Busco programa para clasificar música y vídeo

Pues veréis, busco algo que me ayude a gestionar mi colección. No sé exactamente cómo, pero quiero algo que me permita saber qué tengo y dónde lo tengo.

No necesito nada especial, pero si me ahorra el trabajo de crearme una base de datos, o si es capaz de importar los datos a partir de las carpetas que yo le diga, pues bienvenido sea.

Para los vídeos lo veo más complicado, puesto que algunos están compuestos por varias canciones, así que debería permitirme introducir datos manualmente.

A ver qué me aconsejáis. Gracias.
Yo puedo programarte ese tipo de aplicacion, previo pago [risita]
Yo normalmente uso el Access para hacer mis listas de cd´s y tal. Tiene varios estilos para las bases de datos y puedes incluir filtros para ke ordene todo como te de la gana. La putada es ke tienes ke introducir todos los datos a mano.
En softonic.com tienes bastantes programas ke hacen lo ke estás pidiendo. Aki tienes una lista con unos cuantos:Administradores sonido
De todos los ke hay ahí, este es el ke mejor pinta tiene: Media Catalog Studio Lite

Un saludo
Gracias, Delkicio, le echaré un vistazo, aunque me gustaría que alguien me recomendara algo que esté usando. Si dices que tú lo tienes en Access, lo mismo termino yo haciendo lo mismo porque esa fue mi primera idea.
DaMaGeR escribió:Yo puedo programarte ese tipo de aplicacion, previo pago

Es que verás, para eso ya lo haría yo misma y sería gratis, gracias.
Pues hazlo, mejor clasificador que el que tu te diseñes, no va a haber ninguno :)
Yo para Musica utilizo el MUSIC LIBRARY , para tener todos los mp3localizados y tal, y es muy facil de usar y practico.

Antes utilice uno que no recuerdo el nombre :P, pero lo saque tambien de softonic, y si tenia para organizar musica, videos, videojuegos... de todo. Pero no me hacia con el.
Este creo que era:
Catalogador
5 respuestas