La tengo conectado por RGB LCD 32" el colorido es bueno, pero creo que el problema es una falta de resolucion tremenda, segun que juegos los graficos son sucios, y en otros los dientes de sierra y defectos graficos tremendos, decir que todos los juegos se me veian increible cuando los jugaba en CRT con el mismo rgb, y no me convence como se ve la consola en la television mas moderna, se carga los juegos...
DaytonaILLBLEEDDe lo que mejor se ve, y está lejos de como se veia en CRT
EVIL DEADEste era el tipico survival horror de fondos prerenderizados que se veian muy detallados en crt, los fondos se convirtieron en amasijos de pixeles, con perdida definicion tremenda y muchos serruchos
SpawnPa mi uno de los mejores juegos de la consola, de los mejores graficamente y muy divertido jugando con colegas, veamos en lo que se ha convertido.
Suficiente...para mi la experiencia de Dreamcast en una HDTV por RGB la puedo calificar de nauseabunda, vamos se me carga los juegos, asi que queria preguntar que me recomendais pa verlos decentemente en la tv, mas nitidez, y sobre todo quizas algo con scanlines pa arreglar esos SERRUCHOS que secargan los graficos por falta de resolucion.
Gracias.