› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fidillo escribió: una prueba de ello es esta ultima Web que esta haciendose para un negocio de estampacion y maquetacion:
www.bilogic.cat
ManInBlack escribió:el flash es lo peor, me pone de los nervios la barrita de cargando...
el flash no da dinamismo a una web, todo lo contrario, el que te haga la web que use un 0% de flash, el flash como mucho en banner publicitarios o logos.
Reverendo escribió:
Trabaja temas como tener buena presentación del producto, un buen logo, iconos bonitos, colores agradables y combinados y con eso ya tienes herramientas más que suficientes para una buena presentación.
Reverendo escribió:Trabaja temas como tener buena presentación del producto, un buen logo, iconos bonitos, colores agradables y combinados y con eso ya tienes herramientas más que suficientes para una buena presentación.
fidillo escribió:A ver, quizas no me haya expresado bien.
Lo que quiero es una web con identidad propia, que tenga un interfaz sencillo e intuitivo, que sea muy funcional, que sea alegre para la vista, pudiendo elgir unas tonalidades de colores que la hagan distinta.
Me decantare por los colores naranjas y el azul electricopara el logo, que porcierto esa bien chulo .
Lo que busco es a alguien que se implique en el trabajo que estoy pidiendo, que me haga un presupuesto estimado y ya entraremos a valorar el resto. Se le pagará bien porque es un trabajo muy laborioso, y estoy dispuesto a pagar por adelantado un porcenaje si hace falta.