Buenas! pues nada quiero comprar un portatil de hasta 1500 euros y la verdad que estoy un poco perdido, seria basicamente para jugar, y lo usaria tambien con excel para el negocio. Me gustaria grafica nvidia que e oido que en portatiles van muy bien.
Hola @mikelqin, yo si estuviera buscando portátil nuevo compraría la última generación de Intel 12, que es un salto bueno de rendimiento frente a los actuales ryzen y a los anteriores Intel, ahora mismo se encuentran portátiles msi con ese procesador poco a poco irán apareciendo más modelos de otras marcas.
mikelqin escribió:Buenas! pues nada quiero comprar un portatil de hasta 1500 euros y la verdad que estoy un poco perdido, seria basicamente para jugar, y lo usaria tambien con excel para el negocio. Me gustaria grafica nvidia que e oido que en portatiles van muy bien.
Muy buenas, con ese presupuesto no te pilles uno con 3060 en mi opinión. Yo pille un Gigabyte A5 X1 con ese procesador y la 3070 a 140W por 1450 y ese mismo Asus ROG pero con la 3070 estuvo hace dos semanas en media markt a 1469.
En la web de lenovo estudiantes tienes el legion 5 pro con el 5800H y la 3070 a 1446 que es el que te recomiendo, mi hermano lo tiene con la 3060 y los materiales y ventilación es exquisita.
Si te pide clave para acceder escribe ESTUDIANTES, no hace falta nada mas. Y si no te sale el precio que te digo, escribe el codigo GAMING y personaliza con el 5800h y la 3070 y lo encuentras.
La pantalla es 2K a 165hz, si te gusta jugar a todo y tal es muy buena opción, si eres de competitivo rollo Fortnite y eso, los hay en ese precio y características a full HD 240hz.
mikelqin escribió:Buenas! pues nada quiero comprar un portatil de hasta 1500 euros y la verdad que estoy un poco perdido, seria basicamente para jugar, y lo usaria tambien con excel para el negocio. Me gustaria grafica nvidia que e oido que en portatiles van muy bien.
Muy buenas, con ese presupuesto no te pilles uno con 3060 en mi opinión. Yo pille un Gigabyte A5 X1 con ese procesador y la 3070 a 140W por 1450 y ese mismo Asus ROG pero con la 3070 estuvo hace dos semanas en media markt a 1469.
En la web de lenovo estudiantes tienes el legion 5 pro con el 5800H y la 3070 a 1446 que es el que te recomiendo, mi hermano lo tiene con la 3060 y los materiales y ventilación es exquisita.
Si te pide clave para acceder escribe ESTUDIANTES, no hace falta nada mas. Y si no te sale el precio que te digo, escribe el codigo GAMING y personaliza con el 5800h y la 3070 y lo encuentras.
La pantalla es 2K a 165hz, si te gusta jugar a todo y tal es muy buena opción, si eres de competitivo rollo Fortnite y eso, los hay en ese precio y características a full HD 240hz.
justo venía a comentar los lenovo legion 5 pro, ha salido esta oferta : https://www.chollometro.com/ofertas/por ... dos-730146 También estaba el mismo con una rtx3060 por 1100€, mismo procesador, ram, etc.. Nunca lo he visto en persona pero todos dicen que está muy bien en calidades y refrigeración, ¿no se ponen como unas tostadoras? mi hp pavilion power 15 es un horror si juegas, empieza la habitación a oler a chamusquina, a electronica requemada
al final e decidido esperar las 6 semanas y me e comprado el lenovo con la 3070 y 16gb de ram que tiene buena pinta el portatil, veremos que tal va ejeje gracias a todos!
@mikelqin Yo creo que se te ha olvidado indicar algo y es que si es para el negocio te puedes quitar el IVA y puedes subirte a esos 1500€ sin IVA. Quitándote el IVA uno de 2000€ si le quitas el 21% son 420€ menos y se te hubiera quedado en 1580€.
tzadkiel2 escribió:@mikelqin Yo creo que se te ha olvidado indicar algo y es que si es para el negocio te puedes quitar el IVA y puedes subirte a esos 1500€ sin IVA. Quitándote el IVA uno de 2000€ si le quitas el 21% son 420€ menos y se te hubiera quedado en 1580€.
no pero este gasto va con capitalización del paro, y con este dinero no puedo desgravarme el IVA.