Busco portero fútbol sala "BARCELONA"

Buenas Gente,

Lo nuestro no es 1 equipo profesional, es una liga nocturna que se juega en la "ESCOLA THAU", salida 10 de la ronda de dalt.

La pagina web es ""preguntarmela"" y jugamos en la categoria de "DIJOUS DIVISIÓ D'HONOR", el equipo se llama O'Carallo 29, lo digo por si quereis mirar en la web resultados, comentarios de los arbitros de cada partido........

La liga se divide en 2 fases:

1º liga de Octubre a Febrero (750€), 14 partidos mas playoff los 2 primeros de cada grupo de División de honor, primera division y segunda, los 2 ultimos bajan a 1º division, llevamos jugando 1 año y en la 1º liga quedamos 2º y en la 2º liga primeros.
Hemos jugado tambien en Meiland, Centro Asturiano, Sant Ignasi........

2º liga de Febrero a Julio (750€), 14 partidos mas playoff los 2 primeros de cada grupo.............................................................

El ekipo esta muy chulo y nos gusta jugar muchas veces con PORTERO--JUGADOR (No os aburririais, podeis venir 1 dia para probar si quieres).

El precio durante todo el año seria de unos 180€.

Espero vuestras respuestas!!
Joder con la crisis .........

En fin
agaguzman escribió:Joder con la crisis .........

En fin

Coño la liga en total vale 1.500€, no creo que 180€ al año sea una pasada, si lo divides entre los 10 meses que se juega son 18€/mes.

Hay muchas mas ligas por barcelona mucho mas caras, meiland se te va 1.600 para arriba y si ya coges dia en concreto se va a 1.700 minimo.

Nose pero 180€ al año no lo veo tanto la verdad.
Y que tiene que ver esto con la ps3??
Plage escribió:Y que tiene que ver esto con la ps3??

jjajaaj yo que se me he registrado hoy y me he equivocado de foro luego ya lo he puesto en su sitio!!

te pido disculpas!!!! xd
si no costara dinero yo me ofreceria es mas soy como benji me las paro todas porque ocupo toda la porteria jajajajaja :p

Aviso a moderador en este hilo se esta anunciando una pagina web, la cual infringe la politica de EOL en los enlaces es mas yo tengo pagina web y no la pongo ni hago publicidad.

asi que borren esto por favor.
jgs83 escribió:Aviso a moderador en este hilo se esta anunciando una pagina web, la cual infringe la politica de EOL. asi que borren esto por favor.

hijo mio me he registrado hoy no me se las políticas, no tienes otra cosa que hacer o me lo dices y borro la web....en fin

gracias
yo que tu borraria tus datos..
Te recomiendo que borres tus datos personales, si hay algún interesado ya te contactará por privado.
alma de cantaro borra el numero movil y correo :o
si aun buscais portero, estoy muy interesado...me gustaria probar y tal, no soy mal portero... pero es vuestra decision al fin y al cabo...

me llamoa Guillem,
tilk1000 escribió:si aun buscais portero, estoy muy interesado...me gustaria probar y tal, no soy mal portero... pero es vuestra decision al fin y al cabo...

me llamoa Guillem

tienes un email!!!
No publiquéis vuestas direcciones de correos. Los que estéis interesados, contactad por MP ;)
12 respuestas