Busco pulsometro

Buenas! ando buscando un pulsometro con control de actividad y demás pero sin banda bluetooth y que la batería dure bastante.. jeje
Lo que mas se aproxima a lo que quiero es el polar a300, pero falla en la banda... que es bluetooth... Sabeis si existe algo parecido??

saludos!
Los pulsómetros integrados en un reloj de pulsera dejan bastante que desear, las bandas de pecho son mucho más precisas y te permitirán ver mejor los cambios durante una sesión de ejercicios.

Sí que hay dispositivos concretos como la Microsoft Band o el TomTom Cardio que según los análisis sí llevan un pulsómetro integrado que suele acertar (siempre que te ajustes bien la correa, apretada y sin moverse).
Discrepo con lo de pulsómetro integrado, yo he tenido pulsómetro de banda (vamos los de toda la vida) y ahora tengo el TomTom Multisport Cardio y no tiene nada que envidiar a los de banda, es mas es la misma tecnología que utilizan los hospitales para medirte las constantes cuando te ponen la pinza en el dedo.

Ademas yo estoy mucho mas cómodo corriendo con este pulsómetro, porque no me oprime el pecho con la banda, que aunque parezca una tontería se nota bastante eso de no tener una banda en el pecho.

Mi consejo es si puedes permitírtelo, cómprate uno con pulsómetro integrado, tienes gramin y tomtom como referencia.
sparto escribió:Discrepo con lo de pulsómetro integrado, yo he tenido pulsómetro de banda (vamos los de toda la vida) y ahora tengo el TomTom Multisport Cardio

Justo ese es el que he mencionado como pulsómetro integrado bueno [carcajad] Pero los que llevan los relojes inteligentes o las mal llamadas pulseras inteligentes (Gear Fit y similares), no dan una.

Por cierto, ¿cuánto le dura la batería al TomTom Cardio?
Osea, como referencia recomendáis Garmin y Tomtom no?
He visto que Mio tiene tambien, no sé si era Mio Fuse... pero claro, imagino que Garmin que llevan to la vida haciendo cosas de estas será mejor...
Yo de Garmin conozco el gramin 10 pero mis compis de entreno si utilizan los nuevos garmin con pulsometro integrado, GPS, etc integrado y están muy contentos con ellos y opinan lo mismo que yo, que ellos no vuelven a los de banda ni de coña.
@JDiego

has mirado el Timex Ironman Global Trainer, es muy completo.
Si te convence dimelo porque yo tengo uno para vender.

saludos
Sigo mirando jeje

Pero gracias por la oferta
Yo soy ciclista y recomiendo el garmin de pulsera lleva bluetooh pero le dura la bateria muchisimo y puedo grabar tus rutas y todo.
8 respuestas