Busco recomendacion pa ver mejor Dreamcast (LCD)

La tengo conectado por RGB LCD 32" el colorido es bueno, pero creo que el problema es una falta de resolucion tremenda, segun que juegos los graficos son sucios, y en otros los dientes de sierra y defectos graficos tremendos, decir que todos los juegos se me veian increible cuando los jugaba en CRT con el mismo rgb, y no me convence como se ve la consola en la television mas moderna, se carga los juegos...

Daytona

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ILLBLEED
De lo que mejor se ve, y está lejos de como se veia en CRT
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EVIL DEAD
Este era el tipico survival horror de fondos prerenderizados que se veian muy detallados en crt, los fondos se convirtieron en amasijos de pixeles, con perdida definicion tremenda y muchos serruchos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spawn
Pa mi uno de los mejores juegos de la consola, de los mejores graficamente y muy divertido jugando con colegas, veamos en lo que se ha convertido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suficiente...para mi la experiencia de Dreamcast en una HDTV por RGB la puedo calificar de nauseabunda, vamos se me carga los juegos, asi que queria preguntar que me recomendais pa verlos decentemente en la tv, mas nitidez, y sobre todo quizas algo con scanlines pa arreglar esos SERRUCHOS que secargan los graficos por falta de resolucion.

Gracias.
A mi casi cualquier consola por RGB se me ve de pena en un LCD, yo te recomendaría pillar el cable VGA para DC, la cosa debería mejorar bastante, yo tengo un LCD algo antiguo que es 4:3 y se ve de miedo por VGA, también lo probé en otro monitor 16:10 y también muy bien, en esta última conservando el aspecto 4:3 para que no se me deformara la imagen.
spartan_117 escribió:A mi casi cualquier consola por RGB se me ve de pena en un LCD, yo te recomendaría pillar el cable VGA para DC, la cosa debería mejorar bastante, yo tengo un LCD algo antiguo que es 4:3 y se ve de miedo por VGA, también lo probé en otro monitor 16:10 y también muy bien, en esta última conservando el aspecto 4:3 para que no se me deformara la imagen.

Cable vga para Dreamcast,eso en tiendas por la red lo venderan no?
Por favor, esto se ha hablado por activa y por pasiva. Para una tele plana, HD o no, nada como el VGA. En mi caso, y lo digo cada vez que surge el tema, tengo la DC conectada a un LED Samsung de 40" por el VGAbox transparente típico y es gloria bendita. Incluso en shooters como Under Defeat o Ikaruga, poner la tele en vertical y jugar a "pantalla tumbada" se hace puro placer ;)
hombreimaginario escribió:Por favor, esto se ha hablado por activa y por pasiva. Para una tele plana, HD o no, nada como el VGA. En mi caso, y lo digo cada vez que surge el tema, tengo la DC conectada a un LED Samsung de 40" por el VGAbox transparente típico y es gloria bendita. Incluso en shooters como Under Defeat o Ikaruga, poner la tele en vertical y jugar a "pantalla tumbada" se hace puro placer ;)

Es este?
Imagen

Sobre cuanto cuesta?
Ese mismo. Unos 30 € me costó a mí. Supongo que los precios irán fluctuando.

En todo caso, esa caja lo que hace es permitirte usar un cable VGA cualquiera (comprado en los chinos, en una tienda de informática o en El Corte Inglés), o un cable de vídeo compuesto cualquiera (de los que tendrás a patadas por casa).

Como ves en la imagen, esa clavija se conecta a la DC, y a cada lado de la caja tienes una posible conexión.
hombreimaginario escribió:Ese mismo. Unos 30 € me costó a mí. Supongo que los precios irán fluctuando.

En todo caso, esa caja lo que hace es permitirte usar un cable VGA cualquiera (comprado en los chinos, en una tienda de informática o en El Corte Inglés), o un cable de vídeo compuesto cualquiera (de los que tendrás a patadas por casa).

Como ves en la imagen, esa clavija se conecta a la DC, y a cada lado de la caja tienes una posible conexión.

OK gracias [oki]
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
La pregunta es bien sencilla, por qué no sigues jugando en una CRT?
PumTomaEsa escribió:La pregunta es bien sencilla, por qué no sigues jugando en una CRT?

Ya no tengo crt :p
8 respuestas