[BUSCO] REALIZACION DE FIGURAS/ESTATUAS POR ENCARGO DE RESINA, FIMO O SIMILAR

Buenas, busco a alguien que se dedique a la realizacion de figuras, estatuas o bustos de fimo, resina, etc. O alguien que me pueda poner en contacto. Tengo varios personajes de videojuego de los cuales me gustaria tener una estatua o busto. Muchas gracias!
chascoby escribió:Buenas, busco a alguien que se dedique a la realizacion de figuras, estatuas o bustos de fimo, resina, etc. O alguien que me pueda poner en contacto. Tengo varios personajes de videojuego de los cuales me gustaria tener una estatua o busto. Muchas gracias!

pues dependiendo del amaño y en los tiempos actuales, igual es mejor mirar algo en impresora 3d
elde escribió:
chascoby escribió:Buenas, busco a alguien que se dedique a la realizacion de figuras, estatuas o bustos de fimo, resina, etc. O alguien que me pueda poner en contacto. Tengo varios personajes de videojuego de los cuales me gustaria tener una estatua o busto. Muchas gracias!

pues dependiendo del amaño y en los tiempos actuales, igual es mejor mirar algo en impresora 3d

Es que no tengo ni idea de como van las impresoras 3D. Hay alguna web que te haga el encargo?
Ten en cuenta que no es lo mismo una copia comercial, que algo hecho apropósito, a precio me refiero, igual puedes comprar alguna figura en resina por 50 o 60€ pero no deja de ser una copia comercial de molde pintada despues, si le pides a alguien una figura en resina hecha de cero especialmente para ti prepara cientos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
mira en mediamarkt, aqui en valencia concretamente en el mediamarkt de colon, hay una publicidad de alguien que hace trabajos de impresora 3d, esta integrado en el propio mediamarkt, por lo tanto debe ser un servicio de ellos, hacen figuras 3d a partir de fotos, yo lo he visto y la verdad que estan bastante conseguidas.
Tienes un MP para no hacer spam ya que no se si poner un link de facebook se considera como tal :)
este tio es uno de los mas pros que hay, ademas de que ves el proceso completo, pero es carete:

http://www.twitch.tv/cnotbusch
por cierto, tengo unas gafas con la montura rota, se podría hacer una montura en una tienda que imprima 3d? o me sale más económico ir a una óptica?
7 respuestas