› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
druim escribió:tiene que ser plasma? o puede ser lcd.
si te valen lcd, mirate los loewe. Una pasada
never escribió:ahora mismo el mejor televisor en calidad de imagen el es pio, la serie kuro concretamente, que soporta los 24fps,q x ejemplo no lo hace los pana(lo bueno de los pana es el precio, pero si se compara con el pio no hay color, los pio le pegan un repaso alucinante en todo)
salu2
el uniko problema del pio a dia de oy es que existen unas posibilidades elevadas(demsaido elevadas teniendo en cuenta lo que cuesta el televisor) xa que puedan surgir problemas importantes de kemados
NeoZ escribió:
no exageremos tampoco...
que la pio sea lo mejor, no quita que la panasonic sea la 2ª en la lista.....y si hablamos de relacion calidad/precio... entonces quien barre a pioneer es panasonic. Vamos, que son muy parejas en casi todo, y en otras facetas, la pioneer sale vencedora... pero no de manera abrumadora.
NeoZ escribió:en la generacion de la 436, y en menor medida la 427.... si eran más sensibles a sufrir quemados..... en esta generacion 428.. han solucionado sus defectos.
never escribió:
xa mi no exagero, he visto las 2 marcas y no hay color, x muy buena que sea la pana(que lo es) no hay comparacion con la pio, otra cosa es si tenemos en cuenta el dinero, pero sin importar el dinero.. no ahi comparacion en caidad de imagen
pero es que ademas no hace falta ni que se comparen la ultima xx8, es que comparando la pz de pana con a xx7 de pio, x ejemplo, ya gana la pio con diferencia...
never escribió:seguro que se han solucionado completamente? no sera que lo han retrasado mas bien?conoces a alguien que lleve mas de un año con ese plasma? seguro que no...asi que esta x ver..
xa mi con que solo exista la posibilidad de esto y sabiendo la forma en la que pio se laba las manos en este asunto yo no la compraria nunca x muy buena imagen que lleguen a dar...
aunque esto ultimo es mas bien una opinion personal
salu2
NeoZ escribió:
pues yo no estoy de acuerdo.....
vamos, que si ,que la pio.. ofrece mejoras en imagen que la panasonic no dá, peero..... para mi... es en la generacion actual es donde más diferencias hay entra ambas 428 vs PZ70....
en cambio, en generaciones anteriores tanto la PX60, como la PX70.... rendian igual o casi.. que las 436 y 427.
NeoZ escribió:en las generaciones anteriores.... en 1 semana se podia ver si tenias o no quemados..... en esta, la gente que lleva bastante tiempo con ellas no se han quejado de ningun problema referente a esto...... algo habran aprendido de panasonic. que lleva 3 generaciones sin ningun problema.
never escribió:
supongo que cada uno tiene su criterio y tal
xa mi una xx7 se ve claramente mejor que una pz y una pz se ve mejor que una px, x lo tanto entre una xx7 le da un repaso a una px70.. x lo que no rinden =, ni casi igual..sino mas bien todo lo contrario...
never escribió: es que pio llego a un punto que era brutal este tema, incomprensible xa una marca que pretende estar a la vanguardia de calidad de imagen en plasmas, de echo asi le va.. con perdidas millonarias en este año fiscal...
ahora han conseguido controlar esto, pero hay que ver si realmente lo han conseguido o solo han retrasado lo inevitable... tu te arriesgarias sabiendo sus precedentes a gastarte 4000€ en un televisor que tiene unas probabilidades importantes(atenidendo a lo que ha ido pasando en las ultimas generaciones)? yo desde luego ni de coña...claro que a mi no me sobra el dinero smile_[snif]
el problema que tiene pana es que aunque haya aprendido esto, toda via le kedan cosas x aprender... judder a estas alturas?? estelas verdes despues de tantisimas generaciones?? en fin que aki ninguna compañia se libra.. pero ni en plasma ni en lcd ni en nada!
supongo que es el precio que tenemos que pagar x el capitalismo tan extremo al que estamos llegando,dnd lo mas importante es vender sea cmo sea......
salu2
Tres3 escribió:Y en 32" no hay plasma asi mas baratitas...?
Tambien he escuchado que las plasmas no admiten resoluciones altas tales como 1080P y pocas 720P...
Opiniones de este tema??
