Busco poseedores de Atari Jaguar

Busco poseedores de Atari Jaguar.. quien de vosotros la tiene?
Yo la tengo, y la verdad que no me gusta mucho. Llegué a pensar que estaba rota porque no se oía la música en según qué juegos... que no tienen música ¬¬
...............No? y eso? :-(
Yo que sé xD. Porque son unos CUTRES!

El caso es que el doom sin su música pierde bastante, la verdad.

El otro era uno de naves que su nombre no merece ni que recuerde xD
El post debería llamarse "Club de desdichados poseedores de una Atari Jaguar" X-D

De verdad, qué consola más requetemala. Y pensar que pretendía eclipsar con sus 64bit a las humildes SNES / MD con sus 16bit...
pensaba pillarme por ebay en buen estado y con musica X-D ¿cuantos leuros debe rondar con juegos y tal?
yo tengo una con 11 juegos, y la verdad es que de los que tengo solo se salva el alien vs predator que es bastante bueno, pero ya esta muy anticuado. no me arrepiento de pillarmela pero desde luego no esta entre mis favoritas.
pues a mi me haria ilusión tenerla y eso que para nada soy coleccionista...,he visto algunos juegos con project tempest y a pesar de ke el emulador no va muy fino ,están bastante guapos...,si alguien kiere deshacerse de alguna ke piense en mí ,ke no la tire !!!
yo os vendo el alien vs al que lo quiera :D
Yo no la tiraré a la basura porque mira, la compré para la colección, pero me voy a pensar si tirarla contra la pared para fustigarla por mediocre xD
Yo no la tiraré a la basura porque mira, la compré para la colección, pero me voy a pensar si tirarla contra la pared para fustigarla por mediocre xD

juas juas juas juas juas juas
buff cuanto resentimiento veo contra la Jaguar xDD

Yo la tengo y en su día ya me pegué mis vicios bastante considerables al Checkered Flag, el MotoRun o algo así, no recuerdo el nombre, y cómo no, al Tempest 2000 y al Alien vs Predator, dos juegos buenísimos, a mi parecer.

No le déis tanto, que no creo que se lo merezca :-P
yo soy otro afortunado poseedor de la Jaguar con unos 11 juegos, entre ellos el alien, raiden,Pitfall, tempest 2000, Bubsy, etc......
No es ninguna maravilla....la tengo prque en su día me picó la curiosidad por ella e intenté conseguir los mejores juegos de esta...al final desistí...y ahí está..junto a la N64....las 2 consolas que menos me gustan con muuuucha diferencia
Lo que no he probado es el add-on del cd, lo busqué mucho tiempo, pero pedían precios exorbitados...no se si los juegos en cd mejorarán los de cartucho ( creo que no lo tienen muy complicado)
Otro mas que la tiene. Sera mala en cuanto a juegos, pero no me digais que no es bonita esteticamente :P
raiden, que gran juego

aunque la conversión de mega drive es casi calcada a la recreativa, tampooc se necesitaba una 64 bits de power, y ni se si será igual :P

yo creo que la jaguar es recordada por el alien vs

yo de echo me comprado este juego sin tene rla consola :D
yo tengo uno con dos juegos la verdad no es gran cosa

e huvira gustado pillarme el CD pero no veo por ningun lado
Yo la tengo, y joder, qué mala es. Todas las retroconsolas que he comprado me han ofrecido algo, menos la Jaguar. Y el Alien vs Predator es horrible hoy, y el día en que salió al mercado.
Creo que cualquier juego hmebreaw es mejor que cualquier juego de Jaguar [sati]

Lastima que no se pueda programar ni comprar cartuchos virgenes, es un territorio sin explorar ni explotar [decaio]
pero a ver quien de vosotros se la compro nueva cuando la sacaron? (o todos sois ebays customers)
Yo no la pillé en ebay pero tampoco cuando salió, la pillé hace tiempo (2 años quizá) para la colección a un particular, y vamos, no me decepcionó por que en ese momento me pareciera cutre, es que me pareció cutre hasta por su momento de salida...

Pero no, yo no la pillé en su momento, mu cara y poco apetecible por el catálogo ;)
es que creo que aqui en españa no salio.. es esa la duda q tengo
Yo creo que sí, como la 3DO... pero con poco éxito... no?
En España sí que salió, al menos en Madrid. Recuerdo haber visto varias unidades hace ya más de 10 años en el Corte Inglés de Preciados, aunque yo me la pillé bastante más tarde.

saludos
sí que salió, en el corte inglés tenia hasta su stand particular con una TV y todo y un cartel encima con el distintivo, Atari Jaguar.
Al lado estaba la neo-geo CD, pero cuando se necesitó espacio para ampliar saturn y psx, lo de neo-geo CD y Atari Jaguar, pasó a mejor vida, no iban a quitar mega drive y SNES [chulito]
yo solo la miré en el corte ingles en su tiempo ...,la consola estaba bien ,pero los juegos eran incluso más caros ke los de super nintendo ...,la mayoria a 14.990 pesetas cada uno de hace 12 años..., pero me atraia mucho de aquella y me sigue atrayendo de ahora...,echo mucho de menos ke parece ke ya no se trabaja en ningún emulador para ella -y eso ke el Project tempest prometia...,

un juego ke me gustaria probar es el de Atari karts ...
La encontré hace muchos años ya en una tienda de liquidación nueva por 2000 pelas con el Cybermorph y la compré... Es el único juego que tengo, debería comprar alguno más como Doom o Alien vs Predator -_-U
Por 2000 pelas está muy bien... es lo máximo que debería valor por mala xD
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)