Busco programa para bajar videos de web

Necesito bajarme unos videos tipo youtube, vimeo pero que estan incrustados en una web. He probado a hacer con Safari lo de ver en actividad el enlace del video y copiarlo a descargas pero no me sale.
Se que hay software's de terceros que les pones la web y te ponen a bajar el video ademas te dejan elegir la calidad y tal pero no doy con el apropiado.
He probado el iTubeX y no me detecta el video. Alguna otra recomendación??
ORei escribió:Necesito bajarme unos videos tipo youtube, vimeo pero que estan incrustados en una web. He probado a hacer con Safari lo de ver en actividad el enlace del video y copiarlo a descargas pero no me sale.
Se que hay software's de terceros que les pones la web y te ponen a bajar el video ademas te dejan elegir la calidad y tal pero no doy con el apropiado.
He probado el iTubeX y no me detecta el video. Alguna otra recomendación??

A mi el tema de actividad en safari me funciona practicamente siempre (pero a la segunda) y si no, oi que se podia utilizar jdownloader para ello.
Salu2
Jdownloader, metes la pagina y ya esta.
No me deja con ninguno, o igual no me aclaro.

El video que me quiero descargar por ejemplo es este:

website: 11secondclub . com/competitions/july09/entry/Ie4vf0
Has probado el downloadhelper??, es un complemento que se le pone al firefox y te bajas videos y musica.
Sleeping escribió:Jdownloader, metes la pagina y ya esta.

+1, funciona con multitud de paginas de videos.
Pues nada... esos que quiero bajar de esa web no van.
Al final me cogi un programa de captura de pantalla "Screeny" que salio hoy gratuito en la AppStore y por lo menos he conseguido tener una version en mi PC para cuando estoy sin conexion.
Firefox + downloadhelper , es lo mejor.
8 respuestas