El título es confuso pero no sabía como preguntarlo.
Busco un programa con el que hacer un programa o aplicación para pc que al abrirla tenga su menú, pueda ir pinchando y navegando por él viendo diferentes cosas (en este casa un atlas sencillo de anatomía) en plan poner botones e ir saltando de una página a otra.
Estoy usando el Auto play media studio 8, que ademas me genera una ejecutable y me viene perfecto, y me parece fantástico y justo lo que necesito salvo porque el tamaño de las páginas es el tamaño que pongo para el proyecto y no puedo meter mucha información por página, me gustaría poder meter más e ir bajando como si fuera una página web.
Esa es otra opción que se me había ocurrido hacer una web pero me gustaría que fuese un archivo EXE y no sé si una web puede guardarse en un exe.....
Os pongo un ejemplo que seguro que se ve mejor.
Pues como veis en la foto el programa me genera una ventana por la que puedo ir saltando por las paginas, pero no puedo modificar el "Largo" de la página, no puedo meter mas que lo que cabe en esa ventana, no puedo hacer como un página web que puedo ir bajando.
Alguien podría decirme un programa similar que pueda hacer eso? o decirme si una web la puedo guardar luego en un exe o en un solo archivo????