Busco recomendación de animes

Buenas, a ver si podéis ayudarme que mi mujer me ha puesto contra las cuerdas...

Ella busca un anime con doblaje en castellano, que esté finalizado (no haya que esperar nuevas temporadas), que el /la prota no sea un adolescente y que la temática sea más o menos seria. Ya, si está en crunchyroll, netflix o amazon para verla, mejor que mejor...

Por mi parte sólo busco recomendaciones de animes que estén finalizados al 100% (estoy harto de buscar en, por ejemplo, anidb y que ponga que está completo refiriéndose a la temporada). Me gustan mucho los de deportes...

Pues eso, gracias de antemano ;)
Angonar escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme que mi mujer me ha puesto contra las cuerdas...

Ella busca un anime con doblaje en castellano, que esté finalizado (no haya que esperar nuevas temporadas), que el /la prota no sea un adolescente y que la temática sea más o menos seria. Ya, si está en crunchyroll, netflix o amazon para verla, mejor que mejor...

Por mi parte sólo busco recomendaciones de animes que estén finalizados al 100% (estoy harto de buscar en, por ejemplo, anidb y que ponga que está completo refiriéndose a la temporada). Me gustan mucho los de deportes...

Pues eso, gracias de antemano ;)

Lo de que no sea adolescente entiendo que es porque no quiere un shonen de peleas que siga los tropos del género o es por algo más?
Lo digo porque hay varios animes terminados buenos que son con adolescentes pero no encajan en el género tipico de shonen (Dragon Ball, Naruto, One Piece...) por eso pregunto
Buenas,

Pues básicamente es porque está harta de que casi todo esté enfocado a la adolescencia. Lee mucha literatura fantástica y raro es encontrar protagonistas adultos (si aparecen, suelen ser como mentores / maestros durante un tiempo)... pero bueno, es que le ha dado por ahí simplemente [+risas] [+risas] [+risas]

No voy a decir que será la edad por si le da algún día por leer este foro... pero vamos... que será la edad [sonrisa] [carcajad]
Angonar escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme que mi mujer me ha puesto contra las cuerdas...

¿Es imprescindible el doblaje?

Monster, pluto, cowboy bebop, ghost in the shell stand alone complex, ergo proxy, samurai champloo, paranoia agent, moribito guardian del espiritu (si le gusta la fantasia, esta puede ser top). Todos con doblaje.

Angonar escribió:Por mi parte sólo busco recomendaciones de animes que estén finalizados al 100% (estoy harto de buscar en, por ejemplo, anidb y que ponga que está completo refiriéndose a la temporada). Me gustan mucho los de deportes...

Cross game, bakuman, run with the wind, ping pong, major, steins;gate, cyberpunk edgerunners, gankutsuou, dennou coil, mushishi
Buenas,

Pues muchas gracias. Echo un vistazo que seguro que algo encontramos ahí :)
Si es mujer esta Nana tiene drama sexo y comedia.. es un poco viejuna como serie pero bien y termina que es lo mas importante.

No se si está en crunchy u otros medios.

Otra serie viejuna y buena y terminada y doblada, Elfen Lied. Drama, suspendo y algo de Gore

No sabría recomendar series nuevas porque los doblajes últimamente son muy malos.
Buenas,

Pues tomo nota, porque creo que Nana ella no la ha visto y yo no me acordaba....

Gracias
Sin duda y después del calenton por el final te recomiendo: "Tierra, sangre y conocimiento sobre el movimiento de la Tierra". O en ingles: "Orb: On the Movements of the Earth"

El sábado emitieron el ultimo capitulo, son 25 en total.

La pega (en vuestro caso) es que solo esta en japones. Lo demás es arte [360º] [360º]

PD: Esta en Netflix integra
Buenas,

Pues la apunto también. Que sea en japonés no es problema, es que de vez en cuando no tenemos ganas de leer subtítulos y nos gusta tener algo como opción para esos momentos [+risas]
Elfen Lied me parece que es justo de las que NO buscas. Sus protagonistas son adolescentes. Violencia y trama adulta tiene, pero claro los protas SI son adolescentes [+risas]. Así, tirando de mi Hemeroteca personal de Ovas y Animes de los 80-90...Yo te recomendaría...

Gunsmith Cats, acción por un tubo, una trama que parece de peli típica de lo 80 y bueno, chicas guapas.
Desert Rose[Tsuna no Bara]:Es del Autor de Area 88 y a mi me encantó cuando la vi. Es una Ova que se llama "Tragedia en la Nieve" y también es de corte adulto. Tiene sus momentos de humor, pero en general está bastante bien[la reseñé yo en mi canal de YT hace tiempo [+risas]
LilY C.A.T: Si os gustan las pelis en plan Alien: El Octavo Pasajero con esta lo vais a pasar mal, pero al mismo tiempo bien por la trama[no es divertida, es que atrapa XD]
8-Man After. Si bien hay que conocer un poquito de la saga del "Hombre 8" yo la saga la conocí por estas Ovas y me encantaron como tal, tambien tiene un aire muy peliculero.
Y por supuesto...Perfect Blue peliculón IMPRESCINDIBLE. Sobretodo si os gusta el Terror Psicológico.

8-Man está Doblada al Castellano. Desert Rose no, pero Gunsmith Cats tiene doblaje al Latino[pero bueno]Lily C.A.T. la encuentras Subtitulada al Español y por supuesto Perfect Blue está completamente Doblada al Castellano.
Buenas,

Pues gracias por la recomendación de Lily C.A.T.... he mirado un poco y creo que nos va a gustar :cool:
Angonar escribió:Buenas,

Pues gracias por la recomendación de Lily C.A.T.... he mirado un poco y creo que nos va a gustar :cool:

De nada, está bastante bien, otra que va en plan Alien es "Alien From The Darkness" que es parte de la Ocotlogía Darkness, pero esta es Hentai[aunque la versión que tengo yo está montada para que cortes las escenas H[que tampoco aportan mucho [carcajad]] y te quede una versión 1:1 de Alien en todos los aspectos.

Ah, también tienes, aunque no es Anime 100% "Alien: Monday" un corto Animado hecho por una animador independiente que está muy bien. Lo tienes en Youtube e incluso con subtitulos al Español.
Buenas,

Apuntadas quedan :D :D
12 respuestas