Muchas gracias a todos, de verdad.
Vamos por partes:
Trackball ni de coña, los odio a muerte, para mi es el peor invento de la historia después del lunes.
Pero igualmente gracias por la info gcc, a mi el ARC me gusta, es bonito. El S+ARCK es macro feísimo, que cosa más aparatosa por diox, yo siempre digo comodidad antes de belleza, pero es que esto no pisa mi mesa ni de coña.
Sobre botones laterales, me refería al tipo Mighty Mouse, es decir, uno en cada lado, no las flechitas a modo de 'atrás - adelante', ya tuve uno de estos en Windows y no los usaba para nada.
$qua$h019, gracias de nuevo, creo que este va a ser mi ratón ideal, justamente estos botones son los que me interesan y con los logitech tengo buena experiencia. Tampoco me hace falta un super ratón, si ya os digo que uso uno OEM negro de unos 5 € y tan feliz... A veces lo sencillo es lo que va mejor.
Lo quiero alámbrico porque todos los inalámbricos que he tenido pesaban demasiado, son un engorro. Tampoco veo la necesidad de suprimir el cable, si lo tuviera que mover constantemente de un lado a otro...
/TOCHO
Saludos!