Busco progaram base de datos personales.

Estoy en una asociación y necesito un programa (libre, por supuesto) de base de datos que catalogue datos personales: nombre, apellidos, dirección, si han pagado la cuota o no... Si es posible que sea muy facilito de manejar ya que sólo lo quiero para eso.

Gracias.
yanosoyyo escribió:OpenOffice.Org base

Lo secundo.

MySQL me parece demasiado complicado para tan poquita cosa...
yanosoyyo escribió:OpenOffice.Org base

Aprovecho el hilo para una consulta de OO.org BASE, una vez tengo la tabla hecha como introduzco los datos?. Hace falta instalar algo más?. Es que no me deja introducir nada de nada...
En "Tablas" haces doble clic en la tabla en la que quieras introducir los datos.
Si, asi lo hago pero no hay manera de introducir nada...

EDIT: Ahi pongo una captura...

Imagen
¿Qué versión de OOO usas?
Al menos, en su versión para Debian no hay que instalar nada a mayores.
Pues uso la 2.0.3 bajo XP... la verdad es que nunca me ha funcionado, desde las "betas" hasta ahora... ein?

En el caso de imposible de hacerlo funcionar, existe una buena interfaz para trabajar con MySQL?
phpMyAdmin

Y quizas no te funcione porque no tienes java instalado. Es lo unico que se me ocurre.
Si, tengo el Java instalado pero asi OO.org BASE no quiere funcionar... [triston]
Hola,

[spam]
si alguien está dispuesto a pagar el proyecto de hacer una pequeña aplicación para la asociación en cuestión... lo hago. Las especificaciones son estas: "nombre, apellidos, dirección, si han pagado la cuota o no...", utilizaría lenguaje python y entorno gráfico GTK (sería multiplataforma) y las bases de datos irían con SQLlite o XML. El código se liberaría bajo GPL y se podría crear una web en la que se pongan los programas creados para la asociación en cuestión (o para un grupo de asociaciones y individuos). De esta forma tendríais publicidad indirecta, daríais trabajo y contribuiríais en la socidad.
[/spam]

Se de un par de personas de estos mismos foros que colaborarían en cosas así, y si encima hay financiación...

Es que llega el veranito, y uno se ha de pagar los caprichos ^__^x

Saludos!
Rurounia no puedo enviarte MP, tienes la bandeja llena.

Agrégame a:

centipado@hotmail.com
12 respuestas