busco recomendacion de mmo

bueno, he jugado bastantes años a l2 y luego estuve mirando wow, pero los graficos no me llamaban en exceso, alguien sabe algun mmo que merezca la pena aparte de wow?
Si al wow le arreglasen los gráficos y las animaciones... lastima que no lo hagan.
A mi me hablan bien de BDO
NicOtE escribió:Si al wow le arreglasen los gráficos y las animaciones... lastima que no lo hagan.

so que e? BDO?
jorl escribió:
NicOtE escribió:Si al wow le arreglasen los gráficos y las animaciones... lastima que no lo hagan.

so que e? BDO?

Black Desert Online el juego es toda una experiencia aunque consume tiempo como si fuera una segunda vida ya que, al menos cuando yo jugaba, la cantidad de horas que se ha de grindear es absurda.

Por mi parte recomiendo el Elder Scrolls online que con 5 años a sus espaldas ya tienen una gran cantidad de contenido PvE, un sistema de PvP muy interesante(guerra de facciones) y una personalización de personajes enorme lo cual da como resultado un montón de opciones jugables acompañadas de una historia de calidad como todo buen elder scrolls. Este es a mi parecer a día de hoy el MMO más solido y diverso.
El único pero que le tengo es que para empezar a equiparte no es suficiente con llegar al nivel 50 has de llegar al nivel 160 de campeón para alcanzar el nivel máximo de objetos y no desperdiciar el tiempo en farmear equipo temporal pero esto tampoco es un gran pero pues al tener como ya he comentado un montón de contenido(que se ha de comprar todo sea dicho) vas a tener contenido más que suficiente para llegar a este nivel de campeón mientras exploras el mundo y aprendes todos sus sistemas.
También comentar que es un juego que te deja jugar en solitario al darte opciones varias para buscar grupos para jugar las mazmorras y estas cosas lo cual es de agradecer y mucho ya que hoy en día nadie suele tener tiempo para cumplir los requisitos absurdos de permanencia que imponen muchos gremios.
brago900 escribió:
jorl escribió:

so que e? BDO?

Black Desert Online el juego es toda una experiencia aunque consume tiempo como si fuera una segunda vida

Hombre si barajaba el WoW se supone que ya sabe de qué va xD
Yo tampoco recomendaría un mmo puro por eso mismo, antes iría a opciones "similares" pero que no impliquen estarte la vida online, como por ejemplo probar el Monster Hunter World.
Estoy totalmente de acuerdo con @brago900 , he sido jugador de BDO (casi 5000h, de las cuales 3000 son AFK), te puedes hacer una idea del tipo de juego que es, chino-farmer a saco, he sido jugador del TESO (unas 2000h) y es de lo mejorcito en mmo con historia y pve.
Buenas!

Que hay del final fantasy XIV? Yo lo estoy probando desde que lo han regalado com twitch prime y la verdad que me esta pareciendo un juegazo.

No se si luego pecará de algo o tiene algun fallo (salvando el ingles) pero a mi me esta gustando.

Saludos!
Rotison escribió:Buenas!

Que hay del final fantasy XIV? Yo lo estoy probando desde que lo han regalado com twitch prime y la verdad que me esta pareciendo un juegazo.

No se si luego pecará de algo o tiene algun fallo (salvando el ingles) pero a mi me esta gustando.

Saludos!

Tiene cosas muy buenas básicamente el pve es en lo que se centra el juego, las raids de alto nivel son todo un reto, los trials para mi es lo mejor del juego de largo, en general es muy bueno, pero para mi las cosas malas pesan demasiado, muros invisibles por todos lados y mas que muros es como que siempre tienes que seguir la linea de progreso, libertad cero y con ello va ligada la historia principal, que es UNA PUTA MIERDA para los que sudamos completamente de leer nada, básicamente eres el chico de los recados elevado a 1000, farmeo que flipas: para pillar la casa, para los oficios (exagerado) y para otras cosas rollo comercio o carreras de chocobo.

En general el juego esta bien pero pagar cada mes ha quedado en el pasado, y en serio los oficios tienen un serio problema de diseño, debes subirlos todos a la vez para poder subirlos, no da las horas de vida, o arruinarte comprando lo que te falte si quieres subir uno o dos solamente.
FrutopiA escribió:
Rotison escribió:Buenas!

