SuperPadLand escribió:@Parallax Snake sí, si ahora estoy con el primer Gears of War y va a 60fps y todo al máximo, pero claro esta gen está siendo un tanto descafeinada en lo que son sus propios juegos. Supongo poco a poco se irán asemejando a los PC donde los juegos funcionan en diversos equipos a diferentes calidades, pero siendo el mismo juego para todos.
No no, di las cosas como son, esta gen parece que no ha empezado todavía, y es justo por esto que estamos hablando, juegos EXCLUSIVOS de Series X que sean realmente "POTENTES"....... ¿cuantos hay?, ¿juegos que SOLO hayan salido en Series X/S y que aprovechen todas sus "movidas"?, pues no se, quizás se puedan contar con los dedos de una sola mano y me sobren dedos (y claramente no hablo de esos juegos "indie" y que personalmente opino que no aprovechan NADA de estas consolas).
En la epoca de XBOX 360... no recuerdo demasiados juegos que saliesen a la par (o el mismo juego) en XBOX original y en Series X, e incluso... con ONE, en serio, ¿cuantos juegos salieron en ONE y en XBOX 360 siendo el mismo juego?, pues eso, porque ahora mismo lo que estamos jugando en Series X, el 99% son juegos de ONE... "adaptados"/parcheados para que vayan o... a 4k/30fps... o 4k/60fps... o casos MUY extremos... a 120fps con resoluciones "variables", es que poco mas hay, y es jodidamente lamentable, y ojo, a mi me encanta el "ecosistema" XBOX, que como te comenté... en la gen de ONE apenas estuve 1 año en ella y luego me pasé al PC y cuando salió Series X la pillé "dia 1" y tan contento pero si, no paro de jugar a juegos de ONE en Series X, algunos MUY espectaculares graficamente y tal pero... no dejan de ser juegos de ONE "retocados", no juegos EXCLUSIVOS de Series X/S.