Busco Programa

No se si es el mejor foro para preguntar esto pero confio en que podais ayudarme.

Estoy buscando un programa que haga que un cd se comporte como un diskette no se si me explico que no haga falta nero para grabar, es decir, que pueda sacar y meter archivos cuando me venga en gana y que sea compatible con Xp.

Salu2.
me parece q el INCD hace eso solo tiens q hacer q el cd este en formato de archivos UDF y no en formato CDFS (esto es mas o menos como la FAT de loos discos duros) pruebalo y me dices si t rula pq a mi no me deja ni instalarlo me dice q tengo el veritas driver letter instalao (la 1º vez q oigo ese programa)

PD: esto no deberia ir en el foro de PC -> varios?
yo hago eso mismo con un cd rw con el mismo güidos.

meto el cd en grabadora, le doi a copiar(bton drcho) archivo
abro regrabable y le doi a pegar, el archivo se pondra en trasparente y en el menú de la izqda pone "grabar estos archivos en el cd"

esperas una mijita y cd grabado [oki]
el windows XP lo trae metio, solo tienes ke arrastrar el archivo a la uniddad dond este el cd virgen, como si fuera una caroeta, y borrar mas de lo mismo ;-)
cualquier programa de "packet writing", XP trae esa funcionalidad, nero trae el inCD, tb easyCD incorpora uno...

eso si, como sustituto del disquete te recomiendo una memoria USB, mucho mejor, mas comoda y mas eficiente.

saludos.
El "Direct CD" hace eso, pero he oido q los discos grabados asi fallan mas q una escopeta de feria.

SALUDOS :P
Escrito originalmente por silenthunter
El "Direct CD" hace eso, pero he oido q los discos grabados asi fallan mas q una escopeta de feria.

ese es el que viene con easy cd destructor (by roxio, seccion software de adaptec)

pq crees que le he recomendado las memorias USB? XD

saludos.
pq crees que le he recomendado las memorias USB?

Por eso he dicho q fallban, era como para reafirmar tu recomendacion ;-)

SALUDOS [buenazo]
7 respuestas