Busco Poetas

muy buenas
me gustaria que me ayudasen en mi busqueda de poesia erotica..
porfavor.. no hago mas que buscar y la verdad XXXXX
es una fabulosa web, pero necesito nombres de poetas eroticos, que unan la ironia, la mordacidad y la crueldad del mas vil hombre....

PD : ¿ es mucho pedir ?
Nombres de escritores "famosos" no conozco, pero busca por aquí a Muad_did, tiene cosas muy buenas.

como esto, por ejemplo
o esto
Un saludo.
me uno a lo de muad _did
Que yo sepa no hay autores dedicados a la poesía erótica como género absoluto de creación. Ni siquiera poemarios, pero sí que soy consciente de que muchos de los poetas que puedas conocer tienen al menos algún poema de ese tipo, ya sea más o menos explícito.

Y siempre te quedará la opción de recurrir a los místicos y leer sus textos como textos sobre encuentros amorosos (y vaya encuentros, hija! [ayay] ).
Hola a quien lo lea.

John Keats

Un saludo.
muchas gracias Kefalegereta<<<<
Editada la web ya que en ella vienen obras con derechos de autor vigentes.
Te comento a título personal. Estoy a favor de la libre circulación cultural, pero los derechos de autor se hacen públicos a los 50 años de la muerte del autor... y en esa web aparecían textos completos de autores, como José del Hierro.
La web especifica que los derechos pertenecen a cada autor y que es un site creado sin ánimo de lucro... y como ya te digo, me parece genial, pero no puedo dejar una de estas webs y borrar otras que no comenten esto.
De verdad... no te lo tomes a mal, es simplemente por seguridad para esta web.
De todas formas, aunque ando algo puesto en este tema, si tienes cualquier duda o petición se puede dialogar y llegar a una solución. ;)

Un saludo.

PD: Además decirte que, aunque no fuera tu intención, la primera vez qe lo leí (anoche) me pareció spam, más que ejemplo, aunque después he desechado esa idea ;)

Ciao.
6 respuestas