No es por malmeter (pero ya que vosotros dos lo deciis, me uno a la mocion), pero tanto
@nu_kru como
@sexto son nulos en temas de negocio y/o lo que pueda ser desarrollo de videojuegos, creo que vuestra critica tiene el mismo valor que el de unos gatos callejeros que se aparean a las tantas de la noche (sabes que estan ahi chillando, pero te sigue importando una mierda...).
@masticatigres me emotiva tu iniciativa, es mas, yo hace años intente hacer lo mismo, soy programador PHP e intente reunir gente de mi localidad para meternos en proyectos web para empresas (facturacion online, control de comercios, etc..) y mi esfuerzo y animos se fueron por donde vinieron... La gente no quiere trabajar, el que hace algo lo hace "por amor al arte" como unos dicen, pero no sueltan el codigo ni aunque quisieran (aman el software libre... "dicen"...).
Yo mas bien te diria que EOL no es el sitio adecuado para esto, aqui la gente solo sabe criticar, es mas, los foros se crearon para ello hace cientos de años. Empieza por poner anuncios en Milanuncios, revistas de tu localidad, etc... Puede que tu si tengas suerte y mas aun que la VR y los moviles aun siguen en auge...
Pero recuerda que aqui, nadie se moja, nadie coopera, nadie va a ver con buenos ojos tu iniciativa, no solo en este "sub"foro, sino en el foro entero, todos van a decir lo mismo por el tema economico que conlleva (y mas siendo este foro, me resulta raro que no haya venido nadie a decirte "cual es la diferencia entre software y software gratuito"); Donde si puede que encuentres iniciativa sera en la vida real, gente que quiere trabajar de verdad, gente que no le importa perder su tiempo en "probar" y ver si pueden llegar a ser algo y tener un sueldo, ya que de todos modos van a estar de brazos cruzados sin ganar un solo duro.
Aqui hay mucho fan del "software libre" que, lo poco que hacen, lo hacen freeware consiguendo gran parte de su codigo de programas 100% software libre y que luego ni aportan, ni ayudan, ni comparten...
Espero que tengas la misma o mas suerte que yo, y que si no lo consigues, al menos consiguas trabajar de ello (o de lo que te guste hacer y/o especialices). Si necesitas a un administrador de sistemas, capaz de administrar bases de datos para los juegos y/o aplicaciones que creáis, crear APIs en JSON, REST_ y/o cualquier novedad que aparezca, servidores para pagina web y/o control de actualizaciones, usuarios, descargas y todo lo que podáis necesitar, cuenta con mi poco tiempo libre.
P.D. Me paso por el forro las tildes, estoy con la tablet y ni ganas de usar el autocorrector de chrome xd