Busco plugin para gimp

Hay algún plugin que tenga estas herramientas de dibujo?:
Imagen
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero si gimp tiene todo eso de serie....
JanKusanagi escribió:Pero si gimp tiene todo eso de serie....

Donde?
Paitorticks escribió:

Donde?

Macho, he abierto gimp 2 veces desde que se que existe (con ésta 3): En la caja de herramientas, los 3 primeros iconos de herramientas de arriba a la izquierda ( o con atajos de teclado R, E y F) parecen resolver lo que pides.
Atlante escribió:
Paitorticks escribió:

Donde?

Macho, he abierto gimp 2 veces desde que se que existe (con ésta 3): En la caja de herramientas, los 3 primeros iconos de herramientas de arriba a la izquierda ( o con atajos de teclado R, E y F) parecen resolver lo que pides.

Eso son herramientas de seleccion
En su panel de herramientas normal.

Imagen

Las herramientas de seleccion y la herramienta de rutas.
Lo que no debes saber es como se usan (pista: Edit > Stroke selection), pero estar, estan XD

Edit:

Lo dicho, se ve que no has investigado mucho... xD
Las herramientas de GIMP son muy versatiles.
JanKusanagi escribió:En su panel de herramientas normal.

Imagen

Lo que no debes saber es como se usan (pista: Edit > Stroke selection), pero estar, estan XD

Y como hago para dibujar una linea de un punto a otro?
Como te decía, no tengo ni idea de como funcionan estos programas, pero a mi después de hacer la seleción, si le doy al botón derecho, Editar, "Trazar Selección", me da la opción de pintar como quiera el trazo.

EDIT: No había leido el mensaje de Jan (no me apareció al enviar).
JanKusanagi escribió:En su panel de herramientas normal.

Imagen

Edit:

Lo dicho, se ve que no has investigado mucho... xD
Las herramientas de GIMP son muy versatiles.

Ya había utilizado esas herramientas para dibujar polinos y marcos y linias (haciendo rectángulos finos), pero no hay ningún plugin que facilite las cosas?
En gimp, para dibujar polígonos y demás, lo más simple es Filtros -> Renderizado -> Gfig

Si lo que quieres es sólo dibujar, puedes probar inkscape, que es un programa de dibujo vectorial y puede exportar a png (no sé si a otros formatos).
amuchamu escribió:En gimp, para dibujar polígonos y demás, lo más simple es Filtros -> Renderizado -> Gfig

Si lo que quieres es sólo dibujar, puedes probar inkscape, que es un programa de dibujo vectorial y puede exportar a png (no sé si a otros formatos).

Gracias eso era lo que buscaba,por cierto en el adobe photosoft habia una herramienta con la que podia modificar la imagen, estirando una parte y haciendo mas grande o mas pequeña una zona, hay algo asi en GIMP?
11 respuestas