FrutopiA escribió:Rotison escribió:Buenas!
Que hay del final fantasy XIV? Yo lo estoy probando desde que lo han regalado com twitch prime y la verdad que me esta pareciendo un juegazo.
No se si luego pecará de algo o tiene algun fallo (salvando el ingles) pero a mi me esta gustando.
Saludos!
Tiene cosas muy buenas básicamente el pve es en lo que se centra el juego, las raids de alto nivel son todo un reto, los trials para mi es lo mejor del juego de largo, en general es muy bueno, pero para mi las cosas malas pesan demasiado, muros invisibles por todos lados y mas que muros es como que siempre tienes que seguir la linea de progreso, libertad cero y con ello va ligada la historia principal, que es UNA PUTA MIERDA para los que sudamos completamente de leer nada, básicamente eres el chico de los recados elevado a 1000, farmeo que flipas: para pillar la casa, para los oficios (exagerado) y para otras cosas rollo comercio o carreras de chocobo.
En general el juego esta bien pero pagar cada mes ha quedado en el pasado, y en serio los oficios tienen un serio problema de diseño, debes subirlos todos a la vez para poder subirlos, no da las horas de vida, o arruinarte comprando lo que te falte si quieres subir uno o dos solamente.
Y no ocurre esto practicamente en todos los MMO? No me refiero a este problema en concreto, sinl alguna puta mierda de farmeo en general.
Soy nuevo en el mundo de los MMO pero cada juego tiene algo que es una basura:
ESO: No se si solo he sido yo pero su combate me parece muy basico, poquillas habilidades y animaciones algo toscas.
Black Desert:Combate de puta madre por lo que he leido, pero has de vivir en el juego.
WOW: No he jugado asi que no se por donde cojea, pero ya de primeras los graficos se quedan muy atras junto con sus animaciones.
Final Fantasy XIV: Pues imagino que lo que has comentado. Yo me estoy interesando por la historia, por eso quiza no sufro tanto lo que comentas y con el tema de los oficios aun no me he puesto.
Donde quiero llegar es que cada MMO va a ofrecer algo que va a ser una basura y luego cosas muy buenas, se trata un poco de decidir.
Ya que estamos con este hilo, pregunto: ESO o final fantasy y porque?
Saludos!