Busco PSone

Alguien ha visto en alguna tienda de Barcelona alguna Psone a buen precio? nose, tipicas tiendas que tienes las PSone ke no venden etc....
Yo tambien estoy igual :(

Me gustaria pillar una a "buen" precio. Aqui onde vivo sigue todo muy caro vi el otro dia una DC nueva con un monton de polvo a 100€ :P. Asi q imaginad una PSone

P.D. Rock Lee q yo me uno contigo q no quiero joerte ni nada ;)

Un saludo
Me parece bien tio [ok], yo he estado mirando y tal, y la he visto x 90€, demasiado cara.... a ver si hay suerte tu.
te doy mi apoyo! yo estoy igual, me parece que lo mas barata que la vi fue a 69€, pero pase de ella.

creo que me la voy a comprar aun que me cueste un poco mas...
Pues baje al Carrefour con ninguna esperanza de encontrarlas baratas y asi era. Tenian unas 5 Psone en una esquina nuevas pero a 89€ y el puñal deberia de estar cerca pq no veas q atraco xD.

Seguire informando :P

Un saludo [bye]
Yo la he visto por aquí en una tienda de la cadena de electrodomésticos Milar a 69€ con un juego de regalo. Los juegos eran todos una mierda con todas las letras, pero el precio creo que no está mal [+risas]
Yo pienso si las grandes superficicies las pusieran x ejemplo a 30€ las PSone volarian, en cambio x 89€ estaran ahi de x vida. Ke vale = ke una GC x dios. xD
Pues yo he comprado 2 psone en el cash nuevas de trinca por 35 euros cada una. Ojo, que dentro de la misma cadena de tiendas el precio varía, ya que en otra me pedian 50 euros por lo mismo. Les he puesto el chip y van de lujo, y se nota que no han sido ni estrenadas, a parte de tener su caja, y el mando, cable y transformador en su bolsa precintados sin abrir.
Yo las vi por çultima vez en el PC city, a 80€, en el carrefour, a 60€, y mirando en tiendas locales, en un guerra san martin y el Bide Onera a unos 140€.
en el corteinglé de aqui sabadell la tienen a 69 (bonito numero)

saludoss
AMIGOS EN MEXICO UNA PSONE SEMINUEVA ANDA POR LOS 15 EUROS
10 respuestas