitas???.

Conclusión, en plasma si te sobra la guita tirate por las pio, q quieres algo equilibrado pues las pana.

Si, coincido contigo en que ultimamente se ensalza sobremanera las "pequeñas" variaciones que hay entre diferentes TV y marcas.

Si, hay diferencias, y cuanto más tiempo pase.... más diferencias habran. Pero, un Televisor medio con una buena fuente (HDDVD/BRD) ... no distará mucho de un televisor "ultimo modelo".....

con esto quiero recalcar que : lo más importatante y principal en la calidad de la imagen es la fuente . Logicamente hay 1500 variables posibles, pero si tenemos una fuente de calidad (tengamos el panel que tengamos) difrutaresmos de una buena calidad de imagen.
Si vale mi experiencia en 1ª persona, he vendido un Panasonico 42PX60 y he comprado un Pioneer PDP 428 X D, y la difenrecia es abrumadora, para mi gusto eh¿? y eso que con mi pana andaba loco.
Si vale mi experiencia en 1ª persona, he vendido un Panasonico 42PX60 y he comprado un Pioneer PDP 428 X D, y la difenrecia es abrumadora, para mi gusto eh¿? y eso que con mi pana andaba loco.

Cuanto te costo la PX60 y cuanto la Pio???
Normal que notes diferencias pero yo ese cambio lo denomino consumismo puro y duro.La PX60 la tengo yo y ahora he comprado una PZ70 para la otra casa.La PX60 se quedara mucho tiempo,como mucho alomejor en unos años llevarla a la habitacion pero ahora mismo teniendo una buen HDready con HDMI y buen tamaño no justifica gastarse el dinero hasta que llegue un cambio serio de verdad.
Pues la pana 1.599 en su dia y esta 1.999
El mejor panel del mundo.

Pioneer KURO,se ha llevado el EISA Awards al mejor panel del mercado.........

Cuesta pelas si,pero por que es el mejor,no va a costar lo mismo que una Viera,faltaria mas,pero vamos,es que no tiene rival...... [oki]
Pues la pana 1.599 en su dia y esta 1.999

Vaya,ese precio fue el de mas auge de la Pana,yo me referia a ultimamente cuando aun podias encontrar la PX60 o la PX70 a menos de 1000 euros y por eso la diferencia mas grande.
Esta claro que Pioneer es lo mejor,pero yo estos ultimos 2-3 años no veo tantas diferencias si ya tienes una buena TV como puede ser una Panasonic.
Si que vi diferencia de los primeros plasmas Philips a cuando vi la PX60,pero ultimamente yo creo que aun no ha salido algo que te haga quedarte con la boca abierta y justifique el gasto.
Señores, no nos dejemos llevar por las "pasiones" diciendo que uno le da un repaso al otro (Pioneer - Panasonic) en todos o algún aspecto. A día de hoy e independientemente de que Pioneer ha anunciado que abandona la producción propia de pantallas de plasma, las características de un panel y otro son tan similares que solo las pueden distinguir aparatos electrónicos de medida (en HDVTest hablan de ello), si bien las Pioneer adolecen de mayores problemas de estelas, retenciones y sobre todo, procesado de imagen, cosa bastante apreciable en el scrollings. Además Pioneer no tiene ningún Kuro de 42" FullHD, mientras que Panasonic sí, por lo que para empezar, en este tamaño como calidad absoluta ya habría que otorgarselo al Panasonic, independientemente de que cueste además casi 500€ menos. En los tamaños superiores, lo dicho, las diferencias en calidad de imagen son tan mínimas que el único motivo por el que habría que elegir un Pioneer es casi que te gusta más esa palabra adornando la parte inferior de la pantalla en vez de Panasonic, puesto que pagar más por lo mismo creo que ya sabemos todos lo que es.

Como dato interesante para muchos, decir que probablemente Pioneer seguirá vendiendo TVs de plasma, fabricados por Panasonic y Matsushita seguramente comprará a Pioneer la tecnología de NEC con la que ha desarrollado tan buenas pantallas para seguir evolucionando esta tecnología por la que tan fuerte lleva apostando muchos años.

Retomando el origen del hilo, que por cierto, no se si el que lo abrió lo hizo en serio o solo quería buscar algo de polémica ya que no ha vuelto a escribir ningún mensaje, decir que si lo ha leído hasta aquí sabrá mi opinión, sin lugar a dudas Panasonic, ya que a efectos prácticos tienes lo mismo o incluso más como es el caso de las 42" y no solo eso, sino que además son más baratos, por lo que bajo mi punto de vista, así como el del mercado global, es mejor opción Panasonic, y digo lo del mercado global ya que lo que le ha pasado a Pioneer, es ha vendido sus pantallas como equipos de "lujo", y lo que ha ocurrido es que han vendido solo una pequeña fracción de lo que han vendido sus competidores, con las consiguientes pérdidas, y de ahí su actual estado en este campo.

