Busco recomendación de tele grande (50"+) para jugar a la consola

Buenas.

Tengo una tele de 32" 720p más vieja que la carraca y mi idea era buscar una tele considerablemente grande para el salón, ya que hay bastante espacio del sofá a la tele. Mi idea era de cincuenta pulgadas o más.

La televisión no la usaría solo para jugar, pero seguramente la usaría sobre todo para la consola (Xbox One) y para utilizar Netflix.

¿Podéis orientarme un poco sobre esto? ¿Sabéis algunas teles que tengan input lag bajo y que estén bien de calidad de imagen? Sería ideal si tuviese 3D ya que aunque a mí no me interese a mi parienta le gusta... La duda es si pillarla 4K o no, ya que no sé si merece la pena, y de qué marca. Me gustan las chorradas como el Dual Play de LG (poder jugar a pantalla completa juegos de pantalla partida), pero no es imprescindible.

El presupuesto sería sobre los 1000€, puede ser más si la tele lo merece :)

¡Agradezco cualquier tipo de guía!

Saludos :)
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Buitrako A ver qué tal te parece ésta:

Sony KDL-55W808C 55" LED 3D
http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_55w808c_55__led_3d.html
899€

Menos el 4k, tiene todo lo que pides.
Yo buscaba exactamente lo mismo que tu (pero con un max de 50 pulgadas) y lo mejor que encontré fue la Samsung UE48JU7000. 4K, un 3D de lo mejor, bajo inputalg y recomendadísima para jugar a consolas.

Lo tiene todo. La tienes a 48 pulgadas por un pelín más de lo que quieres gastar (uno 1100 o así), y de más pulgadas por más pasta (la hay de 55 y 60).

Llevo un par de meses con ella y ESTOY FLIPANDO.
O la Sony W808C o la samsung j6200 (esta última es la mar recomendable para jugar).

Si subes el presupuesto un pelín la Sony KD-55X850*C es un caramelo excelente en calidad/precio y no hay nada mejor sobre ese precio. Si no, la samsung ju7000 que te han dicho igualmente es una buena opción, pero antes de esa prefiero la Sony X85C sin duda alguna.

Sobre el 4K, valora si te vale la pena para el uso que vas a darle o no y viendo tus preferencias (jugar y netflix) con una FullHD te sirve perfectamente.
Samsung 7500, 8500, 9500 todas excelentes y recomendadas para gaming por su bajo input lag, además del 4K, son una pasada ^^
serfeel escribió:Samsung 7500, 8500, 9500 todas excelentes y recomendadas para gaming por su bajo input lag, además del 4K, son una pasada ^^

Ya puestos dile que se gaste 2000€ en una TV, tú también, cuánto más azúcar, más dulce xD.

para jugar con la consola, una FullHD como la Sony W808C o la samsung j6200 que tiene menor lag y fuera.
SCEI escribió:
serfeel escribió:Samsung 7500, 8500, 9500 todas excelentes y recomendadas para gaming por su bajo input lag, además del 4K, son una pasada ^^

Ya puestos dile que se gaste 2000€ en una TV, tú también, cuánto más azúcar, más dulce xD.

para jugar con la consola, una FullHD como la Sony W808C o la samsung j6200 que tiene menor lag y fuera.

Una Samsung JU7500 no llega a 900 euros (48") es 4k y tiene un input lag bajísimo, es una inversión de cara al futuro. ^^

EDIT: Y Netflix a 4K es un espectáculo ^^
serfeel escribió:
SCEI escribió:

Una Samsung JU7500 no llega a 900 euros (48") es 4k y tiene un input lag bajísimo, es una inversión de cara al futuro. ^^

EDIT: Y Netflix a 4K es un espectáculo ^^

¿Estás seguro? me extraña ese precio cuando la 40JU7000 anda entre los 850 y los 900€ en tiendas online, en MM la que tu dices vale 1100€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-48-samsung-ue48ju7500-curvo-1273839
EDIT: Y Netflix a 4K es un espectáculo ^^[/quote]

