[Busco][Programa Onda Cero][Esta madrugada pasada]

Pues para dormirme me pongo la radio y busco lo q sea.... weno pues puse Ondacero , eran la 1:00 pasada de la madrugada....
En el programa empezaron a hablar de series asi un poco antiguas(david el gnomo,heidi...algunas mas pero estaba medio dormio [+risas] ).... En el ultimo capitulo de David el gnomo, al final mueren por cumplir los 400años,y se convierten en arboles [boing] ... no tenia ni dea xDDD
Normalmente a esa hora en ondacero creo q suelen poner otra cosa.... a lo mejor lo estaban repitiendo programacion o algo

A ver si alguien sabe q programa era.... gracias de antemano
Me acuerdo yo de ese capítulo de David el Gnomo. Lloré y todo [buuuaaaa]
Cle@r escribió:Me acuerdo yo de ese capítulo de David el Gnomo. Lloré y todo [buuuaaaa]

Yo recuerdo q lo veia siempre.... lo raro esq no me acuerdo del final, si lo hubiera visto creo me habria acordado....
A lo mejor el SHOCK de verlo hizo q se me olvidara al acto [+risas]
El programa se llama "A ver si te atreves" dirigido y presentado por Javier Peña emitido de 1:30 a 5:00 horas. Ayer recordaron las series infantiles de los ´80 y los ´90. Aún no han puesto el podcast.
ARRIKITOWN escribió:El programa se llama "A ver si te atreves" dirigido y presentado por Javier Peña emitido de 1:30 a 5:00 horas. Ayer recordaron las series infantiles de los ´80 y los ´90. Aún no han puesto el podcast.

Pero ese programa dura mil....
Tiene nombre la seccion esa... creo q tambien hablan de videojuegos y demas no??
Lo de los videojuegos si es una sección, pero vamos, que no es nada del otro mundo. Lo de las series infantiles era el tema del día. Lo mismo que otras veces preguntan a los oyentes qué les parece la eutanasia, ayer preguntaron eso. No es una sección fija.
Lo del último epi de David el gnomo es flipante. No he visto cosa más triste EN MI VIDA. En serio XD es jodidamente trágico, si esa serie fuese actual, le habrían llovido demandas a punta pala.
Det_W.Somerset escribió:Lo del último epi de David el gnomo es flipante. No he visto cosa más triste EN MI VIDA. En serio XD es jodidamente trágico, si esa serie fuese actual, le habrían llovido demandas a punta pala.

[qmparto] [qmparto]

La verdad esq pusieron el sonido del ultimo capitulo.... y se me saltaron las lagrimas... [decaio]

ARRIKITOWN gracias por contestar.
La sección de videojuegos es un ratito y ayer hablaron del contenido exclusivo de GTA4 en XBOX360 , juegos más vendidos , y algo más que no me acuerdo -.-.

Después está la sección de Gemma Ruíz, que habla sobre curiosidades y famosos. Me encanta esta chica.

Y después hablan de consecuencias y significados de sueños y tal. Pero todo esto sobre las 4-5 de la mañana.
joseag escribió:Después está la sección de Gemma Ruíz, que habla sobre curiosidades y famosos. Me encanta esta chica.

Tiene alguna hora fija .... para ver si esta bien la seccion...
Llevo tiempo buscando un programa bueno para antes de acostarme

Gracias
Pues no te sé decir pero anda sobre las 4:30...
joseag escribió:Pues no te sé decir pero anda sobre las 4:30...

uuuuuffff....
Va a ser ya tarde.... tampoco me acusto tan tarde
Weno gracias por contestar
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
¿No hablaron del último episodio de Doraemon? :(

[poraki]
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
PrOTuL escribió:
Det_W.Somerset escribió:Lo del último epi de David el gnomo es flipante. No he visto cosa más triste EN MI VIDA. En serio XD es jodidamente trágico, si esa serie fuese actual, le habrían llovido demandas a punta pala.

[qmparto] [qmparto]

La verdad esq pusieron el sonido del ultimo capitulo.... y se me saltaron las lagrimas... [decaio]

ARRIKITOWN gracias por contestar.

para mi es mas triste el coyote , que nunca cojera al correcaminos :( pobre animal
13 respuestas