Saludos.
si quieres el mejor plasma pillate un LOEWE amos le da mil vuelta a todos XDDDDD y si no compara precios
macario escribió:si quieres el mejor plasma pillate un LOEWE amos le da mil vuelta a todos XDDDDD y si no compara precios

plasmas de loewe?macho tu te has fumado algo,al que dice que un pioneer y un panasonic son solo la diferencia por le nombre yo he tenido delas dos marcas y el pioneer le da mil vueltas en todo,las retenciones son parte del pasado,que bonito que es hablar sin tener ni idea macho.

saludos
a ver machote q pa mi q el q habla eres tu cuando t pongas a mirar los televisores de LOEWE me lo cuentas vale o t vas algun centro comercial tipo corte ingles y miras la definicion q tienen y comparas con tus pionner queridas vale pero amos no voy a discutir por una tonteria
venga guapo cuando quieras me ensañas donde quieras uno de esos PLASMAS que dices tu de LOEWE,en todas repito en todas las webs y revistas especializadas dan al plasma de 42 pulgadas pdp428xd como el mejor televisor de esas dimensiones siendo hdready y superando a las nuevas generaciones de lcd incluso,siendo el pioneer del año pasado,solo hay que mirar la naturalidad de los colores y con cero artefactos del pioneer frente al loewe,se ve muy bien pero no le suera por mucho que cueste,me digas lo que me digas los datos y evaluaciones estan ahi.Enfrente de otro lcd puede que el loewe sea mejor pero ante los plasmas de pioneer no hacen nada.No porque valgan mas pasta y tengan buenos diseños son las mejores,sus chasis son de grundig,tiene tecnologias avanzadas pero en negros y naturalidad de color por mucho contaste que tengan los lcd todavia no le llegan a los plasmas buenos.LO DICHO CUANDO QUIERAS ME ENSEÑAS ESOS PLASMA DE LOEWE(SOLO HACEN LCD).Informate antes de asegurar las cosas [qmparto]
chavalote t lo e dixo antes vete a un corte ingles o al SATURN y comparas por lo visto el q habla de mas eres tu pero lo dixo no voy a entrar en polemica pa ti la moto XDDDDDDDDDDD
En serio enseñame esos plasmas de loewe que dices que tu has visto,ya que loewe solo hace lcd,empieza por saber lo que escribes y no tengo que ir a centros comerciales para ver nada con mi trabajo ya tengo mas que suficiente,venga campeon y le cuentas un cuento a otro y tu sigue en el corte ingles y el saturn viendo tus PLASMAS LOEWE QUE ERES EL UNICO QUE VE PLASMAS DE LOEWE.

CAMPEON
Macario majete....Jose Luis Moreno te estaba buscando para ver si le sintonizbas su plasma Loewe,que no lo veia bien.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amigo,siente decepcionarte y decirte que Loewe ni fabrica,ni vende ni tiene nada que ver con los plasmas...... [360º]
macario escribió:chavalote t lo e dixo antes vete a un corte ingles o al SATURN y comparas por lo visto el q habla de mas eres tu pero lo dixo no voy a entrar en polemica pa ti la moto XDDDDDDDDDDD

Vengaaaaaa.

Si vas por los supermercados comparando televisiones,vas apañao.

O te crees que las tienen bien configuradas,no tienen ni puta idea de configurar patrones,ni tienen el conocimiento ni el soft... [qmparto] ...

O por que te crees que en los CI,las sony van con un modulo HD con videos HD con un bitrate altisimo,y con las pantallas Test,ya preconfiguradas de fabrica.

Sin ir mas lejos,al lado de una bravia,en el CI de Callao(Madrid)estaba una pioneer,sin calibrar,gracias a mi mando universal de mi Symbian(Nokia N73),me puse a calibrarla,y total,la gente se quedaba atonita con la calidad del plasma,los negros,contrastes y todo en movimiento,con 0ms de respuesta de imagen/refresco,no con imágenes estáticas como los video/demo de Sony.....

En conclusión,los plasmas se han comido a los LCD,s,y justo cuando va a entrar los OLED,los LCD mueren sin competir con los plasmas.......

saludetes.....
macario no tienes no idea de lo que hablas,te crees que porque valen mucha pasta son las mejores y no tienes ni idea colega,sigue yendo al corte ingles y al saturn a que te enseñen los PLASMAS DE LOEWE QUE FABRICAN PARA TI,no vayas de enterado por la vida si informarte ni creyendo lo que te dicen los vendedores a cmision de los supermercados.

Venga disfruta tu plasma loewe [tadoramo]
35 respuestas