Busco programador!!

Hola

He estado viendo varios post sobre un homrebrew para NDS que reproduce archivos SWF.
Mi idea, y corregirme si lo hace o existe algo, es hacer una presentación multimedia aprovechando la utilidad tactil de la consola, es decir, preparar un SWF con botones y animaciones para poder navegar por él.
Si hay algún programador que sepa y quiera empezar el proyecto sea bienvenido. Soy Diseñador y se podrían hacer Interface chulas o presentaciones de trabajos.

Gracias.
pues no sea hue·$%& programalo tu

en buena onda, no podemos pedir trabajo gratis
Si supiera programación lo haría yo.
No pido trabajo gratis, aquí todo el mundo colabora y aporta su granito de arena. Pero veo que tu no estás por la labor de ayudar. No es un trabajo personal sólo que se le podría sacar partido a los menús en SWF
La programación iría dentro del SWF (actionscripts) para navegar como si se tratase de un ejecutable. El problema es que no sé si cargando el SWF funciona o se necesita de algo. Tb del tamaño a exportar para que se vea en las dos pantallas.
puesNOse escribió:Si supiera programación lo haría yo.
No pido trabajo gratis, aquí todo el mundo colabora y aporta su granito de arena. Pero veo que tu no estás por la labor de ayudar. No es un trabajo personal sólo que se le podría sacar partido a los menús en SWF
La programación iría dentro del SWF (actionscripts) para navegar como si se tratase de un ejecutable. El problema es que no sé si cargando el SWF funciona o se necesita de algo. Tb del tamaño a exportar para que se vea en las dos pantallas.

yo tampoco se, creo que para empezar un proyecto deberias empezar a leer algunos tutoriales sobre programacion en NDS, si quieres te puedo ayudar con programacion html
Gracias por la proposición. Sé HTML y actionscripts para poder hacer los menús y las animaciones.Lo único que quiero es inertar alguna presentación en la NDS y navegar como si fuera un ratón y aprovechar las opciones táctiles de la consola. Se podría hacer un menú tb para visualizar imágenes o un menú que controle la ejecución de programas,...se le pueden atribuir muchas cosas.
A ver, hay algunos programitas que te permiten ver algo de flash muy basico... el problema es que cuando se intento, nadie pudo ejecutar action script... y eso es algo qeu si se intento varias veces, ya que si funcionase, habrian cantidad de juegos que funcionarian...

Yo lo maximo que vi hacer fue correr una peliculita cutre de menos de un minuto...

Asi que olvidate de que nadie de por aqui se curre un flash para la DS. el unico al que veo capaz es quizas hermes por sus antecedentes, pero no creo que este interesado...
Si hasta los móviles tienen problemas con el Action Script, imaginate una consola.

Hasta que no saquen un Flash Lite para consolas, no creo que funcionara bien y ademas los móviles que corren algo de ActionScript es porque previamente se les ha dotado de esa característica.

Un saludo.
Veras, me temo que lo que hace ese reproductor, es lo que su nombre dice solamente..... reproducir y eso significa que solo vale para animaciones flash (las que son como un video), asi que no cuentes con presentaciones multimedia usando flash, por lo de pronto seria mucho mas comodo y facil programarlo de cero que usar un sistema tan pesad como el flash en una ds, por lo de pronto, si un PC que tenga menos de 1000Mhz los mueve mal y ya lo ralentizan, imaginate la DS que va a mmmmm 33Mhz ??
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
Plantearé un proyecto desde cero para esa presentación sin la utilización de flash.

Un saludo
a ver, si necesitas un programador, el lo haría todo, porque tema de diseño poco hay. ya se ha probado y es bastante chungo...
Bueno, diseño no solo es como se presentan las cosas en pantalla sino los propios graficos, vamos, toda la parte visual, asi que realmente si que hay diseño cuando programas para la ds. Un programador no tiene por que ser grafista, de hecho un diseñador en realidad en la NDS hace de grafista jeje
10 respuestas