busco programador de .lua o de .c y un grafista...

Hola de nuevo,pues quiero empezar mi segundo proyecto de juego y necesito un programador lua o de c y un grafista.Los interesados,que me manden un mensaje privado y les contaré de que va el proyecto y demas cosas ;) [bye]
Yo soy programador de lua.

P.D:Tienes un mp

Saludos!!
mEeLES escribió:Yo soy programador de lua.

P.D:Tienes un mp

Saludos!!

Te he respondido. [beer]

Por otro lado sigo esperando grafista(no tiene que ser un manitas,manitas),pero si que sepa algo.
Salu2 [beer]
En kuanto a lo de grafista controlo un pokillo de photoshop y demás, pero no como para considerarme "Grafista". Tmb se bastante de lua, pero estoy un poko liado ultimamente cn unos tutos para este foro
yo me presento como diseñador grafico, si es lo q pides! Y yo si ke entiendo mucho!

enviame un mp!
Ya tengo grafista:dAvEsnx
Salu2 [bye]
yo se lua un poco

pd:paco, tienes un mp
solo por curiosidad... de que se trata el proyecto?
Yo de diseño grafico si me entero, si quieres colaboro.
Salu2
saulotmalo escribió:solo por curiosidad... de que se trata el proyecto?

Eso solo lo saben mis colaboradores...
Salu2
es curioso que a un programador le digas eso xD au ya no estoy interesado en el proyecto
saulotmalo escribió:es curioso que a un programador le digas eso xD au ya no estoy interesado en el proyecto
Ja,ja,ja, Saulot sé de sobra que eres programador,por eso te he dicho lo de mis colaboradores para que seas uno de ellos, aunque conociendo tus gustos,no querras. [beer]
bua tio la verdad es que últimamente estoy super estresao con el curro... me han metido con un programa de más de 20.000 líneas de código que maneja un puñado de dispositivos y la verdad es que voy más perdido que la madelein esa. Así que no me queda tiempo para programar. Aún así voy tirando poco a poco un proyecto con un colega que por cierto creo que cuando lo veais os vais a correr de gusto xD. Na lo dicho de momento acabaré ese proyecto y luego ya se verá... ;)
Si es un proyecto mínimamente importante (es decir, de los que no se abandonan en 2 semanas) puedes contar conmigo para grafista o incluso para ayudar a programar en algo. Mi email está en mi perfil.

Sé photoshop, algo de after effects, Cinema4d, etc...y tengo mucho tiempo libre xd
13 respuestas