Busco rap yankee: voces potentes de "gordo"

Voy a pedir algo quizá extraño, pero seguro que más de uno me echa una mano.
Veréis, a mi me encanta el rap en inglés, sobre todo americano, pero si hay una cosa que me gusta es que el rapero tenga una voz ronca, potente o "de gordo", vamos. No importa el color: me encantan KRS-One, Ill Bill, Vinnie Paz, Necro, Fat Joe, Big Pun, M.O.P, Heltah Skeltah, Jedi Mind Tricks...entre otros.

Me gustaría que si sabéis más grupos con voces así me los vayáis diciendo, a ver si así conozco nuevos y tengo más música para escuchar.

¡Muchas gracias!
Yo lo ultimo americano que he escuchado es DELIQUENTS HABBITS, aunque son mexicanos creo, tienen alguna canciones en ingles y muy guapas sus bases ;) ;)

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Yo lo ultimo americano que he escuchado es DELIQUENTS HABBITS, aunque son mexicanos creo, tienen alguna canciones en ingles y muy guapas sus bases ;) ;)

Salu2!!!

Return of the Tres es muy famosa, creo que la metieron en algún juego de fútbol tipo FIFA, ¿no?
No sabía que era de ellos, siempre pensé que era de Cypress Hill [carcajad]
Gracias por la recomendación!!

Fried, al grande de Christ Wallace ya lo conocía, es un must hear en esto de los raperos gordos XD una pena que acabase tiroteado como tantos otros.

¿Alguien conoce más "raperos gordos"?
Fried Chicken escribió:Notorious B.I.G

Y añado, Rakim, Obie Trice y Xzibit.
wieder escribió:

El autor del post busca raperos gordos.. con la tipica voz potentosa de "gordos" que te destroza, como B.I.G o Big Pun [360º]
Fried Chicken escribió:
wieder escribió:

El autor del post busca raperos gordos.. con la tipica voz potentosa de "gordos" que te destroza, como B.I.G o Big Pun [360º]

xzibit
http://www.youtube.com/watch?v=N6WhSBfGlAY

Los otros dos, realmente no terminan de cumplir con lo que pide el autor (de hecho, de rakim recordaba otra voz...), pero vaya, supongo que xzibit, cumple :p
Sí, xzibit cumple. Recuerdo haberlo escuchado hace muchos años pero no me pareció demasiado, supongo que porque no buscaba lo que busco ahora, y me gusta. Gracias por la recomendación.

Rakim no tiene voz potente, pero también me gusta (When I B on the mike se sale)

¿Alguien sabe más? También conozco Mystikal, Goretex, Mr.Hyde, Circle of Tyrants, La Coka Nostra...iré diciendo los que recuerde.
Lo dicho, muchas gracias a los que me estáis ayudando.
KuroShad escribió:
Return of the Tres es muy famosa,

Yo esa cancion la escuche como tema principal del juego TOTAL OVERDOSE de PlayStation 2 por eso me aficione a dicho grupo ^^

Salu2!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
KuroShad escribió:
Prince Demon escribió:Yo lo ultimo americano que he escuchado es DELIQUENTS HABBITS, aunque son mexicanos creo, tienen alguna canciones en ingles y muy guapas sus bases ;) ;)

Salu2!!!

Return of the Tres es muy famosa, creo que la metieron en algún juego de fútbol tipo FIFA, ¿no?

Concretamente si no recuerdo mal, en uno de los anuncios campaña de nike "joga bonito" xDD
No me puedo creer que no esté aqui el gran Big Punisher.
Date una escucha a "La coka nostra" porque es justo lo que buscas.
Score escribió:No me puedo creer que no esté aqui el gran Big Punisher.

Y yo no me puedo creer que haya gente que opine sin leerse el primer mensaje.
Fried Chicken escribió:
Score escribió:No me puedo creer que no esté aqui el gran Big Punisher.

Y yo no me puedo creer que haya gente que opine sin leerse el primer mensaje.

llegue aqui desde el hilo del hip hop y me lo lei por encima, disculpen ^^
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=sujdMQQjNqk

Toma voz grave: Rasco de los Cali Agents, nada de mierda mainstream, under del bueno.Aunque no acabo de entender lo de que solo quieras descubrir voces graves...cuando te de por las agudas chequea al otro miembro de los Cali Agents,Planet Asia, que le da unas cuantas de vueltas a Rasco. Un saludo.
Dream_cwk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sujdMQQjNqk

Toma voz grave: Rasco de los Cali Agents, nada de mierda mainstream, under del bueno.Aunque no acabo de entender lo de que solo quieras descubrir voces graves...cuando te de por las agudas chequea al otro miembro de los Cali Agents,Planet Asia, que le da unas cuantas de vueltas a Rasco. Un saludo.

Es que las voces graves me suenan tan hardcore... XD en general me gustan más.
Me da igual si es main o es under, me gusta la música, no la fama, así que podéis recomendar también grupos under, desde luego.

Muchas gracias a todos los que me habéis recomendado más artistas, ahora mismo me pongo a escucharlos.
Guerrilla Black me recuerda mucho a B.I.G., E-40 tambien es un hacha, Scarface, Rick Ross, Ice Cube, Bone Crusher, Killer Mike, Goldie Loc, etc.
Hay mucho gordo sobretodo en USA.
Algunos me molan, pero en general lo que me estáis recomendando es más gangsta, ¿no? creo que se llama así a ese estilo de hip hop. Yo lo que quiero es rap hardcore, como KRS-One o M.O.P.
Muchas gracias a todos!

EDIT: Buscando rap hardcore he encontrado Gravediggaz...madre mía, vaya pepinaco de tío.
No me creo, que no lo hayais puesto ya.
Esto es lo que buscas. Pedazo de pepino de tio.
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

Ahora en serio, tomo nota de los que vais poniendo, algunos los conocia otros no. Me gustan.

Pd: Me gusta este comment de uno de los videos XD

Car
Girls
Bling bling

Woww !Who had this idea?

Que razón leches xD.
Tono ironico se entiende...
Jajajajajaja!! este ya lo había visto, el negro que te focka xDDDDD
19 respuestas