Busco PS3 de 60 Gb en Murcia

Hola, soy de Murcia y quiero comprarme una PS3 del startek pack. Alguien me puede decir donde encontrarla en Murcia??

Muchas Gracias
buenas, yo estuve buscando por muchos sitios, carrefor, alcampo, mediamark, saturn, game... y al final la consegui en Miro Electrodomesticos la que hay en el Thader, hace dos semanas, les quedaban 4 cuando yo la pille, con el F1, el motorstorm y el segundo mando. No se si les quedara alguna.

Un saludo [fumando]
Si te vale en Cartagena, en el idea que esta al lado del media markt tenian varias
esto no es el foro c/v.... ¬¬
en carrefour atalayas vi 3 packs motorstorm +f1 el finde pasado...

Suerte
Jarejander escribió:en carrefour atalayas vi 3 packs motorstorm +f1 el finde pasado...

Suerte

Acaba de llamar esta mañana al atalayas y no tienen nada de nada.
Como no miremos por tiendas de electronica de estas que hay por la calle sueltas... no hay nada mas pf.

La verdad es que yo tb ando buscando y veo que es imposible... pero no pienso comprarme el de 40gb ese modelo se lo va meter bien sony por donde le quepa.
Vaya marranada que nos hacen a los europeos pf.

Salu2
CronT escribió:esto no es el foro c/v.... ¬¬

Un listo que no tiene nada que hacer [carcajad], si no entiendes lo que lees mejor no respondas.
ppin escribió:Un listo que no tiene nada que hacer [carcajad], si no entiendes lo que lees mejor no respondas.

creo q quién se confunde eres tú q has llegado un poco tarde...
aquí ayer había un post de un nota de murcia q ofrecía su ps3 y ponía su email... y lo reporté al mod..ok?
así q chaval, infórmate un pokito antes de hablar...
ké asco de peña colega... ¬¬
Trillix escribió:
Acaba de llamar esta mañana al atalayas y no tienen nada de nada.
Como no miremos por tiendas de electronica de estas que hay por la calle sueltas... no hay nada mas pf.

La verdad es que yo tb ando buscando y veo que es imposible... pero no pienso comprarme el de 40gb ese modelo se lo va meter bien sony por donde le quepa.
Vaya marranada que nos hacen a los europeos pf.

Salu2

Pues yo estuve buscando por Murcia en fnac y en mediamarkt en nueva condomina la semana pasada y nada de nada en 60gb starter pack, el chico de mediamarkt me dijo que iban a sacar el modelo de 80 gb, eso si, espero que sea con retrocompatibilidad.
Yo creo que voy a esperar a ver que pasa ya que sony tiene que dar un golpe de efecto ya, pues xbox 360 se la esta merendando.
Por cierto, yo vendi mi 360 por el ruido para cambiar a una 360 con falcon+benq pero estoy muy tentado en la ps3, si el starter fuera con unos juegos mejores (racket&clank o assiand creed) y el mando con vibración....pero es que todo esto no creo que salga hasta febrero o marzo!!!

Habeis encontrado algun sitio en murcia donde aunque queden starter pack?
8 respuestas