Saludos!

Tiene cosas muy buenas básicamente el pve es en lo que se centra el juego, las raids de alto nivel son todo un reto, los trials para mi es lo mejor del juego de largo, en general es muy bueno, pero para mi las cosas malas pesan demasiado, muros invisibles por todos lados y mas que muros es como que siempre tienes que seguir la linea de progreso, libertad cero y con ello va ligada la historia principal, que es UNA PUTA MIERDA para los que sudamos completamente de leer nada, básicamente eres el chico de los recados elevado a 1000, farmeo que flipas: para pillar la casa, para los oficios (exagerado) y para otras cosas rollo comercio o carreras de chocobo.

En general el juego esta bien pero pagar cada mes ha quedado en el pasado, y en serio los oficios tienen un serio problema de diseño, debes subirlos todos a la vez para poder subirlos, no da las horas de vida, o arruinarte comprando lo que te falte si quieres subir uno o dos solamente.

Y no ocurre esto practicamente en todos los MMO? No me refiero a este problema en concreto, sinl alguna puta mierda de farmeo en general.

Soy nuevo en el mundo de los MMO pero cada juego tiene algo que es una basura:

ESO: No se si solo he sido yo pero su combate me parece muy basico, poquillas habilidades y animaciones algo toscas.

Black Desert:Combate de puta madre por lo que he leido, pero has de vivir en el juego.

WOW: No he jugado asi que no se por donde cojea, pero ya de primeras los graficos se quedan muy atras junto con sus animaciones.

Final Fantasy XIV: Pues imagino que lo que has comentado. Yo me estoy interesando por la historia, por eso quiza no sufro tanto lo que comentas y con el tema de los oficios aun no me he puesto.

Donde quiero llegar es que cada MMO va a ofrecer algo que va a ser una basura y luego cosas muy buenas, se trata un poco de decidir.

Ya que estamos con este hilo, pregunto: ESO o final fantasy y porque?

Saludos!
Pero las cosas buenas deben de ser suficientes para que no tengas tan en cuenta las malas y para mi en final fantasy las malas pesan demasiado.

A mi no me importa farmear en según que momentos, pero hay farmeos soportables y farmeos de chinosc y nosotros no somos chinos no nos suele entrar estos juegos por eso mismo, o al menos no llegamos a quedarnos mucho tiempo.
Las historias de FF XIV, sobre todo Heavensward es la leche

Yo os recomiendo el ff XIV, cualquier cosa que queráis saber os lo diré
@Rotison Decir que el Elder scrolls online tiene pocas habilidades... habilidades de clase, de arma, de gremio, de guerra y de armadura... Dando un montón de opciones y personalización. Si a lo que te refieres es a que tienes un numero limitado de habilidades a la vez pues entonces si pero eso es algo bueno pues fomenta la diversidad y más importante no necesitas tener brazos y dedos extras.
brago900 escribió:@Rotison Decir que el Elder scrolls online tiene pocas habilidades... habilidades de clase, de arma, de gremio, de guerra y de armadura... Dando un montón de opciones y personalización. Si a lo que te refieres es a que tienes un numero limitado de habilidades a la vez pues entonces si pero eso es algo bueno pues fomenta la diversidad y más importante no necesitas tener brazos y dedos extras.

Si, efectivamente me referia a habilidades a la vez. No he jugado mucho por lo que no puedo establecer una critica, pero me dio la sensacion de que el combate era muy basico.

Creo que eran 5 habilidades a la vez y no veia profundidad en el combate. Pero vamos, que me puedo estar equivocando perfectamente, no he visto ni un 10% del contenido del juego.

Saludos!
@Rotison Y tanto que viste poco si ni llegaste ha desbloquear la capacidad de alternar entre armas diferentes(y por tanto habilidades).
Yo te recomiendo TESO si tienes dinero para comprarlo de manera inicial, y si no Guild Wars 2 sigue muy activo y la primera parte es free to play y cuando te la acabes ya decides si seguir y comprar las expansiones o no, y aún así hay horas y horas de contenido, para mi gusto buen pve, con buena historia, sin necesidad de un grindeo excesivo, a no ser que te quieras enredar en ello y con mucho endgame.
14 respuestas