Busco recomendación de monitor

Muy buenas tardes,hace unas semanas emepecé a mejorar mi pc actual y estaba pensando comprar un monitor nuevo pero claro,me he puesto a mirar y hay cientos y con muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir,así que vengo buscando ayuda.

Actualmente tengo un FHD de 24" y visto que he pillado una GTX1080 y podré jugar a 2k y 4k,buscaba alguno que soportara esas resoluciones,mínimo de 24" y ya en temas de tecnologías nuevas,ni idea de lo que es mejor.

En resumen,monitor que se vea bien,tenga buen refresco y sea grande.

Si me podéis ayudar os estaría muy agradecido.

Presupuesto 400-500 euros.
A mi gusto el tema de los monitores 4K para juegos aún no está maduro, yo te recomendaría que esperaras y aguantaras en lo posible con el FHD. Aún hay demasiados compromisos, el HDR no se ha popularizado en los monitores de PC, las pantallas G-SYNC con resolución 4K están a un precio prohibitivo... Yo personalmente esperaría o miraría de comprar un monitor mucho más solido de resolución 1440p.
Scylla escribió:A mi gusto el tema de los monitores 4K para juegos aún no está maduro, yo te recomendaría que esperaras y aguantaras en lo posible con el FHD. Aún hay demasiados compromisos, el HDR no se ha popularizado en los monitores de PC, las pantallas G-SYNC con resolución 4K están a un precio prohibitivo... Yo personalmente esperaría o miraría de comprar un monitor mucho más solido de resolución 2K.

En realidad uno 2k también me valdría,ya lo cambié en el post inicial. Puse 4k porque ya que me compraba uno,que fuera así pero si los 2k están mucho mejor en cuanto a prestaciones en general,no me importa.
¿A qué tipo de juegos sueles jugar?
Scylla escribió:¿A qué tipo de juegos sueles jugar?

De todo tipo pero mas enfocado a juegos de acción/aventura.

El competitivo por ejemplo no lo juego mucho
No he probado muchos monitores, así que sólo te puedo recomendar los que tengo.

La seríe Ultrasharp de Dell (panel IPS) es genial y tiene muy bien precio. El de 25" 1440p está por poco más de 300 €. Seguramente hay mejores opciones, pero yo tengo un par de estos (los mios son 1080 de 24") y son los mejores que he tenido.
Los Dell Ultrasharp efectivamente son la caña.
Si no eres de FPS y/o conducción yo diría panel IPS y de alta resolución. 27" -> 1440p o 32"> -> 4K
LG, Samsung también son buenas marcas.
6 respuestas