Busco Ps3 60gb En Madrid!!

necesito saber de algun sitio por madrid k keden ps3 de 60 gb porfavorr e buscao por muxos laos y nada...en los games del sanadu corte inglés alcampo pc city urende boulanger opencore miro tien21 y na de nada...
alguien a visto alguna ultimamente???
ayer me pase por un opencor y pregunte por curiosidad y tenian dos starter pack de f1 y ms, el opencor ese el de la calle almansa esta al lado de caprabo 75 77.suerte
saludos.
Si te pilla cerca yo estube hace una semana como tú , recorriendome todo , acercate a Ciempozuelos ( madrid ) , en el EXPERT de alli tienen starter pack.... , un saludo
No se si te quedara lejos o cerca pero en el opencor de Villanueva de la cañada tienen el starter pack, suerte en u busqueda.

salu2
Al final las conseguido?
elfo83 escribió:ayer me pase por un opencor y pregunte por curiosidad y tenian dos starter pack de f1 y ms, el opencor ese el de la calle almansa esta al lado de caprabo 75 77.suerte
saludos.

Tambien en el opencore de majadahonda quedaba una ayer con el formula 1 y otro mas (no mire mucho ni me se los tipos de packs)
F1 y motorstrom seguro
Hola en el opencor de villanueva de la cañada ya no quedan, yo vivo alli y fui a mirar y nada... asique hoy me tuve que comprar la de 40 gb con el assasins en GAME.
Lo siento
[sonrisa] en la gasolinera del xanadu queda una con el f1 y ms.

[sonrisa]
8 respuestas