Busco programador web para un pequeño projecto

Buenas compañeros, estoy buscando una persona o varias que se pongan de acuerdo conmigo a la hora de hacer una pagina web (relacionado con xbox360), los diseños y tal ya los estoy haciendo yo, pero necesito un programador para que haga una serie de ejercicios, es un proyecto que creo q puede tener un buen futuro, yo soy un currante de 8 horas al dia, el poco tiempo que me queda lo dedico plenamente a esto. Ya tengo el Dominio y el hosting por 1 año, interesados mensaje privado o contacto por messenger.

1saludo señores [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pero en q estas interesado realmente?
Ha dicho que es q para que un programador web le plasme su diseño en html.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KaNeXP escribió: los diseños y tal ya los estoy haciendo yo, pero necesito un programador para que haga una serie de ejercicios

Yo entiendo que quiere q le haga una serie de ejercicios que no especifica. pero bueno podria tambien decir de q se trata o algo, a parte de q pienso que este mensaje deberia ser borrado de este foro ya q no pinta nada.
Para ofertas de trabajo a otra web...

SALUDOS!
Pero creo que lo pide mas que como trabajo, como favor xD
Serán colaboradores desinteresados sin ánimo de lucro... [+risas]
Yo lo que entiendo es que está montando una web y simplemente necesita ayuda, y necesita a algien que sepa porgramar porque es donde él flaquea.
Ya puestos...

Buenas compañeros, estoy buscando una persona o varias que se pongan de acuerdo conmigo a la hora de hacer una casa en la playa (con una xbox360 en el salón), los diseños y tal ya los estoy haciendo yo, pero necesito un albañil para que haga una serie de muros, es un proyecto que creo q puede tener un buen futuro, yo soy un currante de 8 horas al dia, el poco tiempo que me queda lo dedico plenamente a esto. Ya tengo el Solar y el material , interesados mensaje privado o contacto por messenger.

1saludo señores [bye]
elmor escribió:Buenas compañeros, estoy buscando una persona o varias que se pongan de acuerdo conmigo a la hora de hacer una casa en la playa (con una xbox360 en el salón), los diseños y tal ya los estoy haciendo yo, pero necesito un albañil para que haga una serie de muros, es un proyecto que creo q puede tener un buen futuro, yo soy un currante de 8 horas al dia, el poco tiempo que me queda lo dedico plenamente a esto. Ya tengo el Solar y el material , interesados mensaje privado o contacto por messenger.

Jeje
Al menos me has echo reir un poco!! :-P
Si encuentras al albañil/albañiles luego me los envias!!!
saludos.
Hola! Que bien! veo que he reunido un par de humoristas en el hilo, en principio no hay animo de lucro ya he dixo q he pagado yo el hosting y el dominio...
No puedo dar mas datos xq no quiero q me pisen el proyecto x si no habiais caido, solo los interesados q manden un correo privado simple y llanamente y ya explicaré de que trata.

Si el hilo aki sobra que un moderador me indique dnd debo de irme, como ya he repetido no hay animo de lucro con lo cual nadie está hablando de trabajo ni nada, si la pagina llega al buen puerto q espero que llegue ya veriamos si ponemos algo para sacar partido a la web y repartirnos los beneficios.

No hay plazo de tiempo ni nada, en plan amiguetes entertainment.

Un saludo!!!
Suerte, los inicios son duros en todo proyecto :)
Gacias, ya no tengo el tiempo q tenia antes...
KaNeXP escribió:ya no tengo el tiempo q tenia antes...

Tu Gamertag indica más bien lo contrario amigo, casi 5.000 puntos no son moco de pavo, si el tiempo k pasas jugando lo aprovechases para aprender un poco de html y php no tendrias k andar por los foros buscando gente.

Saludos!
Venga coño, yo me ofrezco. Se php y he hecho alguna web que ya no esta en internet (la cambie por un nuke).

Pero aviso, yo no curro 8 horas al dia, sino que entre viajes y tal se me hacen casi 13 de curro xD
Mierda, tenia el nick de mi hermano. Adrianges soy yo, Chaos21
Me encantaria ayudarte pero el animo de lucro y dos bocas que alimentar me impiden hacerlo por "amor al arte".
desde luego que web solidaria no puede llamarse esta. Alguien pide colaboracion para hacer una web de la 360 que en teoria nos gusta a todos y solo os quejais y os burlais. Luego os reis de meristation, hobby consolas, que si son de sony o no sacan la revista oficial de la 360. Lo mismo estos piensan lo mismo que vosotros, que lo hagan otros.os ofrecen la posibilidad de darle la vuelta a la tortilla y que haceis? Dar la espalda con burlas. No digais nada o decid que no podeis, pero no esas cosas, que pareceis crios, si no lo sois realmente. Solo decirle a KaNeXP que colaboraré en lo que sepa y pueda, y cuente conmigo. Y los demas, que sigan asi que parece el aqui hay tomate de los videojuegos
yo e exo una web con nuke, no se mucho pero te ayudaré. ya te agrego al msn
oscarbses escribió:desde luego que web solidaria no puede llamarse esta. Alguien pide colaboracion para hacer una web de la 360 que en teoria nos gusta a todos y solo os quejais y os burlais. Luego os reis de meristation, hobby consolas, que si son de sony o no sacan la revista oficial de la 360. Lo mismo estos piensan lo mismo que vosotros, que lo hagan otros.os ofrecen la posibilidad de darle la vuelta a la tortilla y que haceis? Dar la espalda con burlas. No digais nada o decid que no podeis, pero no esas cosas, que pareceis crios, si no lo sois realmente. Solo decirle a KaNeXP que colaboraré en lo que sepa y pueda, y cuente conmigo. Y los demas, que sigan asi que parece el aqui hay tomate de los videojuegos

Lo que has dicho es digno de análisis, pero no malgasto mi tiempo en esto.

Recuerdo que hacer una web es un TRABAJO SEÑORES!!!! que los informáticos no vivimos del aire JODER!!

Es mu divertido hacer cuatro dibujitos y ahora venga! que uno de un foro se curre to la programación.

Al autor del foro le invito a que se llegue a una empresa profesional de programación web y que le hagan un presupuesto.
KaNeXP escribió:Si el hilo aki sobra que un moderador me indique dnd debo de irme

Ante el aviso del moderador respondo yo mismo. Al igual que no nos gusta que la gente publicite sus webs en el foro, tampoco vemos correcto que se utilicen nuestros foros para reclutar gente para proyectos webs ajenos a EOL, y menos para webs que vayan a tratar los mismos temas que tratamos nosotros.
19 respuestas