Er_Garry escribió:Yo tengo un Samsung Book2 360 y estoy encantado con él. Y en principio cumple todo lo que pides
https://www.samsung.com/es/computers/ga ... qed-kb1es/
Salu2
jag00 escribió:
Ostras pues sí, estoy mirando vídeos ahora, a ver si encuentro otros para comparar y elegir. Tiene buena pinta, posiblemente caiga, parece ligero y el cargador es tipo C.
Sabes si podría llegar a tirar photoshop/blender?
Estoy viendo que es la versión de 13 pulgadas, al tiempo se queda pequeña la pantalla? En principio no lo conectaría a otro monitor.
Gracias Garry!
jag00 escribió:Hola, este año al trabajar y estudiar me tocará moverme mucho entre trabajo, biblioteca y casa.
Busco un portátil que no pese mucho, que le dure bastante la batería y me gustaría que tenga la opción de carga por usb tipo C, o que tenga un cargador que sea fácil de comprar otro, para tener más de uno y no tener que llevarlo encima (si además recomendáis cargadores se agradece). Que tenga HDMI.
Ahora mismo tengo un MSI gp75 que lo uso para hacer 3D, pero que pesa mil, la batería dos mil y su duración apenas llega a las dos horas.
Uso: Google docs, chrome y poco más. Quizá algún día usaría algo de adobe, pero para cosas tochas ya tengo el actual.
Presupuesto: Entre 1.200 y 1.400 tope.
P.D. No quiero Mac Le pondré windows, no me importa comprar la licencia aparte. No lo usaré para jugar.
Gracias!
jag00 escribió:Prefiero windows, no me acaban de convencer los chromebook para instalar cosas.
Sigo mirando otras opciones además del samsung (la versión pro la descarto ya que veo que le dura menos la batería). En el punto de mira está el surface, aunque no sé que versión sería la adecuada.
Con el book2 360 me sigue preocupando que para blender se me quede corto pero el tema batería/peso llama la atención. A ver si encuentro algo que ronde ese precio ya que lo que veo se va a los 1.600e
Er_Garry escribió:jag00 escribió:Prefiero windows, no me acaban de convencer los chromebook para instalar cosas.
Sigo mirando otras opciones además del samsung (la versión pro la descarto ya que veo que le dura menos la batería). En el punto de mira está el surface, aunque no sé que versión sería la adecuada.
Con el book2 360 me sigue preocupando que para blender se me quede corto pero el tema batería/peso llama la atención. A ver si encuentro algo que ronde ese precio ya que lo que veo se va a los 1.600e
Pues le acabo de pasar el benchmark de Blender al Samsung, en modo equilibrado y con batería (por lo que si está enchufado entiendo que rendiría algo mejor), y los resultados no son espectaculares, pero tampoco tan malos (un poco menos que un i5-9400F).
Aunque he visto que como mi configuración es la de 8/256, varias veces estuvo con la RAM al 99%, por lo que eso igual influyó en la puntuación (seguramente con 16GB iría bastante mejor).
https://opendata.blender.org/benchmarks ... d394cf6e5/
Así igual te puedes hacer una idea de si te sirve para lo que necesitas
Salu2
jag00 escribió:Pues de momento estoy 90% que cogeré el book2 360. Para blender entiendo que al final tendré que tirar del otro portátil, ya que si quiero la potencia descarto el cargador pequeño o la duración de la batería, que para estudiar en la biblioteca lo veo muy cómodo.
La versión book2 360 (no pro) solo encuentro con 8gb de ram, y diría que no hay de más, si se quiere más ya es la versión pro me irían bien las características del 360 pro, pero 600e más, más peso y menos batería parece...
jag00 escribió:Er_Garry escribió:jag00 escribió:Prefiero windows, no me acaban de convencer los chromebook para instalar cosas.
Pues le acabo de pasar el benchmark de Blender al Samsung, en modo equilibrado y con batería (por lo que si está enchufado entiendo que rendiría algo mejor), y los resultados no son espectaculares, pero tampoco tan malos (un poco menos que un i5-9400F).
Aunque he visto que como mi configuración es la de 8/256, varias veces estuvo con la RAM al 99%, por lo que eso igual influyó en la puntuación (seguramente con 16GB iría bastante mejor).
https://opendata.blender.org/benchmarks ... d394cf6e5/
Así igual te puedes hacer una idea de si te sirve para lo que necesitas
Salu2
Pues de momento estoy 90% que cogeré el book2 360. Para blender entiendo que al final tendré que tirar del otro portátil, ya que si quiero la potencia descarto el cargador pequeño o la duración de la batería, que para estudiar en la biblioteca lo veo muy cómodo.
La versión book2 360 (no pro) solo encuentro con 8gb de ram, y diría que no hay de más, si se quiere más ya es la versión pro me irían bien las características del 360 pro, pero 600e más, más peso y menos batería parece...
frank1986 escribió:Hola, aprovecho el hilo del compañero para preguntar. Andaba buscando casi casi lo mismo, ligero, con batería pero que también tenga grafica independiente. De tamaño 15.6 pulgadas pero lo más importante es que sea lo más fino posible, porque ahora mismo tengo un msi que es gordísimo y es un tostón llevártelo.
No encuentro nada decente... me ayudais a encontrar algo?
Thealias998 escribió:Si prefieres que sea de 16 de ram también le puedes cambiar la ram, lo único es que creo que se le quita la garantia
jag00 escribió:Pues al final ha caído el Galaxy Book2 360, gracias @Er_Garry Ahora a ver cuánto tarda en llegar, que no lo dice.. Me ha fallado que pensaba que venía el s pen y no... Recomendáis algún pen que pueda ir bien?
Y de paso, algún cargador tipo usbC de 65W que sea bueno y que no sea enorme? Estoy mirando por amazon y he leído que hay modelos con potencia adaptable que así puedes cargar también el móvil/Tablet sin que de problemas.
jag00 escribió:Pues al final ha caído el Galaxy Book2 360, gracias @Er_Garry Ahora a ver cuánto tarda en llegar, que no lo dice.. Me ha fallado que pensaba que venía el s pen y no... Recomendáis algún pen que pueda ir bien?
Y de paso, algún cargador tipo usbC de 65W que sea bueno y que no sea enorme? Estoy mirando por amazon y he leído que hay modelos con potencia adaptable que así puedes cargar también el móvil/Tablet sin que de problemas.