¿Estás seguro? me extraña ese precio cuando la 40JU7000 anda entre los 850 y los 900€ en tiendas online, en MM la que tu dices vale 1100€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-48-samsung-ue48ju7500-curvo-1273839[/quote]

Coñ** pues tienes razón... justo antes de postear miré el precio, debi mirar mal el modelo o tamaño, vale 1100€. Aunque en Worten desde el 20 al 22 está sin IVA los televisores UHD... sigo pensando que una TV es una inversión y apostaría siempre un poco más....
Un saludete y perdón por el error.
serfeel escribió:Aunque en Worten desde el 20 al 22 está sin IVA los televisores UHD... sigo pensando que una TV es una inversión y apostaría siempre un poco más....
Un saludete y perdón por el error.

¡Sois todos unos cracks!

Voy a echarle una ojeada al Worten ahora que están sin IVA y compararé precios, ojalá me la pueda pillar hoy o mañana :o

Saludos,
Emilio
Y la 6400 que tal esta? Veo que es 4k y tiene menos input lag que la 6200 yo ando detras de esas dos en modelo 48"
@Chriss_88 Panel de 100hz en el caso de la J6200 y de 50hz en caso de la 4k, ambos VA. Dentro de la misma marca una sería la gama alta full hd (junto a la 6300 curva) y la otra sería la gama de entrada en UHD.
@kolombo Gracias por la aclaración ya me imaginaba que los tiros iban a ir por alli. Yo en mi futuro se que quiero una oled 4k de 55 pero ahora mismo se me sale del presupuesto. Me acabo de operar de la vista y con la oki de 40 que tengo noto que me va hacer forzar demasiado.
Ahora mismo que valdria mas la pena esos 50hz de diferencia o el 4k? La tv la suelo usar para ps4 netflix y alguna peli. Ya que la tv normal durante el dia ni la uso.
Un saludo
@Chriss_88 Veamos, la PS4 1080p y gracias, así que para la consola no te haría falta. Ahora tu sabrás si vas a tirar de Netflix a 1080 o a UHD. Y luego falta la distancia de visionado, diría que para apreciar totalmente la UHD en 50" te tocará acercarte bastante (según Xataka 1 metro para 55", yo no creo que sea tanto, pero si entre 1.5-2 no más).
El tema de los 100hz, para la PS4 diría que lo mismo da, la consola va a 60hz y punto, pero para deportes posiblemente lo agradezcas. Como ves no te he aclarado nada [carcajad]
@kolombo Gracias jaja bueno almenos ya me aclarado con el tema de la ps4. Eso si netflix pues quizas lo veria en 4k si pudiese aunque deportes no soy mucho de verlos. Quizas mas peliculas de acción.
@Chriss_88 yo es que sea de acción o de suspense las películas las veo a 24p. [+risas]
kolombo escribió:@Chriss_88 yo es que sea de acción o de suspense las películas las veo a 24p. [+risas]

Ahi me has pillado jajaja yo muchas veces las veo en el proyector a 24 y si son 3d tb pero se que algunas caerian en la tv. Mirare a ver si me decido a sacrificar hz por definicion. Se sabe algo del clouding o el ghosting tan famoso?
@Chriss_88 mira alguna review en Rtings y pásate por forodvd, que supongo que hilos oficiales de las series habrá.
@kolombo Pues no las pintan mal, la diferencia ponen el 4k y el tema del efecto judder en la 6400 por el tema del panel de 60hz, que no se exactamente si me afectaria, lo que mas me suele agobiar es el clouding [+risas] Seguire leyendo a ver ya que la tele me la compran aparte y no necesito ir al carrefour obligado a la oferta.

