Busco profesor/a (o curso presencial) de Blender en Madrid

Buenas.

Quiero ponerme en serio con el Blender por lo menos para saber usarlo, lo he intentado varias veces a lo largo de los años con PDFs pero al final la pereza me ha vencido.

Por eso busco que alguien este encima y me de con el látigo a ver si aprendo de una vez, por lo menos lo básico.

Saludos.
Yo también estoy interesado en buscar un profesor de blender, para intentar especializarme al máximo en el manejo de esta herramienta, ante la falta de cursos presenciales en Madrid.

Interesados ponerse en contacto conmigo por privado.

Gracias.
Tened en cuenta que:
1)Blender abarca mucho, no es lo mismo modelar, que animar, que riggear, que aplicar texturas o iluminar... etc.
2)Con un curso aprenderéis a como usarlo, pero a un nivel muy básico.
3)Aunque sepáis que "rama" de Blender quereis tocar, aprender lleva muuuucho tiempo, hasta cuanto se llega al nivel de trabajo tienes que seguir aprendiendo.

Yo si fuese vosotros miraría cursos y tutoriales gratuitos, que sobre todo de Blender hay muchos. Con eso os servirá para llegar a un nivel bastante alto y luego podeis centraros en aprender lo que querais.

Tened en cuenta que, si queréis estudiar animación o iluminación (por ejemplo), el uso del programa "sólo" os servirá para aplicar vuestros conocimientos, por lo que la teoría la debeis aprender en otra parte. Lo que importa es lo que sabes de la teoría, luego a los programas te acabas haciendo
Este curso sería perfecto:
http://www.venomslab.com/

Eso sí, tienes que saber Inglés. Puedes mirarte algunos libros de Blender pero fíjate que sea para la interfaz 2.6 que la 2.4 es la antigua.
Uhmm gracias.

Pinta bien, pero el tema es que busco que sea presencial para autoobligarme a aprenderlo si o si, porque si es un tutorial en internet o algo online se que al final voy a vaguear y al final lo voy a dejar a medias.

Pero si me meto en un curso presencial y tengo alguien que me de con el látigo por detrás pues se que mal que bien tirare para adelante.
Yo coincido con el forero Jpas. Si tu problema es que te falta fuerza de voluntad, te animo a a que intentes ponerle remedio de algún modo, antes que ignorar el problema y rodearlo como quien dice.

De Blender hay MUCHO material gratuito. Yo te recomendaría el sitio de Blender Cookie. Tiene mucho material y muy bueno, y si te quedas con ganas de más puedes acceder a cursos de pago muy concretos.

En esa misma página hay vídeos que abarcan el manejo básico de Blender, pero si no te convencen puedes buscar también en YouTube. Yo es lo que te recomiendo, que sobre todo veas vídeos y si no te enteras de algo en los vídeos te vayas directamente al manual de Blender o a los foros de Blender Artists, que tiene hilos muy buenos también con preguntas muy variadas.
5 respuestas