Busco recomendacion de carcasa

Hola. Me han regalado una nds lite que esta machacada para que la use si consigo arreglarla. La pantalla de arriba solo se ve si aprietas el botón L con fuerza y la bisagra de la derecha que une la parte de arriba con la de abajo esta medio rota. ademas de que no tiene fuerza. Supongo que lo primero es un problema de la faja pero como la carcasa esta rota estoy buscando una nueva. El problema esque no encuentro por internet ninguna carcasa en la que no haya gente que diga que los botones no entran bien o que ha habido muchos problemas en la instalacion. ¿Alguna recomendacion de carcasa que venga con todo lo necesario para arreglar la nds?
yo me he montado esta y me ha salido rodado. Los botones me gustaban mas los que ya tenia y los he dejado. Lo unico que no trae son las gomitas de los botones, pero se usan las que ya tiene la consola. Por lo demas lo llevan todo.

Lo unico que si te recomiendo es que compres el kit de destornilladores si no tienes las herramientas adecuadas pq la carcasa de repuesto no lleva la rosca hecha y si los destornilladores no son buenos no podras apretar bien.

Carcasa: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13869

Destornilladores: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2905
Buenas mira te comento un poco, la carcasa que compres te va a traer la carcasa con los plasticos de la pantalla, el protector del slot-2 y un lapiz, es decir las pantallas, el interruptor de encendido, el modulo wifi, etc... Has de comprarlos tu por tu cuenta, en dealextreme no cuestan mucho, es decir que si la cuestion es remodelarla y la placa base entera esta intacta detae cuenta de que por unos 30 € mas o menos puedes dejarla como nuevo tu mismo XD.

Pdt: Yo me acabo de pillar una carcasa de la edicion naruto naranja la mar de bonita [sonrisa], estoy esperando que me llege, y tb le voy a cambiar la pantalla tactil ya que estamos, con decirte que esas dos cosas solo me costaron 18 € vas que chutas.

Saludos [oki]
yo me compre un shock!strat clear y me carge la faja montandola
Gracias por vuestras respuestas al final me he decantado por la carcasa de Neo.. espero que llegue pronto y no haya muchos problemas a la hora de montarla... que es lo mas mañoso. Ya os contare que tal! Chao
yo no la cambiaria, a no ser de que este muy muy petada, mi carcasa solo tiene rayajas XD y no me he planteado comprar otra, con el riesgo de cargarmela
Suikoden77 escribió:Gracias por vuestras respuestas al final me he decantado por la carcasa de Neo.. espero que llegue pronto y no haya muchos problemas a la hora de montarla... que es lo mas mañoso. Ya os contare que tal! Chao

mira los videos que hay en youtube. No es nada complicado, mas bien es delicado ya que son piezas pequeñas y frágiles. Con herramientas adecuadas, una mesa despejada y buena iluminación, vas despacito y la cambias sin problemas.

Suerte.
actionreplayds escribió:yo me compre un shock!strat clear y me carge la faja montandola

Torpe xD Espero que no descartaras la consola por eso, con una soldadura puedes arreglarla (hay tiendas de electrónica donde pueden hacerlo por ti, si tu no sabes).

Hay que tener cuidado al desmontar la pantalla superior para no rajar la faja.

Mi DSL sufrió mal de la bisagra y compré una Shock! Cromada, pero la monté con las piezas que estaban bien de la original (la parte de abajo) y la carcasa superior Cromada. Además la tapa de la bateria y la mitad superior del Slot2 los puse también cromados.

Me quedó una preciosidad, la verdad º0º
Algún día os postearé afoto de mi maravillosa DSL :3

(Imaginad una Crimson pero en vez de rojo, cromado).

Eso sí, las Shock! tienen el problema de que no encajan al 100%, y puedes ver las lineas de juntura de las piezas, quedando algo feo. Además, no cierran al 100% tampoco, quedando el hueco justo para que pase una hoja doblada.
(Neo) escribió:yo me he montado esta y me ha salido rodado. Los botones me gustaban mas los que ya tenia y los he dejado. Lo unico que no trae son las gomitas de los botones, pero se usan las que ya tiene la consola. Por lo demas lo llevan todo.

Lo unico que si te recomiendo es que compres el kit de destornilladores si no tienes las herramientas adecuadas pq la carcasa de repuesto no lleva la rosca hecha y si los destornilladores no son buenos no podras apretar bien.

Carcasa: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13869

Destornilladores: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2905

yo tambien pille la carcasa e n dealextrme para mi vieja ds y tan agusto, eso si hasta que consegui dejar bien las fajas me psae 3 horas, pense que me la habia cargado

saludos
9 respuestas