Busco recomendación en auriculares

Os cuento mi caso: ahora mismo tengo unos Superlux 668B que están bien, pero a los que le faltan un par de escalones para estar contento del todo. Hasta ahora los he conectado a pelo a la integrada del PC o cualquier otro reproductor, así que podéis recomendar también tarjetas de sonido o amplificadores que no se vayan mucho de precio y hagan un buen trabajo.

Los géneros que más suelo escuchar son rap, metal y cantautor. Para cantautor la verdad es que estos me dejan bastante satisfecho, aunque no pasaría nada por tener un puntito más de calidez. En rap me falta muchísima pegada, soy de esas personas a las que le gusta que el bajo y, sobre todo, el bombo, se sientan potentes, pero sin comerse otras frecuencias. En metal siento que estos cascos se embarullan demasiado: incluso con buenas producciones, los instrumentos se me mezclan de forma bastante atropellada a la que el volumen se levanta lo más mínimo. Tampoco me viene mal que el bombo pegue más fuerte, pero en este género no tengo un problema tanto de bajos como de ¿separación? entre posicionamientos y frecuencias.

Dicho todo esto, supongo que no habrá auriculares que me hagan feliz en todo, pero agradecería los que más se le acercaran de los que conozcáis (si son dos modelos distintos, uno para género, podría llegar a valorarlo).

En principio prefiero circumaurales, no me importa demasiado si abiertos o cerrados, con cable extraíble y, claro, bueno/barato. No tengo pensado en principio gastarme 300€ en unos auriculares, pero igual sobre 100 sí.

Muchas gracias y un saludo.
Fidelio X2 son tus amigos.
Si quieres un grave consistente y de calidad Ultrasone hfi 580 (cerrados)
Los Beyerdinamic DT770 tampoco son mala opción (cerrados y ultra cómodos).
Tarjeta de sonido en su día me recomendaron la Asus Xonar DG y tiran muy bien.
Un ampli que me gusta mucho, de calidad y barato es el JDS Labs O2.
Todo lo que te he puesto ronda los 100€ más o menos.
Saludos.
En mi opinión, los mejores auriculaes son los de Apple, ya que eel sonido es bueno, no suenan muy vacio ni muy exagerado, hay algunos de otras marcas que no son muy buenos.
Por 50€ estos son los tuyos:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FZLV9G8/

Compra un cable jack macho/macho larguito y un usb bluetooh 4.0 para el PC.

El cable para cuando vayas a jugar en el PC a videojuegos (la mayoria de juegos no toleran el audio de manera inalambrica) y el usb bluetooh para la musica. Te los puedes llevar a la calle con el movil, bateria de 8h (todo el puto dia vamos) y apenas tarda en cargar...

Soy como tu, adoro los graves contundentes y estoy tan enamorado de ellos que en la mayoria de situaciones en ambito de PC y consola los pongo por delante de otros auriculares que tengo, los HyperX Cloud.

Saludos.
Adrianadlc_13 escribió:En mi opinión, los mejores auriculaes son los de Apple, ya que eel sonido es bueno, no suenan muy vacio ni muy exagerado, hay algunos de otras marcas que no son muy buenos.

En serio???
He probado en mi vida más de 100 auriculares y los de Apple o cualquiera que vengan con un móvil son de lo peor que he escuchado jamás. Cualquier KZ, Vsonic o similar le dan un repaso absoluto por el mismo precio o menos.
De todas formas si a ti son los que más te gustan eso demuestra que cada oído es un mundo.
Saludos.
PD: yo separaría los auriculares gaming típicos de plástico con los que recomiendo más arriba, osea separar gaming de HI-FI.
Refloto ahora porque en noviembre tuve gastos inesperados que me fastidiaron toda posibilidad de comprar auriculares. Ahora que se acerca diciembre puedo empezar a planteármelo de nuevo. Efectivamente estoy buscando auriculares hifi y descarto completamente auriculares de iPhone y dudo muchísimo de esos August EP650 (sin conocerlos, sólo porque en ese precio tiene que entrar una conexión inalámbrica, una batería y unos auriculares, pero igual me sorprenderían).

Los fidelio se me van bastante de presupuesto, pero de los otros modelos que se comentaron la verdad es que no tengo demasiada idea de en qué destacan unos y otros, si podéis desarrollar un poco las sugerencias os lo agradezco muchísimo.

Con respecto a DACs ahora estoy usando una Focusrite Scarlett 2i2 que tenía por casa y es una mejora grande con respecto a la tarjeta integrada, aunque he leído por ahí que con auriculares de alta impedancia tampoco se comporta bien del todo.

Un saludo y muchas gracias.
Yo me pillé unos Takstar HI2050 (abiertos) hace años y disfruto como un enano con ello, tanto para cine como para juegos. los uso junto a un DSS2 que compré tras comprobar que la toma de auriculares de mi 5.1 tenía interferencias que con cascos más baratos apenas notaba. Creo que ya son difíciles de encontrar, yo los pillé en Headphoniaks, se que en Gearbest y cía se pueden encontrar pero también hay mucha copia , cuando yo pillé los míos la versión cerrada era la Pro 80 y ahora creo que es la Pro 82, hablan muy bien de ellos.
6 respuestas