Saludos
kolombo escribió:@Chriss_88 Veamos, la PS4 1080p y gracias, así que para la consola no te haría falta. Ahora tu sabrás si vas a tirar de Netflix a 1080 o a UHD. Y luego falta la distancia de visionado, diría que para apreciar totalmente la UHD en 50" te tocará acercarte bastante (según Xataka 1 metro para 55", yo no creo que sea tanto, pero si entre 1.5-2 no más).
El tema de los 100hz, para la PS4 diría que lo mismo da, la consola va a 60hz y punto, pero para deportes posiblemente lo agradezcas. Como ves no te he aclarado nada [carcajad]

A ver si me puedes aclarar eso que he recalcado en negrita. Quiero decir, que si me compro la JU7000 de Samung en 55", me tengo que poner a 1.5m delante de ella?, wtf, para acabar con torticolis de tanto mover el cuello?, no lo entiendo xD

Esto lo digo porque mi primera opción era la J6200 en las mismas pulgadas, pero al ver ese modelo por 1099€ (300€ mas, fuck xD) y ver lo bien que la dejan en las reviews, me entraron ganas de comprarla, pero claro, todo lo que tengo seria contenido 1080p ahora mismo, nada de 4K.
Esa distancia es para apreciar completamente entre uhd y full hd.

Aquí tienes un artículo al respecto:
http://www.xataka.com/club/mas-grande-mejor-la-verdad-sobre-el-tamano-ideal-de-tu-televisor
Yo estoy por comprar una LG hu850v de 55" según el chaval de la tienda es una pasada, me la recomendais???

salu2s.
SePuLtrIbe escribió:
kolombo escribió:@Chriss_88 Veamos, la PS4 1080p y gracias, así que para la consola no te haría falta. Ahora tu sabrás si vas a tirar de Netflix a 1080 o a UHD. Y luego falta la distancia de visionado, diría que para apreciar totalmente la UHD en 50" te tocará acercarte bastante (según Xataka 1 metro para 55", yo no creo que sea tanto, pero si entre 1.5-2 no más).

A ver si me puedes aclarar eso que he recalcado en negrita. Quiero decir, que si me compro la JU7000 de Samung en 55", me tengo que poner a 1.5m delante de ella?, wtf, para acabar con torticolis de tanto mover el cuello?, no lo entiendo xD

Esto lo digo porque mi primera opción era la J6200 en las mismas pulgadas, pero al ver ese modelo por 1099€ (300€ mas, fuck xD) y ver lo bien que la dejan en las reviews, me entraron ganas de comprarla, pero claro, todo lo que tengo seria contenido 1080p ahora mismo, nada de 4K.

Creo que yo he entendido que la diferencia entre 4k y fullhd se aprecia a partir de esas distancias. Donde has visto esa ju7000? Yo ando detras de esa como loco pero no encuentro ningun sitio donde la vendan. Pasan de la 6200 6400 a la ju6800 que no recomiendan nada y la 7500 que ya se me empieza a ir de presupuesto. Pero esa ju7000 por 1000 euros si es 50" me daria tele para unos años.
@Chriss_88 Yo me confundi y lo entendi al reves, pero ya lo tengo todo aclarado xD

Sobre la JU7000, la vi en el Carrefour de Terrassa a 1099€ la de 55", pero no recuerdo si era con el plan renove que estan haciendo, donde tienes que llevar una para que te hagan un descuento o era su precio final.

Si me vuelvo a pasar esta semana le hago una foto al precio y condiciones xD

PD: @ervari mirate reviews por rtings o webs similares, yo por mucho que me digan "se ve muy bien" no fio hasta que no lo compruevo por mi mismo.

@kolombo thx por el enlace.
To tengo la 7500 que es curva respectoa la 7000. Creo que alguna pijada mas o incluso solo eso y no te arrepentiras.
Tremenda television tanto para ver pelis( en 4k tela como se ve) y para jugar igualmente.
Buenas, ¿qué tal?

Veréis, yo vengo de una Samsung de plasma de 2009-2010 de resolución 720P (era una puta pasada); y lo usaba para: ver cine en DVD y HD (30%) y para jugar a la Xbox 360 y otras videoconsolas más antiguas (70%).

El caso es que tengo que cambiarme de televisor... ¿Cuál me recomendáis en 50'' para el uso que le daba al plasma? ¿Merece la pena una 4K? Paso de Netflix, de PC y dudo que me compre la PS4/XOne.

Muchas gracias.
25 respuestas