Busco Portátil ultrafino y poco pesado.

Pues eso que estoy un poco pedido, necesito un portátil con estas caracteristicas:

- Full HD como mínimo no negociable
- CPU medianamente potente
- Será para ofimática principalmente
- 8 gigas esto no es negociable
- SSD tampoco es negociable
- Y barato (eso ya es más difícil)
- Que pese menos de 2 kg

El que me gusta es el Surface Book 2 de microsoft pero es bastante caro. ¿Alguna alternativa? También he viso el Xiaomi Air pero no lo aconsejan.

Saludos.
Hola, disculpa, ¿podrías matizar un poco el precio aproximado?,

Me gusta mucho el Asus ZenBook UX430UN-GV033T, pero imagino que excede un poco el precio que has pensado.

https://www.asus.com/Laptops/ASUS-ZenBook-UX430UN/

Imagen

Saludos
Quizás algo así? HP 14-ce0004ns o por un poco más, el Envy 13-ad101ns.

Conozco ambos modelos y te puedo asegurar que la serie ha salido realmente bien. Tienen un índice de DOA bajísimo y el rendimiento general del ordenador es muy bueno. Además, el Envy es muy muy bonito.

Respecto al precio, si bien es cierto que no son especialmente baratos, con el micro que llevan y el SSD tienes ordenador para muchos muchos años. Considéralo una inversión.

Si buscas algo más económico trata de buscar un Swift 3 de Acer. Los he llegado a encontrar por debajo de los 600 euros, y tienen pantalla FullHD y micros de séptima generación. Eso sí, no tienen gráfica.

Suerte!
Podrias mirarte el surface laptop 2 que acaban de anunciar. Creo que es mas barato que los books.
@balónybalín Hola pues mira no lo he comentado pero mi tope psicológico es 1000 euros, el que me has puesto mola un motón algo así pero con un i5 o i3 me conformaba porque se me dispara ligeramente el precio.

@pjexposito Ufff, es que HP le tengo manía porque su servicio postventa es malisimo, si lo comprará tendría que ser en amazon porque es bastante dinero.

@Erznal He estado mirando al menos el primer laptop y joer, hay una diferencia de casi 500 euros entre uno de 4 gigas y 128 gigas SSD con otro de 8 gigas y 256 gigas SSD, lo veo carisimo.

Bueno chicos gracias a todos pero ahora estoy más confundido que nunca xD.

EDIT: Bueno creo que si lo encuentro más barato pillaré éste aunque seguramente me gaste los 899 euros que me piden.

Saludos.
No está nada mal ese equipo. El Envy y el Asus están muy a la par, si bien el Asus tiene el doble de disco duro y pantalla mate. Cualquiera de los dos van a hacerte el papel.

Respecto al SAT, HP suele ser mucho mejor dado que pone menos pegas en las reparaciones; por contra Asus es mucho más puñetero en ese asunto. Por ejemplo, ni se te ocurra abrir el Asus para tocar NADA del equipo; en cuanto vean que los tornillos están tocados te van a invalidar la garantía.

Sinceramente, no entiendo esa manía con respecto al SAT de HP o al acabado de los equipos. Suele pelear con muchas marcas y personalmente es de las que mejor postventa tienen. Y en cambio Asus está endiosada por muchos y sus gamas bajas dan pena. Eso sí, nada que ver con las ROG o las Zenbook, que compiten en otra liga.
@pjexposito Pues casí lo tenía decidido y me echas para atrás xD. Es que si el portátil va bien pues perfecto me da igual la marca que sea pero el problema es cuando va mal o al final le pasa algo prefiero un SAT que responda bien, pero es que no encuentro ninguno que me valga, sino es HP es Asus, sino al revés. Así que por ahora sigo buscando.

He visto los slimsbook pero entre que son orientados a Linux (aunque creo que da igual) y son españoles, no me fio.

Saludos.
Hola!

Hace poco estuve en la MSi experience y pude ver estos dos ordenadores, el primero ademas de tener un pantallon y un sistema de disispacion muy cojonudo no pesaba NADA.

https://es.msi.com/Laptop/GS65-Stealth-Thin-8RF

https://es.msi.com/Laptop/GE63-Raider-RGB-8RF

igual te mola alguno, saludos!
7 respuestas