Busco Programa de mensajeria instatenea

Pues eso, a ver si puede ser con estas caracteristicas o que se le acerque:

-. Que sea bonito, si puedo ponerle skins mejor.
-. Que gaste poco recursos, o al menos que gaste menos que el MSN 7
-. La alternativa tiene que ser libre, de hecho lo he puesto en este foro por esa misma razon.
-. Tampoco hace falta que tenga las caracteristicas avanzadas, como guiños, zumbido ... etc. con que se pueda poner avatar voy sobrao.

Alternativas que ya he probao y no me convencen:

WinJabber aunque no lo he probao es que es feo como el solo y tampoco se si es compatible con hotmail.
Trillian es propietario y es muy raro.
aMsn reune todas las caracteristicas que yo kiero pero me peta por todos lados muy inestable.

Y eso es todo, gracias y saludos.
AlterNathan escribió:aMsn reune todas las caracteristicas que yo kiero pero me peta por todos lados muy inestable.

o_O Que te peta? Mira que me parece raro. Yo uso la version cvs y solo me ha dado un problema al ponerme el avatar que me petaba el amsn pero era por que el nombre del archivo era demasiado grande.

Yo que tu intentaria darle una segunda oportunidad ;)

Salu2!
\-\adEs escribió:
o_O Que te peta? Mira que me parece raro. Yo uso la version cvs y solo me ha dado un problema al ponerme el avatar que me petaba el amsn pero era por que el nombre del archivo era demasiado grande.

Yo que tu intentaria darle una segunda oportunidad ;)

Salu2!

Version CVS? donde puedo? es que el aMsn me encanta, voy a probar el GAIM tambien.

Saludos.
yo en el curro (windows) usaba gaim hasta que le dio por consumirme 150Mb de ram y me petaba todo (tb hay que decir que los programas que tengo que usar son 1 mierda)
asi que estoy usando trillian que la version gratuita trae msn :) y avatar:P
no ocupa demasiado en memoria y puedes meterle+ protocolos.
Si usas Linux, te recomiendo Kopete. Si no, prueba con Miranda IM, comentan que están bien (yo no lo he probado aún). No sé si lo verás "excesivamente" minimalista.
A mi Exodus me parece muy bonito... pero no soporta MSN, solo Jabber.
A mi me gustaba el aMSN, aunque la verdad es que cada vez uso menos la mensajería instantánea... de hecho hace tiempo que no la uso en absoluto, pero el programilla está bastante bien.

A mi Exodus me parece muy bonito... pero no soporta MSN, solo Jabber.

No había por ahí una historia para acceder a la red MSN desde Jabber a través de no se qué gateways o algo así? ¬_¬
No se, me suena algo de eso pero igual me estoy confundiendo.
Mr.Ollie escribió:Prueba Gaim :)

Y lo repito, ¡prueba Gaim!

Yo que tu intentaria darle una segunda oportunidad

Humm, me parece que le peta porque usa la version para windows, que ademas no puedes usar avatar si no instalas otro programa adicional.
Si es para la version de Windows, estoy hasta los eggs del MSN 7.5, pero esta claro que no he encontrado mucho:

-. Miranda IM, esta chulo pero se me desconecta cada dos por tres.
-. GAIM utiliza el GTK+ y no me funciona, tampoco puedo utilizar el gimp.
-. aMsn como veis me peta xD.

Voy a volver a probar el Mirando IM a ver si descubro algo, o sino hacerme con algun driver para mi modem USB en linux que ya toca.

Saludos.
En la pagina de amsn esta el cvs. De todas formas si lo que buscas es para win, me parece que no tenia version cvs

Salu2!
\-\adEs escribió:En la pagina de amsn esta el cvs. De todas formas si lo que buscas es para win, me parece que no tenia version cvs

Salu2!

Erm... esto no es del todo cierto. aMSN está hecho en un lenguage interpretado y multiplataforma (TCL).

Cuando usaba win en el curro me dió por poner aMSN, el instalador para windows trae todo lo que necesitas, el intérprete de tcl wish, y creo que también ImageMagick.

Si quieres usar la versión CVS, teniendo instalada la 0.94 con el instalador, bájate el snapshot que hay en la web, y lo descomprimes sobreescribiendo lo que hay en la carpeta C:\archivos de programa\amsn\scripts\ (todo esto con el programa cerrado claro)

Ya tienes el programa actualizado ;)

Ahora en una rama del CVS están todos los plugins y skins, incluido uno que calca la interfaz del MSN7, pero esto no está en el snapshot diario y tendrías que o bajar a mano todo con el WebCVS de sourceforge, o usar el cliente cvs (así que tendrías que usar software extra)
Pues lo de poner el ficherito ese en la carpeta Scripts no me funciona me da un error y no se pone asi k no se, el Mirando IM no me funciona tampoco, y el Gaim no me funciona el GTK++

Saludos.
Cuando usaba win en el curro me dió por poner aMSN, el instalador para windows trae todo lo que necesitas, el intérprete de tcl wish, y creo que también ImageMagick.

Eso, el ImageMagic, no me acordaba, pero creo que la de windows no lo trae por defecto o ya si?

no se de donde te bajas el gaim, pero en la oficial, hay una version sin gtk para windows.
http://gaim.sourceforge.net/downloads.php
Ya dije que solo pensaba ;) Lo decia por que cuando lo he instalado he tenido que compilarlo y en windows... pues como que no lo veo. Lo de actualizar como has dicho nunca lo he probado, pero si tengo que tirar d msn en windows me da que ya se que voy ha hacer. Gracias por la info [oki]

Salu2!
capzo escribió:Eso, el ImageMagic, no me acordaba, pero creo que la de windows no lo trae por defecto o ya si?

no se de donde te bajas el gaim, pero en la oficial, hay una version sin gtk para windows.
http://gaim.sourceforge.net/downloads.php

Joer macho, la version sin GTK es eso sin GTK solo sirve por si tienes el GTK ya instalado sino te lo sigue pidiendo.

Saludos.
Juas, no la he probado, yo ke sé [jaja] como es windows...
18 respuestas