[Busco] Pong (PC)

Bueno,no sé si todos conocereis el clásico Pong,un juego bastante sencillo,que simulaba al tenis,dos palas y una pelota.

Imagen

Vereis,me interesaría conseguirlo para PC,poder jugarlo en el pc,como en los viejos tiempos,ya sea mediante un .EXE propio o un Emulador.

Si algúno sabe dónde conseguir alguno,o almenos un sitio donde se enseñe a programarlo...¡Lo agradecería! ¡Y mucho!
Lo tienes, por ejemplo ,en packs retro de Atari, en Amazon...
[_-+-_] escribió:Lo tienes, por ejemplo ,en packs retro de Atari, en Amazon...

¿A qué te refieres con "Packs Retro" de Atari?

Por Amazon ya sé que está...pero si hay otra opción,prefiero no tener que pagar. ^-^"
¿Has probado por ejemplo en poner "Play pong" en el Google y darle al primer resultado?

Un buen invento esto de Google, yo de vez en cuando lo uso.
rawros escribió:¿Has probado por ejemplo en poner "Play pong" en el Google y darle al primer resultado?

Un buen invento esto de Google, yo de vez en cuando lo uso.

Lo he hecho. ¿Has probado tú a buscar "Cómo dejar la obsesión de trolear" en Google? ;D

Pero a ver,me refiero,a que quiero algo de fiar,no bajarme el primer programa que vea,o probar la primera cosa,y que luego no sea,haya perdido tiempo,sea un fake...etcétera.

Si vais a comentar gilipolleces como esa,absteneros. Yo hago este post con toda la buena intención del mundo,porque me fío de EOL,pero ya veo,que todavía hay Trolls que áman el destrozar los post.
1-UP, no se si lo has hecho a proposito o te has levantado con el mal pie hoy, pero sinceramente te has lucido... [flipa]

En fin, no digo mas que no hay que meterse en discusiones sin sentido.
[_-+-_] escribió:1-UP, no se si lo has hecho a proposito o te has levantado con el mal pie hoy, pero sinceramente te has lucido... [flipa]

En fin, no digo mas que no hay que meterse en discusiones sin sentido.

[_-+-_](Madre mía,difícil de escribir).

No. La verdad,yo he hecho el post,porque quería recuperar un juego que disfruté mucho cuando era un niño,y he buscado por "Google" como el anterior usuario dijo,y varias descargas no funcionaban,he visto minijuegos que no se parecen en nada,e incluso alertas de víruses.

Yo en ningún momento me he querido expresar como un "mal humorado",simplemente esque a veces en mi forma de hablar cotidiana uso palabras inadecuadas...etcétera. Yo no he entrado en una discusión,de hecho,hablaba con toda la felicidad del mundo.

Volviendo al tema de este post,he vuelto a buscar por "Google" y vuelvo a lo mismo,trillones de resultados,y ningúno es lo que yo busco.
Pues no sé si vas a conseguir que te ayuden mucho con esa actitud. Básicamente pides que la gente te busque algo porque a ti no te apetece buscar entre resultados de google y no quieres perder tiempo. Como se suele decir, el que algo quiere, algo le cuesta.

Y ya te han dado una solución lógica, están en los packs retro, ahora, tú no quieres pagar, pues bueno, ve buscando por tu cuenta, y si no encuentras nada lo mismo vuelves al hilo y alguien te ha encontrado algo, pero esa actitud de "Si vais a comentar gilipolleces como esa,absteneros." desde luego no te va a facilitar la labor.
Ya se veía que eras un poco lento, pero cuando te ayudan deberías intentar ser más agradecido en lugar de soltar cualquier tontería.

Allá tú con tus paranoias, yo he estado jugando un rato al Pong sin descargarme nada. Buenos recuerdos. En fin, no se me ha perdido nada más en este hilo.
Da igual,ya me han encontrado uno fiable en otro foro.

Igualmente,gracias por la ayuda.
Someone's PMSing...

Pillate la versión para MAME.
La versión del emulador de mame, o del emulador de atari 2600
Poniendo Play Pong como te han dicho salen montones de sitios para jugar al pong. No es que tenga un código muy difícil de reproducir, si hasta el pacman se pudo jugar en el logotipo de google.

Increíble que encima de que te den una respuesta perfectamente válida llames "troll" al que te ayuda. Estás reportado.
Guybrush escribió:Poniendo Play Pong como te han dicho salen montones de sitios para jugar al pong. No es que tenga un código muy difícil de reproducir, si hasta el pacman se pudo jugar en el logotipo de google.

Increíble que encima de que te den una respuesta perfectamente válida llames "troll" al que te ayuda. Estás reportado.

Si señor, todo un justiciero.
13 respuestas