Busco recomendación HD Multimedia ó Mini PC Android con HD integrado

Buenos días,

Pues lo dicho, me gustaría comprarme un HD Multimedia con el que también pueda navegar por Internet, ver facebook y poco mas... También me puede valer un Mini-PC android con HD integrado, pero no se si esto existe.

Alguien podría orientarme y recomendarme algún modelo?

Gracias por anticipado!
Casi lo que buscas es un htpc, tienes muchas opciones pero son bastante caras, lo mas rasoble que tienes serian los mini-pc de zotac y como tope a los mac-mini. Tambien tienes la opcion de montarlo por piezas pero es complicadillo.
Si puedes prescindir de navegar por internet o no te importa que use un disco externo la cosa cambia.
La verdad es que los HTPC los tenía un poco descartados.

Lo que mas me gustaría sería un Mini PC Android con HD integrado...pero creo que eso no existe aún :(
No existe y no creo que lo construyan, los aparatos con android buscan smartivizar la tele, no suplir un pc, que es lo que buscas. Con posibilidad de hd tienes el asus oplay hd2 y los popcorn, estos ultimos son buena opcion.
cipoteloth escribió:No existe y no creo que lo construyan, los aparatos con android buscan smartivizar la tele, no suplir un pc, que es lo que buscas. Con posibilidad de hd tienes el asus oplay hd2 y los popcorn, estos ultimos son buena opcion.

Gracias por tu ayuda.

Creo que me voy a inclinar por un Mini-PC android y un HD externo...
SelöN escribió:
cipoteloth escribió:No existe y no creo que lo construyan, los aparatos con android buscan smartivizar la tele, no suplir un pc, que es lo que buscas. Con posibilidad de hd tienes el asus oplay hd2 y los popcorn, estos ultimos son buena opcion.

Gracias por tu ayuda.

HD integrado difícil, pero ya los hay con conexión SATA
http://androidpc.es/blog/2013/06/01/unb ... inner-a31/
BLink9 escribió:
SelöN escribió:

Gracias por tu ayuda.

HD integrado difícil, pero ya los hay con conexión SATA
http://androidpc.es/blog/2013/06/01/unb ... inner-a31/

Buena opción también, pero creo que me voy a decantar por un Mini-PC Android con HD externo...

Gracias y un saludo
Depende el nivel de informatica que tengas igual te sirve mejor un raspberry pi.
El problema es que no es para mi, es para un familiar y busco algo muy fácil de manejar... Por eso había pensado en Android...
Yo estuve probando un tiempo un mk808 IIIs y la interfaz de tablet para la tele es bastante incomoda. Vamos que una de las cosas mas importantes que veo que es la experiencia de usuario fallaba completamente. Eso si, tiene aparatos a los que les han adaptado un android y son muy diferentes.
9 respuestas