NeoZ escribió:
esta claro que nunca llegaremos a un entente...
ya que yo discrepo frontalmente de tus apreciaciones (como tu de las mias)
yo cuando vi una 436 contra una PX60..... me parecieron de una calidad de imagen muy pareja.....y hablo con fuentes de calidad y en un lugar adecuado(nada de un centro comercial con esa superluz puesta a todo trapo), aunque, como todas las apreciaciones son subjetivas.
las criticas de la 427 han sido dispares, ha habido de todo, gente que la pone muy bien (yo entre ellos, pero, no al mismo nivel que la anterior) pero argumentando una perdida de calidad general con respecto a la anterior generacion.
la PX70 es casi un "calco" de la PX60.... y viendo las px70 vs la 427....(ojo, hablo en todo momento de paneles de 42 pulgadas, ya que como sabras no siempre los tamaños pequeños rinden mejor) me gustó mas la px70.... eso si, por bien poquito.
y ahora llegamos a la PZ70, la cual valoro muuy positivamente, pero en segun que facetas, no me acaba de cuadrar.... le falta brillo....(vuelvo a repetir que es mi opinion) cosa que no sucede con su "hermana pequeña" la px70. en HD ambas rinden de maravilla.
considero que el salto que ha dado pioneer con respecto a la 428 es "grande" si la compramos con la 427.... pero no tanto si se compara con la 436.
de ahí que la comparativa de PZ vs 428 a mi modo de ver salga vencedora la 428.... aunque con matices.
never escribió:
kizas nunca llegemos a entente, pero si a una comprension alta de lo que cada uno exponemos
es cierto que yo nunca he podido comprar ambos televisores en sitios apropiados, pero tb es cierto que al ser los dos plasmas ambos se deberian ver mas o menos "= de mal", aunque kizas el pana se vea peor con mas luz, o lo que es lo mismo, el pana pierda mas contraste con la misma luz que el pio y de ahi que yo diga lo que digo y tu digas lo que dices
salu2
me extraño lo apagadas que se veian (incluso con HDDVD) las PX70 y PZ70..... aunque claro, la luz ambiental que allí se daba era completamente opuesta a la que tendriamos en el salon de una casa.
Sir Alucard escribió:
ayer mismo adquiri una nueva pz70 de 42'' y decir k el tema del apagado k comentas se puede trastear en opciones de imagen a dinamico. por defecto se pone en automatico, donde baja totalmente la iluminacion por un tema de kemados y derivados, en cambio en dinamico la tele se ve de E S C A N D A L O...de momento, la voy a dejar una temporadita asi, en automatico, bien apagadita para hacerle el supuesto "rodaje", para despues darle caña.
por cierto, el tan cacareado judder k vais diciendo durante todo el post, ayer me trague 2 capitulos de Prision Break en DVD mediante 360, cable vga a 1360 x 768 (en estos momentos aun no se cual es la mejor resolucion o si bien tiro a por componentes) y sólo lo note en momentos de travelling cuando la camara sobrevuela la prision. en serio, no lo note en ningún otro sitio....y las estelas verdes, o me fijo yo o no las ve nadie k conozca de su existencia...
encima, creo k entrais en comparaciones totalmente relativas, ya k son marcas no comparables según precio...si no os importa el precio, pues nos ponemos a comparar mercedes con bentley, a ver kien gana...
saludos
noname88 escribió:pues yo diría q la pana px70 o pz70, son muy buenas y con un precio muy equilibrado. Tengo la th42px70 y estoy encantado para ver tdt y dvd, q las hay mejores?? claro y dentro de 6 meses saldran las oled aún mejores y asi nunca se acaba, es una máxima del consumismo, sacar cosas mejores para insitar al cambio. La única pega si la quieres para consolas, q incluso a mi no me molesta xd, de pequeño veía las pelis en vhs en un tv de tubo radiola más viejo q oju y flipaba, ahora ya a un plasma de 42" reproduciendo en un buen dvd le ponemos faltas, no creeis q nos estamos volviendo muy mijitas???.
Conclusión, en plasma si te sobra la guita tirate por las pio, q quieres algo equilibrado pues las pana.
Si vale mi experiencia en 1ª persona, he vendido un Panasonico 42PX60 y he comprado un Pioneer PDP 428 X D, y la difenrecia es abrumadora, para mi gusto eh¿? y eso que con mi pana andaba loco.
Pues la pana 1.599 en su dia y esta 1.999
macario escribió:si quieres el mejor plasma pillate un LOEWE amos le da mil vuelta a todos DDDD y si no compara precios
macario escribió:chavalote t lo e dixo antes vete a un corte ingles o al SATURN y comparas por lo visto el q habla de mas eres tu pero lo dixo no voy a entrar en polemica pa ti la moto DDDDDDDDDD