Buenas!
Os comento un poco mi caso, a ver si podéis nutrirme con vuestros consejos sabios.
-39 años, para nada consumidor de anime. He visto cosillas, pero no soy consumidor habitual.
-Me he tragado los típicos Dragon Ball Z (y secuelas)
-Me he tragado, por supuesto, Death Note.
-Me he tragado Full Metal Alchemist (el original y el nuevo).
-Me he tragado y leído todo de Saint Seiya.
-Empecé a leer (manga) One Punch Man pero no acabé de entender una mierda de la historia. Es un manga putamente raro. No sé si el anime será diferente, pero el manga me pareció raro y bizarro.
-Me he tragado Ataque a los titanes y me ha gustado bastante (quizá alguna temporada se me ha hecho bola con tanta política, pero me ha gustado).
-Me acabo de terminar la primera (y única) temporada de Solo Leveling, me ha encantado como buen jugador de MMOs y Arpgs
-Me he leído Naruto, pero el anime se me hace MUY cansino con el relleno.
-Empecé a leer Bleach pero se me hizo un poco bola.
-Descarto ver One Piece. Me planteo leer el manga, pero moriré de viejo antes que terminar el anime.
-Me han recomendado Hunter x Hunter, es una buena opción?
-Busco algo que sea medianamente adulto, no busco cosas tan happy como One Piece, Dragon Ball (goku niño). No me importa que haya violencia/sexo, lo que me importa es que enganche, termine un episodio y quiera ver otro.
-Me gustaría que estuviera doblado (porque suelo ver series en el gimnasio mientras me hago 1 horita de cinta, y no es cómodo leer subs ahí). Pero si la historia es buena puedo plantearme verlo en VOS.
-No Shojo, gracias.
En fin, seguro que hay mil cosas imprescindibles que no he visto y podéis recomendarme.
Muchas gracias!