Busco ps3 60gb en Málaga

Buenas, estoy buscando una de 60 gb, como un desesperado, porque en un principio me la había supuestamente reservado mi cuñada en el comercio donde ella trabaja, pero debido a que está de baja maternal hasta hoy no la ha podido retirar. El problema es que me dice que de 60 no le quedan, que únicamente le han reservado una de 40.
Os podeis imaginar como me he quedado pensando que estaba tranquilo teníendo reservada la de 60, y ahora estoy buscando como un desesperado un starter pack, se aceptan todo tipo de sugerencias en Málaga provincia.
Un saludo.
Creo que en Málaga se agotaron ya, a los 3 días de anunciarse la rebaja ya no quedaban en ningún lado [tomaaa]
Hola,yo me la pille en el opencor en cuanto la rebajaron;hoy me he dedicado a conseguirla para mi tio, he llamado a todos lados(game,opencor,c.i...)y en todos lados me dicen que esta agotada,pero en el opencor me han dicho que a mediados de diciembre saldria un modelo nuevo a lo mejor la de 80gb(Aunque esto que me han dicho no me lo creo pero bueno jeje).
Intenta buscar en videoclub,bazar san juan o tiendas de ese estilo.Si no en el game pueden venderla de segunda mano o cashconverter.
Saludos y suerte.
Tio , soy de malaga, y la verdad eske te va a costar un huevo como me paso ami.

yo solo he visto una y sigue estan alli ¿el problema? vale 600€ y esta pelada, osea la consola 60 GB mas el mando.

por si te interesa esta en malaga nsotrum en jugetelandia
Gracias a todos, me patearé y llamaré hasta el infierno.
Si veis alguna, no dudeis en inforrmarme, pero siempre que sea starter pack
Yo tengo a mi vecino que vio la mia cuando la rebaja el 10 de Octubre y a las 2 semanas se decidio a comprarla, le costo sangre sudor y lagrimas, em todos los sitios agotados, al final la encontro en Mijas y les quedaban un par nada mas, con lo cual un mes despues de eso seria dificil encontrarlo en Malaga.

Zaluos ^^
Yo me la compre en el Carrefour del Rincon de la Victoria y cuando fui habia a patas!! [sati]
En el Miró del Carrefour del Rincón, había packs de 60 gigas hace un par de semanas. Supongo que seguirán quedando.
prueba en los opencor o tiendas retiradas de la ciudad por ejemplo el corte ingles bahia malaga,opencors,toysrus,..... jugeterias ieso.... ami me costo conseguir el starter pack muchisimo y alfinal lo consegui en opencor:D
Gracias, lo intentaré, la putada es que tengo el coche en el taller y no me lo dan hasta dentro de un par de semanas mínimo, así que tendré que ir en moto a todos lados.
Hola, ayer habia en el Boulanger de Mijas, un pack de ps3 60 gb + virtua tennis por 529 euros.

A mi lo que me interesa es el starter pack. De lo que se ha hablado aqui, en Miró del Rincon no quedan, acabo de llamarles. En el Carrefour del Rincon, tienen la centralita mal y a los 6 tonos, el telefono se cuelga y no me pueden pasar con Videoconsolas. Sobre los Opencor, he llamado a varios, incluido el de mi pueblo, y tampoco hay. He llamado a 10 jugueterias de diferentes pueblos, y tampoco les queda.

Señores, creo que el starter pack se puede dar por OFICIALMENTE AGOTADO en Málaga y alrededores.

Un saludo.
Acabo de estar en el Boulanger de Mijas, y no quedaba nada. Me parece que me voy a dar por vencido, a ver si para las futuras plays, sony le da por volver a meter la retro.
en cadiz conozco yo una tienda que lo venden la de 60 gigas
une a esa lista a Cordoba jejeje XD
powerin escribió:Acabo de estar en el Boulanger de Mijas, y no quedaba nada. Me parece que me voy a dar por vencido, a ver si para las futuras plays, sony le da por volver a meter la retro.

No me lo puedo creer, me lo confirmaron ayer a las 21:50.
Tenian una en el almacen, la que dije anteriormente del pack virtua tennis. ¿No será que el que te ha atendido no se haya molestado en mirar dentro? Si te interesa, insiste, que son muy vagos.

Un saludo.
Bueno no estoy seguro pero en Heroe de Sostoa a la altura de la parada de autobus de obras públicas un poco antes de llegar al puente juan 23, hay una tienda de informatica y en el escaparate tiene una caja del Starter Pack puedes pasarte a ver si tienes suerte.
Saludos
Yo he visto la semana pasada que tenian en el centro,la calle de la plaza de felix saez hacia arriba(pa dentro hacia el centro),hay una tienda de eletronica,televisores y tal,pues tenian el starter pack,con el F1,el motorstorm y los 2 mandos por 499€.Pasate por alli a ver si la siguen teniendo,ya que estaba en el escaparate.

Suerte.
Os voy a decir un secretillo... en el corte ingles tienen,pero gran parte de ellas estan reservadas al personal y otra parte a una oferta de una tele sony + starter pack y claro tienen que tener un stock guardado para hacer frente a esa oferta,si teneis conocidos alli os la venderan,sino nada.

pd : un colega mio se la compro hace 1 semana y tenian,pero en el almacen y para lo que ya os he comentado [carcajad] (por supuesto tiene familiares en el corte currando)

pd2 : CUANTO BOKERON EN EOL [bye]
habrá que visitar Málaga capital para ver si hay suerte.
En el boulanger solo pregunté por el starter pack, que es en realidad lo que me interesa, el virtua tennis me parece una k k.
Saludos.
powerin escribió:habrá que visitar Málaga capital para ver si hay suerte.
En el boulanger solo pregunté por el starter pack, que es en realidad lo que me interesa, el virtua tennis me parece una k k.
Saludos.

Hombre pero si es la unica forma de conseguir la ps3 de 60 gb yo me tiraria a por esa oferta y luego vendes el virtua tennis en game si no te gusta y te pillas otro juego.

Saludos
Yo por ejemplo, ando buscando el starter por los 2 juegos y los 2 mandos. La retro de la 60 gigas me da igual.

¿Conoceis alguna oferta interesante en Málaga con la de 40gigas?
Lo mejor que he visto por ahora es el Toysrus, que comprando el pack del Rachet (o el que sea) dan un vale de 42 euros para el 2008.
En Boulanger, comprando una ps3 te regalan una peli Bluray a elegir entre 6.

Un saludo.
20 respuestas