Busco recomendación de manga corto

Buenas, soy principiante en esto del manga y ando un poco perdido. Hasta ahora he leido Pluto, Death note y Monster. Estoy buscando algún manga corto que sea bueno y que no tenga adaptación en anime. Preferiblemente con temática de misterio e intriga. Espero vuestro consejo.

Gracias.

PD: Me recomendaron Ikigami pero he visto que está abierta. ¿Sabéis si está previsto que sea muy larga?
Prueba con Oda a Kirihito (Osamu Tezuka), tres tomos por 13,95€.
Que es larga para ti? Te recomendaria 20th century boys, que por lo que has leido veo que te mola urasawa, y ademas se adapta a lo que buscas, pero son 22 tomos + 2 tomos de la segunda parte.
Prueba Adolf de Tezuka sino.
El Viajero de la Tundra
El Rastreador
Azumanga Daioh
El Caminante
La Sonrisa del Vampiro
El Almanaque de mi Padre
Barrio Lejano
La Extraña Isla Panorama
Dominion Tank Police
Planetes
Sekai no Owari to Yoakemae
Solanin
A Revolutionist In The Afternoon
Uncivilized Planet
Onani Master Kurosawa
Ghost in the Shell
Palepoli
Loa Carruajes de Bradherley
Gichi Gichi
jordi46 escribió:Que es larga para ti? Te recomendaria 20th century boys, que por lo que has leido veo que te mola urasawa, y ademas se adapta a lo que buscas, pero son 22 tomos + 2 tomos de la segunda parte.
Prueba Adolf de Tezuka sino.

Pues estoy buscando desde un tomo único a unos 10 - 15 tomos máximo. 20th century boys se me pasa un poco de larga y además he visto la trilogía.
Pues que sea corto y sin anime tienes por ejemplo Biomega, La Leyenda De Madre Sarah o Nausicaa (la peli no cuenta por que solo son los primeros tomos).
"El almanaque de mi padre" me la apunto.

Me han recomendado:
-Lost brain
-Dragon head
-Ral grad

¿ Qué os parecen?

Gracias.
Me parece que depende

Eso de manga largo o corto me parece de risa. No hay mangas largos, hay mangas buenos y malos. Los malos se hacen largos (o muy cortos porque no los terminas) o muy cortos

He leido mangas de 12 tomos "Wide" que se me han hecho cortos. Aria tiene 12 y se me haqce corta, Gunm lleva una pila de tomos, y no me cansa.

Pero si buscas algo "cortito"... para mi gusto quizás Ghost in the Shell (1 tomo), seguido de (un tomo) Ghost in the Shell 1.5 Human Error Processor y rematando ya puestos con Ghost in the Shell II Manmachine Interface.

Pero vamos, para gustos los colores... también tienes "Orion" del mismo autor que Ghost in the Shell (Masamune Shirow) que se te puede hacer laaaaaaaaaaaaargo, sobre todo cuando empiece a patinarle la neurona entre mecanica cuantica y magia [+risas]
Hace relativamente poco leí un manga de 2 tomos que me encantó: Music of Marie, de Furuya Usamaru (antes te han dicho otro manga de este autor, Palepoli, aunque este último no lo he leido).

Dragon Head me encantó, me enganchó enseguida y devoré los tomos, aunque para ser sinceros hay ciertos puntos que... bueno, no me convencieron del todo. Pero en general me gustó. No lo dudes, leetelo :)

Y aunque no sea de intriga y misterio, y a pesar de que tenga adaptación anime nunca está de más mencionar Genshiken XD
Jasper Beardley escribió:Hace relativamente poco leí un manga de 2 tomos que me encantó: Music of Marie, de Furuya Usamaru (antes te han dicho otro manga de este autor, Palepoli, aunque este último no lo he leido).

Yo lo leere dentro de poco, dado que ya lo tradujeron.

Palepoli pues esta genial, son 4-komas de distintas tematicas, el autor cambia de estilo de dibujo todo el tiempo y varia el humor y el tono, es realmente extraño y curioso, a mi me encanta

Imagen

Imagen
Estupendillo, si lo han traducido lo añado a la lista de futuras compras (que cada vez es más larga y cada vez tengo menos dinero).

De Palepoli tomo nota :) (pobres culturistas porcierto xDD)
No no, digo que los del scanlation lo tradujeron (de The Music of Marie hablo), no tiene edicion extranjera que yo sepa.

Palepoli si tiene edicion en ingles, y en octubre sacan Litchi Hikary Club, tambien de Usamaru [360º] .
Pues creo que con Ikigami, El almanaque de mi padre y Dragon head tengo para un tiempo a mi ritmo de lectura.
Una serie que a mi me cautivó fue Blame!

10 tomos, espectacular de principio a fin.
Kimagure Orange Road

Mi Novia, el Arma Definitiva

Yotsuba, aunque abierta va a ritmo japonés (1 tomo por año aprox.) y en España pronto estarán disponibles 9 tomos
apuntate esta
-fenix (osamu tezuka) simplemente sublime....
un saludo
Loui el Guerrero de las runas ... no tiene nada que ver con el Anime
Uno de mis favoritos, King of Thorns, 6 tomos.

Imagen
17 respuestas