Busco PS3 60gb u 80gb recompatible

Buenas. Ante todo pedir disculpas porque sé que este tema está más que hablado y demás, pero he usado la búsqueda y no he conseguido encontrar lo que buscaba. Resulta que yo tengo la PS3 de 60Gb europea (la tengo desde navidades, no me ha dado ningún fallo y estoy contentísimo con ella [sonrisa] ) pero un colega mío no pudo comprársela por esas fechas y resulta que ahora anda un poco desesperado por encontrar una con retrocompatibilidad. Yo ya le he mencionado que encontrar una PS3 de 60gb y europea imposible a estas alturas (a menos que sea por Ebay, lugar del cual para adquirir una PS3 no me fío) y que en el caso de comprársela en EEUU tendría problema con las películas en Blu-Ray, pero le da igual, porque solo la quiere para jugar con los juegos de PS3 y de PS2. Entonces mi duda es la siguiente: ¿alguien en todo el mundo de EOL conoce alguna tienda on-line fiable donde pueda adquirir dicha PS3?, de ser así me haríais un gran favor ;) . Un saludo y gracias por la atención prestada
Te aviso que con una ps3 Usa sólo podrás jugar a juegos ps2 de dicha región, los pal no te funcionarán. La ps3 es libre de regiones sólo para juegos ps3.
Un saludo.
P.D.: Creo haber leido en otro foro un tio que vende una 60 gb pal con varios juegos y tal... creo que en el foro compra venta de una web no muy bien vista por aqui.
Andá!, pues no tenía ni idea. Muchísimas gracias, porque vaya metedura de pata hubiera sido comprarla y que no funcionasen :S. Bueno, de todas maneras si hay alguien que conozca algun sitio europeo donde comprarla lo agradecería enooormemente.

P.D. : Tricoma, ¿me puedes enviar el enlace aunque sea en mensaje privado?, es que le pincho pero no me accede a la página dado que has usado asteriscos. Gracias por contestar ;)
Aqui no creo que quede ninguna,eso si.Tienes razón cualquiera de otro pais de la union europea seria pal tambien.Supongo que tu mejor opción seria abrir un post en ingles en todos los foros oficiales.Si hay alguna en alguna tienda online de otro pais,nadie mejor que los habitantes de ese pais para saberlo.
Muchas gracias de nuevo, supongo que tienes razón ;). Es una lástima lo de la retrocompativilidad de la PS3 de EEUU, pero en fin, así son las cosas. Supongo que me pondré a ello a ver si encuentro algo en alguna tienda de Europa, y si no probaré a ver si en Ebay encuentro a alguien que no time con este tema. Un saludo
Ah por cierto,se me habia olvidado de segundamano te puedes dar una vuelta por un game o un cash converters o un daily price.Quien sabe con un poco de suerte puede que te encuentres alguna.
Mira en los gamestop y games k seguro k tienen alguna
Ahora mismo en el Gamestop de Nuevo Centro en Valencia tienen una de 60 gb de segunda mano a la venta.

Un saludo.
7 respuestas