Elfen Lied me parece que es justo de las que NO buscas. Sus protagonistas son adolescentes. Violencia y trama adulta tiene, pero claro los protas SI son adolescentes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Así, tirando de mi Hemeroteca personal de Ovas y Animes de los 80-90...Yo te recomendaría...
Gunsmith Cats, acción por un tubo, una trama que parece de peli típica de lo 80 y bueno, chicas guapas.
Desert Rose[Tsuna no Bara]:Es del Autor de Area 88 y a mi me encantó cuando la vi. Es una Ova que se llama "Tragedia en la Nieve" y también es de corte adulto. Tiene sus momentos de humor, pero en general está bastante bien[la reseñé yo en mi canal de YT hace tiempo
LilY C.A.T: Si os gustan las pelis en plan Alien: El Octavo Pasajero con esta lo vais a pasar mal, pero al mismo tiempo bien por la trama[no es divertida, es que atrapa

]
8-Man After. Si bien hay que conocer un poquito de la saga del "Hombre 8" yo la saga la conocí por estas Ovas y me encantaron como tal, tambien tiene un aire muy peliculero.
Y por supuesto..
.Perfect Blue peliculón IMPRESCINDIBLE. Sobretodo si os gusta el Terror Psicológico.
8-Man está Doblada al Castellano. Desert Rose no, pero Gunsmith Cats tiene doblaje al Latino[pero bueno]Lily C.A.T. la encuentras Subtitulada al Español y por supuesto Perfect Blue está completamente Doblada al Castellano.