Busco programa para poner Letras a mp3

Hola estoy editando mi colección de música mp3 para que salgan las portadas, compositores, año de los discos, etc. Osea, editar los metadata en plan masivo.

El programa que uso es mp3 tag que me ofrece todo lo que busco a través de varias bases de datos o la edición manual. Pero lo único que no me ofrece este programa es la búsqueda de letras para implementarlas en los archivos de música y poder luego leerlas en el reproductor mp3. Conozco un programa llamado Lyricsfetcher pero exige de tener las canciones en itunes o el reproductor windows media.

¿Hay algún programa de ese estilo, que busque letras, pero sin la necesidad de que estén las canciones vinculadas a un reproductor? Que funcione al estilo mp3 tag, coger carpeta arrastrar al programa y buscar.
hilo_busco-alternativas-a-songbird_1953448

Casualidades de la vida O.o , yo sigo curioso con este tema aunque nunca lo use XD. Nunca lo habia escuchado y en un día lo veo 2 veces en el mismo subforo XD.

Ojala Google Music hiciera eso también, porque ya que te permite poner bien los alnunes, titulos y otros... XD
Si que es curioso XD . Realmente no había visto ese hilo antes de abrir el mio por que no imaginaba que alguien mas preguntase eso en concreto.

Después de una larga búsqueda he dado con un programa que puede ser interesante. Se llama MusicBee. Tiene todas las opciones de edición de portadas, nombres de canciones, etc. Y también incluye un buscador de letras. Lo malo es que es algo lento buscando letras y de momento por las pruebas que he hecho hay 2 discos de los 10 que he probado donde no me ha encontrado letras.

De momento a falta de pan... Aunque deseo algo mas parecido a mp3tag, en lo referido sobre todo a lo de si por ejemplo no encuentra letras pueda elegir otra base de datos donde buscar. Parece que MusicBee no deja pero aun es pronto para decirlo.

Deseando que me deis mas opciones amigos. [+risas]
2 respuestas