Os cuento mi caso: ahora mismo tengo unos Superlux 668B que están bien, pero a los que le faltan un par de escalones para estar contento del todo. Hasta ahora los he conectado a pelo a la integrada del PC o cualquier otro reproductor, así que podéis recomendar también tarjetas de sonido o amplificadores que no se vayan mucho de precio y hagan un buen trabajo.
Los géneros que más suelo escuchar son rap, metal y cantautor. Para cantautor la verdad es que estos me dejan bastante satisfecho, aunque no pasaría nada por tener un puntito más de calidez. En rap me falta muchísima pegada, soy de esas personas a las que le gusta que el bajo y, sobre todo, el bombo, se sientan potentes, pero sin comerse otras frecuencias. En metal siento que estos cascos se embarullan demasiado: incluso con buenas producciones, los instrumentos se me mezclan de forma bastante atropellada a la que el volumen se levanta lo más mínimo. Tampoco me viene mal que el bombo pegue más fuerte, pero en este género no tengo un problema tanto de bajos como de ¿separación? entre posicionamientos y frecuencias.
Dicho todo esto, supongo que no habrá auriculares que me hagan feliz en todo, pero agradecería los que más se le acercaran de los que conozcáis (si son dos modelos distintos, uno para género, podría llegar a valorarlo).
En principio prefiero circumaurales, no me importa demasiado si abiertos o cerrados, con cable extraíble y, claro, bueno/barato. No tengo pensado en principio gastarme 300€ en unos auriculares, pero igual sobre 100 sí.
Muchas gracias y un saludo.