Busco PSP Roja y Plateada nuevas!!!!!

Hola
Tengo que comprar dos psp's 3000 nuevas, una roja y otra plateada. He buscado por un montón de tiendas y en otras tantas de internet y solo encuentro la negra. A mi el color me da igual, pero son para regalo y tienen que ser esas. ¿Sabéis donde se pueden comprar? Si alguien sabe donde hay en stock de esos colores que puedan comprarse a través de internet que me lo diga.
Ya me da igual si son en packs o sueltas.
No se que #@!*% está haciendo Sony pero en un 90% de los lugares a los que fui sólo venden la negra, ningún otro color. Ya vendrá alguno a decir que en una tienda perdida de su pueblo se venden todos los colores, pero en el resto de lugares no hay más que la negra. Suerte con la búsqueda.
Mira a ver en ebay, amazon o segundamano.es
Saludos
En tiendas esta dificil, solo veo las negras y si las quieres de otro color como no sean de 2º mano nuevas dudo que las encuentres. Como bien te dicen busca por ebay quiza tendras mas suerte, un saludo.
llama a algun gamestop o game por si tienen stock

creo que desde la pagina web sino puedes saber en que ciudad las tendrian

saludos
En el corte ingles de santander tienes la plateada con el gps para la psp, 2 por lo menos tienen... El resto todas negras de las nuevas.
The_Reaper escribió:Hola
Tengo que comprar dos psp's 3000 nuevas, una roja y otra plateada. He buscado por un montón de tiendas y en otras tantas de internet y solo encuentro la negra. A mi el color me da igual, pero son para regalo y tienen que ser esas. ¿Sabéis donde se pueden comprar? Si alguien sabe donde hay en stock de esos colores que puedan comprarse a través de internet que me lo diga.
Ya me da igual si son en packs o sueltas.

¿De dónde eres? Puedo pasarme en los próximos días por un par de tiendas a ver si hay suerte.
En las tiendas GAME de Málaga las hay blancas, y una plateada que he visto. Pero el precio es muy caro para el estado en el que se encuentran.

Roja, imposible... :(
Lo tienes un poco dificil amigp
Al final he conseguido una Roja de 2ª mano que está prácticamente nueva!!! de echo los de la tienda donde la he comprado me han comentado que conocían a la dueña y que apenas la ha usado y doy fe porque la podían haber colado como nueva, está impecable, aunque claro el precio ha sido casi como nueva. El único pero es que está sin caja. Menuda ruina porque ya llevo compradas 3 psp's para regalar, dos negras y una roja, se habían empeñado en que tenía que ser roja. Joer con los cumpleaños.... Ains mi bolsillo....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a los que os habéis ofrecido a mirar en tiendas. No he querido molestar, pero da da gusto que la gente se ofrezca.
10 respuestas